viernes, 18 de mayo de 2018

CÓMO LA MASONERÍA USÓ AL COMUNISMO Y AHORA AL ISLAMISMO CONTRA EL CRISTIANISMO


Las apariciones de Fátima tienen un lado oculto pero bien fundamentado históricamente. La Virgen bajó a dar su mensaje previendo las acciones que estaba llevando a cabo la masonería.
Primero utilizarían al comunismo para esparcir sus errores por el mundo.
.
Y luego utilizarían al islamismo, como lo está haciendo ahora.
Por eso las apariciones de Fátima tuvieron a los masones como su adversario principal.
Esto se desprende de un reportaje que le realizara Mike Hickson de One Peter Five a Dr. Michael Hesemann, Historiador de la Iglesia Católica. El reportaje también habla de su útimo libro Das de Letzte Geheimnis von Fatima”, donde expone la tesis de que el Tercer Secreto de Fátima nos habla de la apostasía de la Iglesia hoy y sus castigos.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS MASONES USANDO A RUSIA
Hesemann dice que los errores de Rusia serían mejor traducidos como las enseñanzas erróneas de Rusia, las que apoyaron y siguen apoyando los masones.
Estas enseñanzas erróneas eran, por supuesto, las del comunismo ateo. El dato más importante es que esta revelación y el mensaje de Fátima se llevaron a cabo en el año de la Revolución de Octubre de 1917.

Hesemann pone las apariciones en ese contexto: “Las apariciones de Fátima prácticamente comenzaron al mismo tiempo que Lenin entró en San Petersburgo. Y terminaron sólo unos pocos días antes del estallido de la Revolución de Octubre.
Portugal, que era casi completamente dominado por los masones en 1917, se recuperó y volvió a la fe católica.
Se salvó de la Guerra Civil Española lo mismo que de la Segunda Guerra Mundial. Creo que también se salvó de la islamización”.

En otro artículo relatamos cómo los videntes de Fátima fueron atacados sistemáticamente y principalmente por los masones portugueses.

EL ENEMIGO NOMINAL MUTÓ PERO LOS APOYOS MASONES SIGUIERON INTACTOS
Nuestra Señora en Fátima prometió la conversión de Rusia, que de hecho se llevó a cabo. Aunque el comunismo más o menos original todavía existe en Corea del Norte y China. Pero se ha transformado en la ideología dominante de Occidente a través de su mutación en el marxismo cultural. 
Hoy podemos ver el apoyo ideológico de las elites de poder occidentales proviene de la masonería, con su ‘exaltación de las facultades del hombre liberado de la opresión de Dios’.
Y al respecto Hesemann reflexiona que la Virgen no prometió la conversión de Occidente.

“La triste verdad es que a pesar que Rusia fue convertida, y fuimos testigos del milagro más grande de la historia, Occidente perdió su fe. Ahora tenemos que orar por la conversión de Europa Occidental y los EE.UU.”

En este artículo se puede leer el plan masón para destruir a la Iglesia, que llegó al papa en 1918. Y que es sucedáneo de un plan más abarcativo llamado Alta Vendita, que se refería a la subversión dentro de la Iglesia.

AHORA EL CASTIGO A LA HUMANIDAD PUEDE VENIR POR EL ISLAM CON EL MISMO APOYO MASÓN  
El peligro que ve Hesemann en el futuro, después del colapso de la Unión Soviética y la conversión prometida de Rusia, es un castigo al que el nombre de “Fátima” da una pista: se trata a través del Islam.
Recordemos que Fátima es el nombre de la hija más querida por Mahoma y hay una hermosa historia de conversión de una musulmana llamada Fátima en Portugal.

Hesemann dice: La Virgen nos invita, obviamente a orar por la conversión de los musulmanes ahora, a seguir el ejemplo de la princesa histórica Fátima”.
El escenario del Tercer Secreto podría referirse a la actual persecución de los cristianos en el mundo islámico, tal vez incluso un ataque terrorista en Roma, con el Papa como su principal víctima.
Nuestra Señora ve obviamente toda Europa en peligro, ya que hizo hincapié en que sólo en Portugal, ‘el dogma de la fe se conservará siempre’”.

La tesis que expone Hesemann es que los masones utilizan el Islam hoy al igual que usaron al bolchevismo en 1917.
“La inmigración masiva en Europa, después de todo, está claramente conducida políticamente.
.
Entre otros por el alto grado masón George Soros y sus títeres políticos.
Lo que no fueron capaces de lograr con el comunismo, ahora se está operando con la ayuda del Islam”.
No en balde las elites de poder occidentales presionan a los países de Europa del Este para que acepten a los migrantes musulmanes en masa. Sino que además están aprobando leyes que condenan la islamofobia pero no la cristianofobia. Luego Hesemann hace el análisis del Tercer Secreto de Fátima que le permite llegar a la conclusión sobre quien es el enemigo.

SOBRE LA PUBLICACIÓN DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA
Hesemann dice que el Tercer Secreto de Fátima fue enviado a Roma en 1957, durante el pontificado de Pío XII. El Archivo está abierto para los historiadores por ahora sólo hasta el final del pontificado de Pío XI, hasta 1939. Se espera que la “Sección de Pío XII” en los archivos del Vaticano se abrirá pronto. Aún sin no contar con esos documentos originales, el historiador de la Iglesia Michael Hesemann dice que es seguro que el Tercer Secreto ha sido completamente publicado.

“Pero hay que tener en cuenta que Sor Lucía escribió varias cartas a los Papas – a Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo II. Y por supuesto que puede haber una u otra referencia al Tercer Secreto o incluso su explicación
El Tercer Secreto ha sido completamente publicado, pero por supuesto no las cartas de la hermana Lucía a los papas”.
Y como historiador piensa que quizás este dato se encuentre en las 12.000 páginas enviadas al Vaticano para su examen en su proceso de beatificación.

Y hace una revelación interesante:
“Yo mismo he solicitado un examen profesional de su puño y letra cuando se publicó el Tercer Secreto en el 2000. Y el experto grafólogo forense alemán, llegó a la conclusión de que se trataba efectivamente de la letra de la hermana Lucía. Sin embargo, ese documento en particular fue escrito bajo un cierto grado de tensión, no en su habitual escritura a mano el día a día. Lo que indica que ella lo tomó muy en serio y estaba altamente concentrada cuando lo escribió. Esto fue confirmado posteriormente por su propio diario espiritual, cuando anotó que ella lo escribió sobre sus rodillas”.

LA EXPLICACIÓN DEL TERCER SECRETO
Los fatimistas sostienen que el tercer secreto aún no ha sido revelado por completo, a pesar que el Vaticano manifiesta que lo hizo en el año 2000.
Una argumentación típica es la que utiliza el periodista investigador Antonio Socci, que exponemos extensamente es este artículo. Esto sucede luego que Sor Lucía superara el terror de lo que había visto y oído antes, con la escritura por el tercer secreto de Fátima, que puede leer aquí.

La parte pertinente es la que sigue en su diario es:
“Hacia las 16:00 horas del día 3 de enero de 1944, en la capilla del convento, ante el Sagrario, Lucía le pregunto a Jesús para hacerle saber su voluntad. Entonces siento que una mano amiga, cariñosa y maternal, me toca el hombro.

Es la Madre del Cielo, que me dice:
‘estad en paz y escribe lo que te mandan, pero no lo que te dieron a entender acerca de su significado’”
Según Socci
“estas palabras confirma la suposición – demostrada por muchas otras pistas – que el Tercer Secreto que se compone de dos textos:
-uno que aporta la visión y que fue anunciada en el 2000 por el Vaticano;
-y otro en que la hermana Lucía (más tarde) transcribe la interpretación de la visión misma hecha por la Madonna.
Es la segunda versión que impresionó a Juan XXIII y que lo llevó a la creencia de que podría ser sólo un pensamiento de la vidente, y no de origen sobrenatural. Es la parte que nunca se ha hecho pública y que, oficialmente, se niega su existencia”

Al respecto Hesseman no tiene la certeza de si alguna vez Sor Lucía escribió lo que comprendió sobre su significado y si ella lo envió al Vaticano.

Y agrega:
“Aunque lo hiciera así, es muy posible que la interpretación de la hermana Lucía del Tercer Secreto sea problemática o podría causar algo de sensacionalismo.
Sabemos que ella estaba segura de que hubiera habido una guerra nuclear en 1985.
.
Que sólo fue impedida por la Consagración de Rusia y el Mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen el 25 de marzo de 1984.
Por supuesto, la Iglesia vacila a publicar mensajes alarmantes para evitar cualquier sensacionalismo. Y ciertamente no le gusta publicar mensajes apocalípticos aterradoras”.

Recordemos que la Madonna le ordenó que lo escribiera, que lo sellara y pusiera en el exterior que esto se puede abrir en 1960 por el Cardenal Patriarca de Lisboa o por el Obispo de Leiria.
En este momento ella recibió otra visión, una visión que coloca el tercer secreto aún más claro en el contexto de una tercera guerra mundial.
“Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: La punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes están fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado. Es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso. El odio, la ambición, provocan guerras destructivas. Después sentí el aumento de latidos de mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila, que dijo: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. El cielo en la eternidad’. Esta palabra, ‘cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad, tanto es así que, casi sin darme cuenta, seguí repitiendo por algún tiempo: el Cielo, el Cielo”.

¿Y entonces cómo se explican las expresiones del Papa Juan Pablo II en Fulda?

SOBRE LAS EXPRESIONES DE JUAN PABLO II EN FULDA
Recordemos que en 1980 en Fulda, Alemania se preguntó a Juan Pablo II,
“¿Qué pasa con el Tercer Secreto de Fátima? Por qué no se ha publicado desde 1960?”
Y él respondió:
Teniendo en cuenta la gravedad de su contenido, mis predecesores en el ministerio de Pedro diplomáticamente prefirieron posponer la publicación a fin de no favorecer a la potencia mundial del comunismo a hacer ciertos movimientos”, según lo publicado en la revista Stimme Des Glaubens (“Voz de la Fe”). Por otro lado, debería ser suficiente que todos los cristianos sepan esto:
Si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro millones de personas perecerán, realmente la publicación de un mensaje de este tipo ya no es algo que muchos deseen.
Muchos desean saber simplemente por curiosidad y el gusto por lo sensacional, pero se olvidan de que el conocimiento también implica responsabilidad. Ellos sólo buscan la satisfacción de su curiosidad, los que puede resultar peligroso si al mismo tiempo no están dispuestos a hacer algo, o si están convencidos de que es imposible hacer nada contra el mal”.

En este punto, el Papa tomó un rosario y dijo: “Aquí está el remedio contra este mal. Oren, oren, y nada más pidan. Dejen todo lo demás a la Madre de Dios”.
A continuación, al Santo Padre se le preguntó: “¿Qué va a pasar a la Iglesia?”
Él respondió: “Hay que prepararse para sufrir grandes pruebas antes de ese tiempo, tales como la disposición a renunciar incluso la vida, y una dedicación total a Cristo y para Cristo…
Con tu oración y mi oración es posible mitigar esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque sólo así puede la Iglesia renovarse de manera efectiva.
¿Cuántas veces la renovación de la Iglesia ha surgido de la sangre? También esta vez no va a ser de otra manera. Tenemos que ser fuertes y estar preparados, confiar en Cristo y su Madre, y ser muy, muy asiduos a la oración del Rosario”.

Un año más tarde, en la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, el turco Mehmet Ali Agca disparó al Papa con un arma de fuego y por milagro no lo mata.

Al respecto Hesemann opina que: “La declaración de Juan Pablo II en Fulda podría explicarse como una referencia al artículo de 1978 publicado en L’Osservatore Romano justo antes del cónclave, cuando fue elegido como Papa. Este artículo fue escrito por Mons. Corrado Balducci y citó una versión apócrifa del Tercer Secreto, publicada por el periodista suizo Louis Emrich en 1963. Por otro lado, la supuesta declaración del Papa habla del Tercer Secreto que nos recuerda la visión de Sor Lucía el 3 de enero 1944 [que citamos arriba]. Nunca sabremos si se trata de una coincidencia o de lo que Juan Pablo II podría ya sabido. Nosotros sabemos que leyó el Tercer Secreto sólo después del intento de asesinato, en 1981, pero no podemos excluir la posibilidad de que Sor Lucía le escribiera antes”.

EL TERCER SECRETO ADVIERTE DE UNA GUERRA MUNDIAL Y HABLA DEL FUTURO DE LA IGLESIA
Aquí es donde Hesemann da su opinión sobre que el Tercer Secreto se compone de dos partes.
“En 1997, llegué a la conclusión en mi libro, que el Tercer Secreto se compone de dos partes: una parte que advierte contra una tercera guerra mundial.
¿Se trata de una guerra mundial contra los musulmanes?
Y otra parte que se ocupa de la crisis de la Iglesia en nuestro tiempo presente.
Tal vez la hermana Lucía lo vio de la misma manera. Tal vez para ella, los soldados que aparecían detrás de la Cruz y disparaban balas y flechas al Papa sobre los obispos y fieles no eran asesinos, sino los ataques espirituales. Tenga en cuenta que las flechas son un arma bastante antigua y no utilizada por los terroristas o ejércitos extranjeros. O sea un símbolo antiguo para ataques espirituales.

Tal vez su explicación sea algo así como:
‘todo esto ocurrió debido a que el Fe y las oraciones se han vuelto demasiado débiles’.
Tal vez a eso también es a lo que el Papa Benedicto XVI se refirió cuando habló durante el vuelo a Fátima en 2010 sobre los ‘ataques contra el Papa y la Iglesia’. Que ‘no vienen sólo desde el exterior, sino sobre todo desde dentro, del pecado que existe en la Iglesia’. ¿Quién sabe, tal vez incluso cita aquí uno de los comentarios de la hermana Lucía? Sólo podemos especular”.

Y continúa Hesseman,
“En mi libro de 1997, citó la posición de todos los cardenales disponibles sobre el contenido del Tercer Secreto, y por supuesto la crisis de la Iglesia aparece varias veces. Esto fue causado por la última frase de la segunda parte del Secreto:
‘En Portugal, el dogma de la fe se conservará siempre, etc’.
.
Se ha especulado que esto indicaba una pérdida de fe en otras partes de Europa.
Y sí, esto es lo que experimentamos en la actualidad. Todo lo que leemos en el Tercer Secreto, la destrucción de ciudades enteras y la persecución de los cristianos, el sufrimiento del Papa, representa la misma Iglesia y nos advierte de las consecuencias de nuestros pecados”.

Finalmente Hesemann lo compara con las profecías de La Salette. Recordemos que las transcripciones originales del Gran Secreto de La Salette, fueron enviadas al Vaticano en 1851. Pero sólo fueron re-descubiertas accidentalmente en los archivos de la Congregación para la Doctrina de la Fe en el año 1999.

Hesemann dice que hablan de:
Una persecución de la Iglesia y el Santo Padre, la destrucción de París y Marsella, el nacimiento del anticristo y el infierno en la Tierra”. ¿Hay que tomarlo en serio? Bueno, también anuncia la elección de un Papa que ‘nadie esperaba’. Y que ‘van a tratar de matarlo, pero no tienen éxito, ya que el vicario de Dios en esta ocasión saldrá trinfante’. Lo que suena muy parecido al intento de asesinato del Papa Juan Pablo II en 1981.
También se menciona que ‘un gran país en el norte de Francia… se convertirá.
.
Y
con el apoyo de este país todas las naciones del mundo van a convertirán’.
.
Esperemos que esto se refiera a la conversión de Rusia y su papel en el futuro”.

No hay comentarios: