Hace 10 años los baños
transgénero, o sea que pueden ser utilizados tanto por varones como por mujeres
biológicas al mismo tiempo, era una broma o en el mejor de los casos una
propuesta súper progresista de una ínfima minoría en occidente.
Sin embargo hoy
es la normalidad en las propuestas de cualquier institución
educativa, institución política y ahora empresarial en Estados Unidos.
Los ejecutivos de 60 grandes empresas han firmado recientemente una carta
animando a los legisladores de Tennessee a rechazar un proyecto de ley
que requeriría que los estudiantes en las escuelas públicas y colegios usaran
los baños y vestuarios correspondientes al sexo con el que nacieron.
Los ejecutivos enmarcan la cuestión como una
‘discriminación’ en contra de las personas transgénero, indicando sus empresas,
o sea ellos, “nos enorgullecemos de ser inclusivos y acogedores para todos”.
Ten en cuenta que estamos hablando que los
transgénero no superan el 3% de la población global.
Esto marca un quiebre, porque siempre se supo que
en las últimas décadas la izquierda controlaba en Estados Unidos los ambientes
académicos, los medios de comunicación y Hollywood, pero que las corporaciones
eran inmunes al desmontaje secular progresivo de la cultura judeocristiana.
Sin embargo ahora se han unido a la vanguardia de
la transformación fundamental de la cultura y la naturaleza humana.
El doctor Michael Brown autor de Sobreviviendo la
Revolución Gay explica:
“Desde finales de 1980, una estrategia Gay
importante ha sido ‘la responsabilidad es de nosotros’, que significa ‘vamos a
sacar nuestro negocio de las empresas que no nos apoyan y llevar nuestro
negocio a las empresas que lo hacen’. La estrategia fue puesta a punto por la
Campaña de Derechos Humanos, la mayor organización activista gay del mundo, que
publica un Índice de Igualdad Corporativa todos los años, donde se califica a
las compañías sobre cuál es su posición en cuestiones homosexuales. Las
empresas que obtienen una buena calificación se consideran un buen negocio para
ir a comprar hoy en día y las de malas notas deben ser evitadas”.
Hay dos razones por las que a los ejecutivos de
empresas se les dobló el brazo.
En primer lugar, muchos ejecutivos corporativos son
fácilmente intimidados y coaccionados por las fuerzas autoungidas de la
tolerancia y la diversidad, que tratan con el boicot, la protesta, el piquete,
el acoso, la degradación, la satanización, deshumanizar y destruir a los que no
están de acuerdo con ellos.
Y en segundo lugar, la formación de los ejecutivos
de esas empresas se ha hecho en las mismas universidades que fueron copadas por
esta nueva tendencia y se han convertido en ahijadas de la doctrina del
laicismo radical profundo y de la dictadura del relativismo.
Es así como esta semana la cadena de tiendas
Target, la segunda mayor tienda minorista de descuento en la nación, ha
decidido hacer baños de sexo neutro.
“en desafío a la reciente ola de propuestas
anti-transgénero en las legislaturas estatales en todo el país, Target
anunció el martes que sus empleados y clientes transgénero son “bienvenidos”
para usar el baño o los vestuarios que mejor se alinean con su identidad de
género”.
“La inclusividad es una creencia central en
Target”, dijo la compañía
en un comunicado. “Es algo para celebrar. Estamos a favor de la
igualdad y la equidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y miembros del
equipo se sientan aceptados, respetados y bienvenidos en nuestras tiendas y
lugares de trabajo todos los días”.
Foros de la Virgen María
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