domingo, 20 de septiembre de 2015

EL COLAPSO ECONÓMICO


 
LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO (PARTE -1- COLAPSO ECONÓMICO)

"...No puedo decir que el colapso económico es lejano, cuando en realidad está cerca, o que va a ser corto, cuando en realidad va a ser largo, o que va a ser fácil, cuando en realidad va a ser bastante difícil. Dios no es la causa del colapso y el colapso no es un escarmiento divino. El colapso viene debido al libre albedrío del hombre y a las elecciones que ha hecho. El colapso no tiene propósito. Es el resultado de decisiones sin propósito tomadas por interés propio. El colapso no vendrá antes de que el Papa Francisco llegue a Estados Unidos, sino que sucederá mientras él está en Estados Unidos. Deliberadamente traigo al Papa a Estados Unidos, el centro financiero del mundo, para que esté aquí cuando se lleve a cabo. Quiero que sea parte del cuadro. Quiero que él esté presente. Su presencia en los Estados Unidos será Mi señal de que la Iglesia es muy importante para salvar a la humanidad de sus propios desatinos. Hacia el final de su viaje, tendrá que cambiar su mensaje y abordar la nueva situación mundial. De esta manera, voy a empezar a exaltar a la Iglesia como un faro de luz en la oscuridad..."

El Colapso Económico

1. Un Mal en el Torrente Sanguíneo del Hombre

1 de setiembre de 2015

María

Mis palabras se hacen más serias porque el tiempo es tan corto. No estoy hablando de guerra nuclear, sino del estremecimiento del orden establecido de la vida. Aparecen muchas grietas, pero con una grieta la pared sigue funcionando y la vida continúa. Un colapso cambia el orden de las cosas y reclama la atención de todos. La vida no puede seguir como de costumbre. Todo se interrumpe. Las piezas tienen que ser levantadas y juntadas de nuevo para que la vida pueda continuar como de costumbre.
 
Esto es lo que el mundo desea – que la vida continúe como antes. Sin embargo, la vida no puede seguir de esta manera. Un ajuste de cuentas económico aguarda a las naciones. Ya han tenido pequeños temblores, a los que llaman “corrección de mercados”. ¡Ojalá que sus mercados se pudieran corregir!

Los problemas radican en el espíritu de la humanidad y en los líderes mundiales que han permitido que este sistema económico sea formado por intereses egoístas y que actúe sin conformidad a la sabiduría de Dios. La sabiduría del hombre es desatino y su mayor desatino circunda la codicia y el dinero.

Miro al mundo entero y veo puntos peligrosos por todas partes, surgiendo de decisiones del mal que se tomaron hace décadas y se multiplicaron en años recientes. Ahora, tengo que referirme a este tema, con palabras serias, habladas a Mis hijos que también van a ser atrapados en este colapso.

Puedo prevenir una guerra nuclear y si la Iglesia se dirige a Mi Inmaculado Corazón, les mostraré el camino a la paz mundial. Esa es una cuestión futura. El colapso económico es un asunto diferente. Millones de decisiones egoístas y engañosas han conducido a este momento. No es una cuestión de una nación o de un líder. Todas las naciones y pueblos han participado en este mal. El problema está en el torrente sanguíneo del hombre. Todo lo que puedo hacer es aliviar el sufrimiento. Estaré con ustedes en todas las formas posibles cuando llegue el colapso.

Comentario: Las palabras de Nuestra Señora se hacen mucho más serias. Como siempre, Ella promete Su presencia y Su ayuda.

2. El Colapso Económico que se Avecina

2 de setiembre de 2015

María

No hay más retrasos. Estos eventos están a la mano, ya desarrollándose ante sus ojos. Todos ven la sacudida de los mercados. Muchos tratan de analizar y comprender. Se atribuyen las causas y se toman medidas para estabilizar y apuntalar. Sin embargo, las capas más profundas de la economía no proporcionan una base sólida. Los fundamentos mismos son débiles y están listos para colapsar.

¿Quién entiende las muchas fallas en las economías a nivel mundial? ¿Quién tiene los recursos para estabilizar los cimientos ocultos de los que depende todo lo demás? Esto es imposible. Por lo tanto, el colapso no se puede evitar. Todos se dan cuenta de que es una cuestión de tiempo. ¿Más pronto o más tarde? ¿A la mano o lejos? Estas son las preguntas. ¿Me atrevo a hablar de esto? Yo siempre, siempre pienso en Mis hijos.

A veces, en su gran amor, una madre habla. A veces, ella guarda silencio. En otras ocasiones, se limita a decir algunas palabras. No hablo como economista, sino como una madre. Hablo para que sepan que voy a estar con ustedes. Ya no puedo retener Mis palabras. Los cimientos ya no pueden soportar el peso de la deuda mundial. Las decisiones del pasado que constantemente aplazaron las acciones necesarias y escondieron las responsabilidades financieras están a punto de tener sus efectos. Habrá un colapso. La carga es demasiado pesada.

Yo estaré presente para todos Mis hijos. No voy a retener la luz necesaria para sus decisiones. Derramaré esperanza para sostenerlos. Cuando Mis hijos vean la nueva realidad, ya no van a ser cegados por su fascinación por el mundo. Su luz interior de fe significará todo para ellos. También tendrán Mis palabras como su guía diaria en la oscuridad.

Comentario: Nuestra Señora es renuente a decir estas palabras. Sin embargo, Ella debe hablar por el bienestar de Sus hijos.

3. La Visita del Papa y el Colapso

3 de setiembre de 2015

María

No puedo decir que el colapso económico es lejano, cuando en realidad está cerca, o que va a ser corto, cuando en realidad va a ser largo, o que va a ser fácil, cuando en realidad va a ser bastante difícil. Sólo la verdad da la luz necesaria para la esperanza. Así que, voy a hablar ahora palabras de verdad.

Este colapso ha requerido mucho tiempo para llegar, precedido por muchos incidentes que deberían haber despertado al mundo. Dios no es la causa del colapso y el colapso no es un escarmiento divino. El colapso viene debido al libre albedrío del hombre y a las elecciones que ha hecho. El colapso no tiene propósito. Es el resultado de decisiones sin propósito tomadas por interés propio.

El colapso no vendrá antes de que el Papa Francisco llegue a Estados Unidos, sino que sucederá mientras él está en Estados Unidos. Deliberadamente traigo al Papa a Estados Unidos, el centro financiero del mundo, para que esté aquí cuando se lleve a cabo. Quiero que sea parte del cuadro. Quiero que él esté presente. Su presencia en los Estados Unidos será Mi señal de que la Iglesia es muy importante para salvar a la humanidad de sus propios desatinos. Hacia el final de su viaje, tendrá que cambiar su mensaje y abordar la nueva situación mundial. De esta manera, voy a empezar a exaltar a la Iglesia como un faro de luz en la oscuridad.

Durante setiembre, el Congreso votará sobre el tratado de Irán. El terrorismo y las dificultades económicas son los males gemelos que marcarán los próximos años. Todas estas fuerzas del bien y del mal, el papado, el colapso económico y la guerra nuclear se fusionarán en un solo momento inolvidable, mientras todos ellos se unen en setiembre de 2015.

Comentario: Esta es una locución extraordinaria.

Fuente: www.locutions.org

Agradecemos a María Isabel por las traducciones de las locuciones.


COLAPSO ECONÓMICO

Locuciones de María para el Mundo (Parte -2- Colapso Económico) "...Este colapso le ofrecerá al mundo una gran invitación, mientras todavía hay tiempo. Una nueva realidad se va a establecer. La humanidad tendrá una nueva perspectiva. Este no es el momento de reconstruir, sino de arrepentirse. No es el momento de construir nuevos rascacielos económicos sino de colocar una nueva base de fe muy profundamente. Es hora de restaurar las estructuras de la fe. Este colapso no será el fin, pero será una advertencia final. Otras advertencias no han sido atendidas. Pero ésta, tienen que escucharla. Como es de esperar, el mundo va a llorar sus pérdidas y afligirse mucho por las riquezas que solía tener. ¿Cómo puede un mundo insensato, aplastado, caído, alguna vez elevarse a un nuevo nivel, cuando no haría esto en la prosperidad? ¿Acaso la gente no va a estar de luto? ¿Sus corazones no estarán tan agobiados? ¿No van a maldecir a Dios, afirmando que son inocentes, y negándose a ver la verdad? Este es el plan de satanás, porque quiere pegarle un golpe al espíritu humano para que la humanidad nunca levante sus ojos al Todopoderoso. Desesperación, odio hacia Dios, tinieblas – estos son siempre efectos de una tragedia. Tal sería el estado del hombre. Esta es Mi pregunta más profunda: ¿La respuesta será como lo fue después del 11 de setiembre? ¿Simplemente van a ser una o dos semanas de fervor, cuando todas las iglesias se llenaron? Por un corto tiempo, la gente buscó a Dios, pero pronto volvieron a sus costumbres habituales. Este colapso es diferente. Esta es la advertencia final. Si vuelven a lo de antes, si Estados Unidos no vuelve a la fe, entonces ustedes no tendrán ninguna esperanza..."

El Colapso Económico – parte 2)

4. Un Diluvio – Pero No de Noé

4 de setiembre de 2015

María

Un cambio vendrá sobre el mundo entero. Muchos quedarán confundidos. Los líderes mundiales no sabrán qué hacer. El alcance total del colapso no será notado al principio. Como un diluvio que reclama más y más de la tierra seca, la gente va a pensar que están a salvo de sus efectos. Y luego, se dan cuenta de que la inundación los reclama a ellos y a sus hogares.

No me gusta hablar de esto. Sin embargo, es importante que Mis palabras sigan adelante. Gran parte de la vida humana se verá afectada por estos mares de deuda. Aun así, algunas áreas de la economía van a continuar, a pesar de la gravedad. Este colapso no es como el diluvio de Noé que cubrió la tierra entera.

Y lo más importante, ¿cómo va a responder la humanidad? ¿Los banqueros retocarán de nuevo sus libros? Un cambio aquí, un cambio allá y todo será como solía ser. Tal será su sabiduría, pero Mis palabras van mucho más hondo.

Este colapso le ofrecerá al mundo una gran invitación, mientras todavía hay tiempo. Una nueva realidad se va a establecer. La humanidad tendrá una nueva perspectiva. Muchos, muchos simplemente seguirán como hasta ahora, maldiciendo lo que ha sucedido y con la intención de restaurar el orden anterior. Otros serán más perceptivos, especialmente mientras escuchan Mis palabras.

 “Este no es el momento de reconstruir, sino de arrepentirse. No es el momento de construir nuevos rascacielos económicos sino de colocar una nueva base de fe muy profundamente. Es hora de restaurar las estructuras de la fe. Este colapso no será el fin, pero será una advertencia final. Otras advertencias no han sido atendidas. Pero ésta, tienen que escucharla”.

Tengo mucho que enseñar. ¡No pretendo que entiendan por su cuenta! Sí espero que ustedes actúen de acuerdo a las palabras que les doy.

Comentario: Nuestra Señora ofrece dos verdades. Las inundaciones de este colapso serán extensas, pero no son las inundaciones de Noé que destruyeron la tierra entera.

5. La Luz de Nuestra Señora en la Oscuridad

5 de setiembre de 2015

María

Se harán todos los esfuerzos para que la vida continúe como antes. Pero la vida no debe seguir como antes porque los desórdenes provocaron el colapso. Se necesitan nuevas bases. ¿Puede suceder esto? ¿Puede un pueblo que se ha desviado tanto y ha vagado tan profundamente en la oscuridad, ver una nueva luz? No por ellos mismos, ni por sus propios esfuerzos.

Por lo tanto, tengo que llegar a la escena con las luces más potentes. Nuevas luces deben brillar repentinamente. Luces inesperadas. Palabras del Cielo. Personas para orientar y nuevas voces que hablen Mis mensajes.

¿No he comenzado ya? ¿Sus oídos no oyen ya Mis palabras? ¿No han salido adelante estas locuciones desde hace años? ¿Se van a sorprender? De ningún modo. Se los he contado antes de tiempo. ¿Voy a dejar de hablar súbitamente, cuando todo el mundo está dispuesto a escuchar? He hablado durante todo este tiempo para preparar este momento.

En medio de estos tiempos de tinieblas, cuando la humanidad está llena de confusión y lista para la desesperación, Mis mayores luces brillarán repentinamente, pues satanás no es el único que está preparado. Yo también lo estoy y pronto la batalla plena comenzará, pero sólo después de que Mis luces llenen el mundo.

Entonces, las fuerzas opuestas estarán claramente dispuestas. Y satanás tendrá a sus terroristas, a su Irán nuclear y toda la confusión causada por la destrucción de las estructuras estables. Yo tendré a Mis mensajeros, Mis luces y Mi presencia, llegando a todos los que acuden a Mí con fe.

Mi más grande regalo de luz resplandecerá mientras la oscuridad de satanás crece y crece. Entonces, todos verán la gran gloria de la Iglesia Católica y cómo la voy a emplear para bendecir a toda la humanidad.

Comentario: Las líneas de batalla aún no se han trazado.

6. Los Regalos Después del Colapso

6 de setiembre de 2015

María

Como es de esperar, el mundo va a llorar sus pérdidas y afligirse mucho por las riquezas que solía tener. Yo también lloraré por las muchas buenas personas atrapadas en este sufrimiento. Voy a llorar por las grandes privaciones que serán generadas, y por la tristeza y la depresión que muchos sentirán porque llega la hora de las cuentas.

Tengo que hablar de otro resultado, la supresión de todas las ilusiones y el deseo de vivir en la sabiduría de Dios. ¿Cómo puede un mundo insensato, aplastado, caído, alguna vez elevarse a un nuevo nivel, cuando no haría esto en la prosperidad? ¿Acaso la gente no va a estar de luto? ¿Sus corazones no estarán tan agobiados? ¿No van a maldecir a Dios, afirmando que son inocentes, y negándose a ver la verdad? Este es el plan de satanás, porque quiere pegarle un golpe al espíritu humano para que la humanidad nunca levante sus ojos al Todopoderoso. Desesperación, odio hacia Dios, tinieblas – estos son siempre efectos de una tragedia. Tal sería el estado del hombre.

Sin embargo, en los momentos del colapso, Yo enviaré la más grande luz. Todas las promesas que les he dado en estas locuciones entrarán en vigor. Más importantes y mayores regalos, ocultos hasta ahora, comenzarán a aparecer.

Cuán a menudo he hablado de la Iglesia Católica y su nuevo rol en los asuntos mundiales. Cuán a menudo he hablado de los regalos de Fátima que no se han abierto. Cuántas veces he hablado de Mi hijo sacerdote a quien amo tanto y que Yo he ungido. Cuando llegue el colapso, sepan que todos estos poderosos dones que he guardado para el mundo, comenzarán a ser abiertos.

Comentario: Nuestra Señora promete ayuda y ha hablado a menudo de estos regalos especiales.

7. La Advertencia Final

7 de setiembre de 2015

María

¿Qué tan grave se hará el colapso? Mucho depende de las decisiones que tomen los sofisticados líderes mundiales. Por desgracia, muchas de las decisiones no se tomarán en la verdad. No van a enfrentar los problemas o construir un verdadero cimiento. Sólo tratarán de "arreglárselas" y "atravesar esta situación".

Este colapso no es una situación temporal de una verdadera economía, sino el resultado normal de una falsa economía, basada en dinero que no existe y en la acumulación de deuda. Todo esto sucedió cuando Occidente se alejó de Dios. Cuando la luz de la fe se dejó atrás, la humanidad entró en la oscuridad.

Este colapso será la última advertencia. De esta manera Mi mensaje va a ser creído, tendrá lugar mientras el Papa se encuentra en el centro financiero del mundo. Después del colapso, muchas voces seculares serán levantadas, denunciando lo que se ha permitido que suceda. Estas voces serán demasiado someras, porque tampoco entienden.

Esta es Mi pregunta más profunda. ¿La respuesta será como lo fue después del 11 de setiembre? ¿Simplemente van a ser una o dos semanas de fervor, cuando todas las iglesias se llenaron? Por un corto tiempo, la gente buscó a Dios, pero pronto volvieron a sus costumbres habituales. Este colapso es diferente. Esta es la advertencia final. Si vuelven a lo de antes, si Estados Unidos no vuelve a la fe, entonces ustedes no tendrán ninguna esperanza.

Sin embargo, ¿una madre permite que el hijo de sus entrañas luche solo? ¿No se inclina y ofrece su ayuda? En medio de la desesperación, voy a colocar nuevas semillas de esperanza. El futuro no está con los que quieran reconstruir un sistema económico corrupto, sino con los que digan “Dejen que Dios nos enseñe”.

Comentario: Nuestra Señora da pautas claras sobre verdadera y falsa reconstrucción.

Fuente: www.locutions.org
Agradecemos a María Isabel por la traducción de las locuciones.

 
Publicado por Unción Católica y Profética

COLAPSO ECONÓMICO
Locuciones de María para el Mundo (Parte -3 y 4- Colapso Económico) "...No hay tiempo que perder. No se retrasen. No digan: “Vamos a ver si todo esto sucede como ha dicho Nuestra Señora”. ¿No es firme Mi palabra? ¿No hablo para preparar a Mis hijos? Otros podrían cuestionar, pero Mis hijos deben creer. Las semanas por delante son muy importantes. Ellas no deben ser malgastadas en especulación ociosa. En los próximos días, voy a decir exactamente lo que necesitan saber. Estas serán palabras muy especiales. Dejen sus desbocadas fantasías de lado y mediten Mis palabras. En primer lugar, deben caminar muy cerca de Mí, mucho más cerca de lo que nunca han estado. Estas semanas están llenas de Mis mayores favores, en especial para los que entienden y creen. No dejen de rezar su rosario. En segundo lugar, el colapso no va a salir de la nada. Los expertos estudian las tendencias y tratan de explicar las causas. Sin embargo, aunque el colapso será, sin duda, debido a causas humanas, lo que sucederá no puede ser pronosticado por expertos humanos. Sus mentes no ven hasta qué grado se han debilitado las estructuras económicas ni pueden predecir las respuestas a las dificultades iniciales. En tercer lugar, Yo lo he traído (Papa Francisco) deliberadamente a estas costas para que los acontecimientos se asocien con su visita. Este es Mi claro signo de la función del Santo Padre y de la Iglesia Católica en la reconstrucción de la sociedad, y de las acciones salvíficas de Dios para la raza humana. En cuarto lugar, este colapso y la presencia del Santo Padre son sólo el comienzo de los eventos. El colapso es la acción de satanás y la presencia del Santo Padre es Mi acción. Estos eventos reales mostrarán lo que he estado diciendo durante estos años de las locuciones. Los actuales acontecimientos mundiales son sólo las manifestaciones de la batalla invisible emprendida por satanás contra el Reino de Jesús..."

(El Colapso Económico – Parte 3)

8. Los Efectos de la Advertencia Final

8 de setiembre de 2015

María

He abierto Mi corazón y pronunciado Mis palabras para que todo el mundo sepa. No he retenido ni he suavizado el mensaje. Este colapso, aunque no es el final, es la advertencia final. ¿Qué significan estas palabras, "Advertencia Final"?
En primer lugar, no habrá ya más advertencias, no más momentos en que el Padre Celestial reprime el diluvio. En segundo lugar, las decisiones que se tomen después del colapso serán mucho más importantes que las decisiones tomadas antes. No se lamenten por lo sucedido. No lloren sobre el pasado. Una advertencia, sobre todo la última advertencia, es un gran regalo, porque muestra que todavía hay esperanza, que se pueden tomar medidas y que no todo está perdido.

Cuando llegue el colapso, muchos creerán que es demasiado tarde porque demasiado se habrá venido abajo. Pero una advertencia es todo lo contrario. Les dice que todavía hay tiempo. La advertencia final de Dios también dice que existen soluciones. En toda la oscuridad, un camino de luz está disponible. Es posible abrir una puerta que conduce a la libertad.

La advertencia final hará entender la lección de que las soluciones superficiales y cortoplacistas son mentiras. Una advertencia final toca cada corazón y la gente se va a dar cuenta: "De esto se trata. No podemos posponer el compromiso radical con la Palabra de Dios, con Su Iglesia y con Su plan".

Cuando esa gracia se establece en el corazón de una persona y en el corazón de la Iglesia, la advertencia final ha conseguido su propósito. Todos están listos para recibir los favores que he estado reteniendo hasta que pudieran ser recibidos. Con la advertencia final y con la respuesta necesaria a esa advertencia, puedo empezar a liberar todos los favores que Yo he tenido que retener.

Esta última advertencia acelerará el momento de la consagración de Rusia. No culpen al Santo Padre por no hacer esta consagración. La Iglesia entera es responsable. Tras la consagración, voy a liberar regalos inimaginables, bendiciones sin fin. Si la Consagración hubiera tenido lugar antes (y de hecho debería haber sido completada ya) la Iglesia no podría haber recibido estos favores, porque la gente no tenía listos sus corazones. La advertencia final va a cambiar todo eso.

Comentario: En esta locución, Nuestra Señora hace muchas y muy importantes revelaciones. La consagración de Rusia ya debería haber tenido lugar. Los diversos papas no son responsables de esto porque el corazón de toda la Iglesia no podría haber recibido. Cuando la advertencia final cambie nuestros corazones, la consagración se realizará y Nuestra Señora derramará favores como nunca hemos visto.

9. El Rol del Papa Francisco

9 de setiembre de 2015

María

Papa Francisco entenderá la nueva situación y ajustará los objetivos de su papado. Él no va a entender la plenitud de todo lo que va a suceder, pero le ayudaré en este nuevo momento para la Iglesia. (Esta plenitud va a ser tan grande que nadie comprenderá todo lo que me propongo hacer.)

Él no será el Papa que consagrará Rusia a Mi Inmaculado Corazón. (Esta tarea recaerá en su sucesor.) Sin embargo, él será el Papa que ayude a la Iglesia a aceptar las gracias que fluyen de esta advertencia final.

Debido a que es capaz de tocar muchos corazones, voy a utilizar su voz y su propio corazón. Le daré la luz para interpretar correctamente estos eventos, para que las gracias asociadas a esta advertencia final preparen a la Iglesia para el momento en que Rusia sea finalmente consagrada.

Yo no digo estas palabras a la ligera. Los meses posteriores a la advertencia final no deben ser desperdiciados con ansiedad abrumadora ni por una total concentración en tratar de restaurar la vida como era antes (aunque las obras de caridad deben sin duda multiplicarse).

Mis palabras sobre todas estas cuestiones han sido muy claras. Después de la advertencia final, derramaré grandes gracias que prepararán para el próximo Santo Padre y para la consagración de Rusia. El Papa Francisco dirigirá la Iglesia durante este año en un arrepentimiento profundo y una fe expectante. Su papel es muy importante y su aclamación a nivel general acelerará esta renovación de la Iglesia. Entonces, estaré lista para exaltar a Mi hijo sacerdote que consagrará Rusia para que las mayores gracias puedan ser liberadas.

Todos pueden ver Mis planes mientras asumo Mi papel como la Mujer Vestida de Sol y la gran batalla con satanás comienza.

Comentario: Nuestra Señora perfila más claramente Su plan y el rol del Papa Francisco.

10. Millones Escucharán

10 de setiembre de 2015

María

Aunque el tiempo se acerca, la vida sigue como siempre. Sólo algunas señales parecen indicar los problemas que se avecinan. Sin embargo, es ahora que Yo debo hablar. Cuán urgentes son Mis palabras. Muchos no tienen idea de la urgencia de los tiempos o la necesidad de Mis palabras. Después de los acontecimientos, esto va a cambiar. Esta será una de las importantes gracias de las que he hablado.

Durante estos años, muchos han aprendido acerca de Mis locuciones y se han vuelto entusiastas de su lectura y difusión. Sin embargo, si se compara con todo el mundo, su número es bastante pequeño. Cuando los eventos comiencen, muchos, muchos más van a buscar estas pequeñas locuciones por la luz y la esperanza que ellos tanto necesitan.

No voy a decepcionarlos. Las locuciones se harán más fuertes y se llenarán de la luz más grande. Conoceré a todos a quienes ellas están ayudando. Voy a dirigir Mis palabras a sus situaciones individuales. Sólo la Mujer podría hacer esto. Hablaré con palabras simples a millones y todavía Mis palabras serán individuales, tocando el corazón de cada uno.

Miles van a leer la locución de hoy. Después del evento, millones la van a leer también, tan grandes serán las gracias que Yo derramo.

Mucho más importantes serán los favores que vienen de estas palabras. Hoy en día, las murallas rodean tantos corazones. Yo grito. Clamo. Susurro. Uso todos los medios posibles para penetrar sus almas, pero todos Mis métodos son inútiles. Demasiadas murallas. Exceso de seguridad. No sienten necesidad de la ayuda de Dios.

Después de los eventos, las murallas se derrumbarán y Mi más leve susurro será como una voz retumbante. Mi palabra más pequeña será recibida con el mayor agradecimiento. Después de los acontecimientos, no habrá murallas que impidan el paso de Mis favores. Las grandes bendiciones pueden comenzar.

Comentario: Nuestra Señora describe la nueva apertura de la humanidad y Sus mayores bendiciones.

11. Caná –El Primer Signo

11 de setiembre de 2015

María

No hay tiempo que perder. No se retrasen. No digan: “Vamos a ver si todo esto sucede como ha dicho Nuestra Señora”. ¿No es firme Mi palabra? ¿No hablo para preparar a Mis hijos? Otros podrían cuestionar, pero Mis hijos deben creer.

Las semanas por delante son muy importantes. Ellas no deben ser malgastadas en especulación ociosa. En los próximos días, voy a decir exactamente lo que necesitan saber. Estas serán palabras muy especiales. Dejen sus desbocadas fantasías de lado y mediten Mis palabras.

En primer lugar, deben caminar muy cerca de Mí, mucho más cerca de lo que nunca han estado. Estas semanas están llenas de Mis mayores favores, en especial para los que entienden y creen. No dejen de rezar su rosario. En esos momentos Yo vendré, los encontraré y les daré luz.

En segundo lugar, el colapso no va a salir de la nada. Los signos de las dificultades económicas ya han aparecido. Los expertos estudian las tendencias y tratan de explicar las causas. Sin embargo, aunque el colapso será, sin duda, debido a causas humanas, lo que sucederá no puede ser pronosticado por expertos humanos. Sus mentes no ven hasta qué grado se han debilitado las estructuras económicas ni pueden predecir las respuestas a las dificultades iniciales. Todo lo que necesitan saber es que un colapso económico tendrá lugar mientras el Santo Padre se encuentre en Estados Unidos.

En tercer lugar, Yo lo he traído deliberadamente a estas costas para que los acontecimientos se asocien con su visita. Este es Mi claro signo de la función del Santo Padre y de la Iglesia Católica en la reconstrucción de la sociedad, y de las acciones salvíficas de Dios para la raza humana.

En cuarto lugar, este colapso y la presencia del Santo Padre son sólo el comienzo de los eventos. El colapso es la acción de satanás y la presencia del Santo Padre es Mi acción. Estos eventos reales mostrarán lo que he estado diciendo durante estos años de las locuciones. Los actuales acontecimientos mundiales son sólo las manifestaciones de la batalla invisible emprendida por satanás contra el Reino de Jesús. Debido a que el mundo ha perdido la fe en el Reino de Jesús, no puede entender o explicar lo que está pasando. Peor aún, el mundo es cómplice de satanás y, por decisiones pasadas, ha provocado este colapso.

Aun cuando los acontecimientos suceden exactamente como he dicho, muchos todavía no van a creer en Mis palabras. Sin embargo, millones de personas (de todas las religiones) comenzarán a creer. Los eventos serán como Caná de Galilea, el primero de los signos de Jesús, que ayudó a Sus discípulos a creer en Él. Tales serán los eventos cuando el Santo Padre se encuentre en los Estados Unidos. He traído deliberadamente al Santo Padre a Estados Unidos y así todo el mundo verá Mi señal.

Comentario: Caná es un excelente ejemplo porque la presencia del Santo Padre en los Estados Unidos en elmomento de este evento será el primer signo de Nuestra Señora, como cambiar el agua en vino fue el primer signo de Jesús.

12. La Hora de la Mujer en Caná

12 de setiembre de 2015

María

Voy a revelar todos los secretos de Mi corazón para que el mundo entero pueda entender claramente lo que está sucediendo. Cada palabra añadirá una piedra de fe hasta que todo el edificio se complete.

En Caná de Galilea, esta pareja que no tenía más vino, son un símbolo de Adán y Eva que perdieron la vida divina y no podían dársela a sus hijos. Cuando hablé con Jesús Él me llamó “Mujer”. Qué importante es ese título. Él me dijo que todavía no era Su hora. Sin embargo la pareja no tenía vino y la acción salvadora no podía esperar. Todos estos misterios, los voy a explicar ahora.

La pérdida de vino es un símbolo de la hora de satanás, privando a la vida humana de su alegría. Si Yo me quedara de brazos cruzados y permito que estos eventos sucedan, el colapso en verdad sería su hora y llevaría a muchos otros eventos que ya ha planeado. Todos ustedes deben ver este evento con los ojos de la fe. El mal es ciertamente la hora de satanás, pero Mis palabras revelan que también es el comienzo de Mi hora. Todos los misterios sobre los que he hablado comenzarán.

Cuando el vino se acaba, cuando un gran dolor viene sobre tantos, ustedes deben entender que esta es la hora de la Mujer Vestida de Sol. Todo por lo que he esperado y esperado comenzará. Contenida en Mi hora estará la plenitud de Fátima, la consagración de Rusia y el cumplimiento de las visiones de Fátima.

Cuando Adán y Eva pecaron, el Padre Celestial respondió diciendo: “Pondré enemistad entre ti y la Mujer” (Gen. 3, 15). Cuando vean estos eventos sepan que están presenciando el comienzo de la hora de la Mujer.

Comentario: Caná iba a ser un lugar de dolor hasta que la Mujer intervino.

El Colapso Económico (Parte 4)
13. El Rol del Papa Francisco

13 de setiembre de 2015

María

Quiero hablar del Papa Francisco, a quien he elevado a la Cátedra de Pedro. Cada papa aporta su propia personalidad. Sin embargo, cada día, se derraman gracias en los papas para conducirlos en una dirección definida. Cada papa trae sus pensamientos personales pero éstos se someten rápidamente al Espíritu Santo en Su propósito de elevarlo al papado. Quiero destacar estos dones y ponerlos en el contexto de lo que depara el futuro.

A menudo he dicho que quiero que la Iglesia y el papado tengan un papel más importante y más fuerte en la gobernanza mundial. Los líderes mundiales han rechazado esta idea y han privado a la Iglesia de la función que había disfrutado durante siglos.

He estado generando papas con grandes carismas que han cautivado las mentes y los corazones de muchos. El Papa Francisco es sin duda uno de ellos. Su mayor don es ganarse los corazones, ayudar a la gente a ver la Iglesia Católica en una nueva luz. Este ha sido su papel hasta ahora. Y en octubre en el Sínodo de los Obispos, él espera ampliar y extender la red aún más (aunque está muy consciente del peligro de ruptura de las redes mismas).

Estos dones fluyen de su personalidad y de convicciones profundamente arraigadas, que no son superficiales ni el resultado de pensamientos repentinos de la noche a la mañana. Él conoce este camino y sabe cómo quiere hacer que la Iglesia se acerque a los demás.

Tan grandes como ellos son, no se trata del regalo único y especial de su papado, porque estos son regalos que fluyen desde abajo. El regalo más grande fluirá desde arriba. Tras el evento, Mi propósito celestial de elegirlo a él comenzará a aparecer en primer plano. Este acontecimiento será definitivo. Nuevas gracias papales se van a verter y Yo lo conduciré a una nueva búsqueda para descubrir el papel de la Iglesia en esta nueva situación.

Comentario: Los acontecimientos tendrán un profundo impacto en el camino tomado por el Papa Francisco.

14. Los Dos Ejércitos

14 de setiembre de 2015

María

Llevo a Mis hijos a la luz plena, para que incluso en las grandes tinieblas, puedan ver que Mi plan se está desarrollando. Cuando los eventos comiencen, mientras el Papa Francisco esté en los Estados Unidos, todos Mis hijos tendrán su gran señal de que el plan de Fátima y el papel de la Mujer Vestida de Sol han sido liberados.

Después de este acontecimiento, no habrá vuelta atrás. Los poderes del Cielo se van a liberar. Estaré, cada vez más, en el escenario mundial. La batalla comenzará porque la guerra se habrá declarado abiertamente.

Esto significa la clara unión de cada lado. Ambos ejércitos, el bien y el mal, se reunirán en orden de combate. Todos se verán obligados a tomar una decisión. ¿A quién servirán ustedes? ¿Quién es su rey?

Parecerá que el ejército de satanás es mucho más grande y que, sin duda, la oscuridad ganará. Es por eso que Yo tengo que venir a escena y enviar muchos signos claros. ¿Cómo pueden Mis hijos alistarse en el ejército si nunca ven a su General y no conocen a su Rey?

Voy a reclutar por signos y por las palabras que interpretan los signos. Todos van a experimentar estos signos, pero sólo los que conocen Mis palabras, pueden interpretarlos correctamente.

Ustedes están entrando en un período de gran fe. Habrá tanto oscuridad como signos en los que sólo van a poder caminar por la fe. Otras luces les serán arrebatadas. Los voy a entrenar. Les prometo suficientes señales exteriores y suficiente fe en su interior. Escuchen Mis palabras. Ellas les guiarán en la oscuridad que se avecina.

Comentario: Por los acontecimientos de setiembre, sabremos que María comienza Sus tareas como la Mujer enfrentando al ejército de satanás.

15. Interpretando los Eventos

15 de setiembre de 2015

María

A medida que el tiempo se acerca, debo derramar mayores dones de luz y entendimiento. Los líderes mundiales están ocupados con las dificultades que vienen de todas partes, totalmente incapaces de enfrentar estos problemas.

En medio de todos estos trastornos sociales está el sistema económico del mundo, lleno de sus grandes debilidades. No se presentan los recursos financieros para hacer frente a las demandas, causadas en gran parte por la revolución siria en curso. Todos estos factores darán lugar a disturbios civiles que también estarán más allá del poder de los gobiernos.

Mis palabras, pronunciadas hace años, de que la revolución siria encendería la mecha haciendo caer las estructuras e incitando a los disturbios, se están cumpliendo. Esta inestabilidad fluye por todas partes, con gran sufrimiento y sin final a la vista. Esta multiplicación de problemas es el plan de satanás, para desviar continuamente la atención mientras los líderes se ven obligados a enfrentar constantemente nuevas interrupciones.

Los acontecimientos de setiembre traerán todo a un punto crítico, una culminación de muchas debilidades que estalla, como una olla que finalmente se desborda para que todos vean.

Esta es Mi enseñanza. Todo esto satanás lo ve a su favor para manifestar su poder con el fin de animar a aquellos que quieren derribar a Occidente. Ellos se regocijarán mucho con el colapso y verán que su calendario se adelanta por muchos años. También verán la gran vulnerabilidad de Occidente que se ha permitido a sí mismo ser tan débil. Esto sólo se sumará a las aflicciones.

Sin embargo, Mis hijos van a ver los acontecimientos de manera muy diferente. Los eventos serán para ellos una señal de que he comenzado activamente a asumir Mi papel como la Mujer y que todo lo que he preparado también comenzará a manifestar su poder. Qué importantes son Mis palabras para interpretar estos eventos.


Comentario: Cuánto vamos a necesitar las palabras de Nuestra Señora para que nos guíe.




Agradecimiento especial a María Isabel para la traducción de las locuciones.


No hay comentarios: