martes, 10 de mayo de 2016

MADRE DE LA SALVACIÓN: OREN POR LA PROTECCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA


Mis queridos hijos, es importante que todos ustedes reciten las oraciones de la Cruzada y mi Santísimo Rosario como parte de sus oraciones diarias. Usted puede elegir entre las que estén de acuerdo con sus deseos. Mi Santísimo Rosario deberá ser recitado diariamente contra la influencia del maligno.

La oración te acerca a Dios y protege las almas de todos los que solicitan la ayuda de mi hijo contra el poder del engañador. La oración es la mejor arma contra el mal y nunca se debe subestimar el poder que produce.

Oren por la protección de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra y pidan a mi hijo para que conceda la misericordia a todos los que tratan de crucificarlo. Esta Iglesia - el Cuerpo y el templo de mi hijo - es el camino a través del cual se le dará toda la gloria a Dios. Las enseñanzas, la Palabra y la Eucaristía, que es el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, Jesucristo, son dones que fueron dados a la humanidad por la salvación de las almas. Deben defender la verdad y prepararse para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Insto a que oren por las almas que refutan la Verdad y piden a mi Hijo derramar su misericordia sobre sus almas. Mi Hijo es la Vida. Toda la vida viene de Él. Unos rechazarán a mi hijo y no mantendrán la vida en Su Reino por venir.

Mi hijo me ha pedido abogar por sus oraciones por las almas de aquellos que lo rechazarán. Él escuchará las oraciones que ofrecen para todos sus seres queridos y para los que serán incapaces de aceptar la luz cuando brilla como un faro y abarca a la humanidad.

Las almas que están encendidas con el amor y la humildad necesaria para recibir a Mi Hijo se regocijarán. Los que tienen oscuridad en sus almas evitarán la Luz, ya que será más dolorosa al ver la verdad. Ora con todo tu corazón por las almas que están más necesitadas de la misericordia de mi hijo ahora y todos los días a partir de ahora.

Sin sus oraciones muchos se perderán y perderán la compañía de mi hijo, y no encontraran ningún lugar para ellos.

Os dejo con mi amor, mi protección y mi paz. Por favor respondan a mi llamado para la salvación de las almas.

Su amada Madre - Madre de la Salvación

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: