martes, 12 de junio de 2018

EL SEÑOR ESTÁ LUCHANDO EN TU DEFENSA



Mientras estaba orando sobre la palabra que debía compartir contigo, tuve una visión y fue esta.
Vi a alguien hablando y como exprimiendo tu cabeza y garganta y tratando de cerrarte. Y es muy interesante porque pensé, “ ¿oh qué es eso?”, y me di cuenta que muchos están siendo atacados con la adivinación. La adivinación se ha establecido en tu contra y no solo con cosas de brujería sino con maldiciones de palabras habladas en contra de ustedes. Gente que está diciendo cosas que no son verdad, están tratando de alguna manera de insinuar algo que no es verdad sobre ti o difamarte
Y siento que el Señor está diciendo, “Estoy luchando en tu defensa”, dice el Señor. “Estoy luchando por tu reputación. Estoy luchando por paz en tu mente”. Y el enemigo está, como el espíritu de pitón. Ese algo que está apretando, lo ata en el nombre de Jesús, a ese espíritu que está como exprimiéndote, causándote depresión, opresión, de echo sentí como si algo en mi interior se rompiera mientras estaba orando. Esto es una cosa real. A veces no pensamos, que quizás no es simplemente que tengamos un día malo, sino que es una opresión demoníaca establecida en contra tuya y no debemos descartar esa posibilidad. Porque la Biblia es muy clara a cerca de que hay ángeles y demonios también.
Así que Padre en el nombre de Jesús, quiebro las palabras de maldición dichas en tu contra. Quebrando esas voces hablando en tu contra, tratando de herir tu reputación, de calumniarte, en el nombre de Jesús. Y Padre, quebranto a aquello que está tratando de impedirte decir lo que necesitas hablar. La Biblia dice que la verdad nos libera.
Y quiero animarte a ser valiente para el Señor. Siento que el Señor te ha dado una audacia y algunos de ustedes solían ser aún más audaces, pero te has estado demorando un poco, tal vez porque temes al hombre, o quizás estás preocupado por lo que las personas pensarán de ti. Pero el Señor no te ha dado un espíritu de temor, sino de poder de amor y una mente sana. Así que levántate, el Señor te ha dado su mente. Sé una voz del Señor. Habla por las cosas de Dios y no dejes que el enemigo te oprima, te constriña y te detenga.
Amén. Dios te bendiga.
Por Cindy Jacobs

No hay comentarios: