viernes, 22 de mayo de 2020

'' TESTIMONIO DE PEDRO ''


Mi nombre es PEDRO Mi esposa y yo nos casamos hace 14 años y no hemos tenido hijos. Como seguimos creyendo en Dios para darnos un niño en el momento adecuado, finalmente mi esposa quedó embarazada y todo estaba bien.

El día que fui al hospital ella estaba a punto de tener el parto, mi hermana estaba con nosotros, yo estaba conduciendo y de repente escucha una fallar con un vehículo que se acerca al mío y tuvo un accidente fatal. "Mi hermana", solo sufrió algunas heridas ligeras más yo y mi esposa y yo nos quedamos muy grave y por eso mi hermana personalmente hizo el papeleo que es necesario para que mi esposa y yo me llevara al hospital.

Testimonio de mi hermana, que narró cuando habíamos ido a tener el bebé... Cuando llegamos al hospital, el médico me pidió que firmara algunos documentos para que el parto ocurra en Sandra y el bebé nazca por cesárea. "El bebé salió con vida, pero Sandra fue declarada muerta mientras yo estaba en coma con mis dos piernas rotas”.

Por la noche, un hombre vestido blanco apareció y me tocó la cabeza. A partir de ese momento, empecé a estornudar Después de 5 minutos, me senté y me sentí un poco más fuerte.

Entonces pregunte: ¿Dónde está mi esposa? Alguien en la puerta al lado empezó a estornudar demasiado, era Sandra. "Ella está viva, ella está viva", gritando las enfermeras. Sandra también y entonces ella narró que el mismo hombre vestido de blanco que tocó mi cabeza también tocó su cabeza.

Unos días después, fuimos despedidos del hospital Mis piernas rotas también fueron restauradas y yo también puedo caminar perfectamente.

Hoy, Sandra y nuestra hija llamada Milagros y yo estamos todos vivos. Lo que es para ser nuestro día más feliz terminó siendo un día triste, aparentemente, pero Dios quería mostrarnos y mostrar al mundo su gran poder yo y mi familia damos gracias a Dios por eso.

Damas y caballeros Dios existe y siempre hace milagros, es mi testimonio.

Ahora Dios nos dice que:

1-no va a cortar sus propósitos y planes contigo, ni siquiera en el día más triste de tu vida, en el nombre de Jesús.
2-Ve a cuidar de ti, cada vez que salgas de casa vas a estar seguro en el nombre de Jesús
3-Vas a recibir el milagro que atraerá la atención del mundo en el nombre de Jesús
Escribe "Amen" si crees que Dios va a hacer esto en tu vida y si leíste hasta aquí, fuiste elegido por Dios para repasar ese testimonio en los grupos...
Amen.

No hay comentarios: