sábado, 18 de mayo de 2019

DE LO QUE SE TRATA ES DE…


De lo que se trata es de vivir en armonía, dejando de lado  el ¡ESTO ES MIO! porque en realidad, los apegos son los que más maltratan a tu alma. Deja de lado todo lo que aprendiste afuera y trae a tu nuevo gruo solo lo bueno que aprendiste. Vacía tu vaso de todo lo que no es de Dios, como por ejemplo ¡TU FALTA DE AMOR! o ¡TU NO QUERER ENTENDER A TU PRÓJIMO!

Si algo te perturba, primero anda al SANTÍSIMO y cuéntale tu problema y veras como Él te pondrá a la persona que te podrá ayudar. Como vez, no se trata de huir o de recurrir a quien no debes, se trata de ENTENDER por DISCERNIMIENTO que te da el Señor, hacia donde debes caminar, no de huir, además cuando huyes no lo haces solo, sino con todos los que te apoya.

Ahora bien, ¿puedes contestarte a ti mismo, si a la persona que recurriste cuando tenías un problema te lo solucionó? ¿Sí o No? Probablemente, si sigue el problema, es porque no te ayudó. Bueno, ahora prueba yendo primero al PRIMERO y luego veras la diferencia. De la otra forma, ya todo el mundo se enteró de lo que te pasa, y ¿Por qué estar dando pena a todo el mundo? Solo los cobardes huyen y un hijo de Dios no es cobarde, un hijo de Dios no teme a nada ni a nadie, un hijo de Dios habla sin temor y sólo se cobija en Él.

Tenemos a la mano a MAMÁ SANTA que en cada reunión te dice que está junto a ti, ¿acaso le has pedido ayuda? Después de Jesús está María, pero primero Jesús. Nuestra Madre llevara tu pedido y si es que demuestras que puedes creer en algo, que tienes en el cielo a quien pedir y en quien tu sabes que puedes confiar, de ti aprenderán los incrédulos. Así que pide en tu corazón y, si está bien lo que pides, se te dará. Esto no lo digo yo, lo dice MAMÁ SANTA del cielo en cada visita a nuestras reuniones de grupo. Dime ¿te has preocupado por leer lo que Ella nos dice en cada reunión? Por si acaso, hay un libro que llevo con todos los mensajes, al cual, si eres miembro de nuestro grupo, podrás tener acceso.

Yo no entiendo la indiferencia de algunos hacia la visita de nuestra MAMÁ SANTA  del cielo. Es muy posible que crean que esto lo estoy inventando y no crean, porque de ser así, sería mejor que se apartaran de nuestro grupo. Sin embargo veo con alegría como otros, que si creen, lo primero que hacen es ponerse al día sobre los mensajes de la VIRGEN MARÍA SANTÍSIMA. Varias veces Ella nos ha dicho que está Jesús entre nosotros, que su querido Hijo a querido venir a nuestras reuniones, como por ejemplo a la del día 11 de agosto de 1999 en que nos dijo: “Cristo está aquí, mi querido Hijo ha querido estar presente, sientan su amor, su cariño, su ternura… Él desea que se entreguen por completo” Ya se ha vuelto algo normal la visita semanal de Jesús, como también la del Padre o la del Espíritu Santo, sin contar con la de nuestros ángeles del grupo. Esto es algo muy grande que así no mas no lo tiene ningún grupo similar. Sé que esto está sucediendo a nivel mundial y todos sabemos la razón… la Palabra sigue siendo dada a través de grupos como el nuestro.

Para muchos, estas visitas son como si hubiese llegado uno cualquier, se portan peor que los que crucificaron al Señor.

Si tu problema principal es la falta de Fe, pídele a DIOS ESPIRITU SANTO que te la incremente para que tu espíritu pueda realmente salir a darle la bienvenida a Jesús y a María, cuando se dignen visitarnos fuera del altar de una Iglesia, su casa principal… “Donde dos o más se reúnen en mi nombre ahí estoy Yo en medio”

Nos dice Jesús: “SI ASÍ QUEDÉ POR TI… ¿PODRÍAS HACER ALGO POR MÍ” “LO QUE HAGAS POR TU PRÓJIMO A MÍ  ME LO HACES.”

Pero ¿cómo sé que están Jesús y María con nosotros en las reuniones de grupo? Yo sé que cuando comulgo lo tengo a Jesús en mi corazón en carne y sangre, aunque solo lo haya recibido en una sola especie, pero fuera de ese mayor milagro ¿cómo podre saberlo? Muy buena pregunta, hace mucho la debiste haber hecho, pero no te atrevías hacerla por “el qué dirán”.

Podrás saberlo: uno por Fe, y otro por el calor y las suaves brisas que correrán a través tuyo o por esas lágrimas que se aguantan por salir y tú no sabes por qué. Eso que sientes es la presencia de Dios y de María que están en tu corazón, anunciándote a través de Espíritu Santo que ya llegaron y que están felices de que estés reunido en Comunión de Santos como los antiguos cristianos. Nuestra Madre también nos avisa de la presencia de Jesús, así que pon atención a lo que está aconteciendo y no te quedes tan solo como un mero espectador. Recuerda que siempre tenemos la visita de Dios Espíritu Santo, y que sin su santa presencia nada de esto podría suceder. Aprende a sentir al que te creo para Él, porque tienes la libertad en tu corazón para hacerlo, y en esto, tú puedes decidir. Dios no puede obligarte a que te entregues y lo ames porque dejaría de ser Dios al quitarte tu libertad.

Así que hermano, hermana, vacía tu vaso, limpia tu corazón y sobre todo DESPIERTA de ese no sé qué, que te tiene increíblemente fuera de este mundo, y no con quien deberías estar.

Tu presencia en nuestro grupo es importante si sabes alimentarte, para poder luego dar frutos cuando tu vaso nuevamente lo llene el Señor y empiece a rebosar. Ojo, en el grupo puede haber alguien que te necesita, y ni siquiera te has dado cuenta.

“Yo soy tu vaso Señor has de mi lo que quieras” has que esto funcione. En cada reunión viene Dios Espíritu Santo a ver si ya vaciaste tu vaso para llenarlo, ojala lo encuentre vacío para que a través de MAMÁ SANTA, la dispensadora de gracias, se llene y rebose. No te imaginas cuanto te aman Jesús y María, porque si lo supieras morirías de amor.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: