lunes, 7 de marzo de 2016

EL PELIGROSO COCKTAIL DEMOGRÁFICO Y MORAL QUE NOS EXIGEN BEBER EN OCCIDENTE


La promoción de la sexualidad y la anticoncepción socava la economía, la seguridad nacional y el fundamento de las naciones occidentales.

La crisis no podrá más que agravarse porque la mayoría de las economías occidentales no podrán solventar los crecientes costos de la seguridad social (jubilaciones, planes de retiro) ni de salud, de una población que vive más años y donde los que trabajan son cada vez menos porque nacen menos de los que mueren.

Pero por otro lado, la hiper sexualización está fomentando la violencia y decayendo la moral, generando más abortos adolescentes que antes.

Esto ya lo profetizó Muamar Gadafi en 2006:

“Hay señales que Alá le concederá al Islam la victoria en Europa, sin espadas, sin armas, sin conquistas”.

¿Y esto ya no se esta viendo en Europa con las migraciones masivas?

Su profecía parece estar haciéndose realidad ante nuestros ojos. Un peligroso cocktail demográfico, moral y social está detrás de una crisis económica de grandes proporciones en occidente.

CRISIS DEMOGRÁFICA OCCIDENTAL LLEVA A CRISIS ECONÓMICA

La crisis occidental es el hijo de dos padres: la espiral de gasto público y el colapso de las tasas de natalidad. Los gobiernos han gastado sistemáticamente por encima de sus ingresos, y dejado a las generaciones futuras que paguen las deudas resultantes. Al mismo tiempo, el tamaño promedio de las familias se ha reducido.

Cada nación importante en occidente cuenta ahora con una tasa de fertilidad por debajo del “nivel de reemplazo” de 2,1 hijos por cada mujer adulta. El resultado es una receta para el desastre económico, el suicidio.

A medida que la población adulta actual llega a la vejez, habrá más y más demandas para el gasto público en pensiones y atención de salud, sumándose a la deuda pública ya abultada.

Sin embargo, el número de asalariados simultáneamente va disminuyendo, por lo que una población cada vez menor de contribuyentes debe llevar una carga cada vez mayor.

En Grecia hoy, la deuda pública asciende a casi 40.000 dólares por ciudadano. La deuda está creciendo, y disminuyendo la población. Y es probable que sea una coincidencia que los dos países europeos más cercano al colapso económico inminente, Grecia e Italia, tienen tasas extraordinariamente bajas de fertilidad que rondan los 1.4. La lógica matemática apunta inexorablemente hacia el desastre.

La quiebra demográfica conduce a la quiebra financiera y la quiebra financiera aumenta el riesgo de colapso político. Y una nación en quiebra está a merced de sus acreedores y de los vecinos oportunistas. Así que la sociedad europea está en grave peligro.

Los EE.UU. no están demasiado lejos detrás en la misma carretera hacia la insolvencia. Su tasa de fertilidad no es tan anémica como los de las naciones con problemas de Europa, pero en 1.9 de hijos por mujer ya está por debajo de la tasa de reemplazo, y está bajando.

Mientras tanto, su deuda pública asciende a casi 45.000 dólares por cada hombre, mujer y niño en los EE.UU., y se está disparando. Estas cifras son francamente insostenibles. No puede sobrevivir como una nación segura, independiente a menos que se inviertan las tendencias.

Estas mismas tendencias son las que hoy están actuando en cada país latinoamericano.

Líderes de otros países han reconocido el peligro del “invierno demográfico”, y adoptado políticas para combatirlo.

La Rusia de Vladimir Putin, ha ofrecido bonos sustanciales en efectivo (casi U$S 10,000) a las mujeres que tengan más de un hijo y ha expresado que la familia ideal es con tres hijos. En Irán, se propuso reducir la edad legal para contraer matrimonio, y exhortó a las parejas jóvenes descartar la idea de que “dos es suficiente.”

LA ANTICONCEPCIÓN: UN RIESGO DE SEGURIDAD NACIONAL

Sin embargo, el liderazgo político occidental está muy involucrado en promover y subsidiar el uso de anticonceptivos, al punto de exigir su inclusión en las políticas de atención de la salud.

Es una obviedad en política que cuando el gobierno subsidia un cierto tipo de comportamiento, el comportamiento se vuelve más común. En momentos en que la tasa de fecundidad entre los ciudadanos ya está muy por debajo del nivel de reemplazo, y el uso de anticonceptivos es ya casi universal, los gobiernos siguen en campaña para animar a las parejas jóvenes a no tener hijos, defienden y promocionan la anticoncepción y al aborto.

Esta política que resta cantidad de futuros ciudadanos que pueden pagar pone en peligro la estabilidad a largo plazo de estos países como naciones.

La cruzada a favor de los anticonceptivos, por ejemplo de la administración Obama, sólo puede animar a los que están esperando ansiosamente el colapso del país.

Dejando a un lado los argumentos éticos: el peligro para la moral pública y la estabilidad familiar, la promoción de la anticoncepción está socavando la seguridad nacional en todo occidente.

¿NINGUNA GENERACIÓN DESTRUYE LA RAMA SOBRE LA QUE ESTÁ PARADA?

Uno de los escritores políticos más respetados de Canadá, poeta y novelista, ha escrito acusando a su generación de “suicidio” por “cortar la rama sobre la que está sentada” a través del exterminio de las generaciones más jóvenes por aborto.

“Queremos vivir con buena salud para siempre y empezamos matando a aquellos que nos ayudan a lograr esta ambición”, escribió George Jonas para el National Post en un artículo titulado La generación suicida”.

George Jonas, aunque no está ideológicamente a favor de la vida, argumenta en su artículo contra el asesinato de los no nacidos por la razón utilitaria de mantener el sistema social en marcha.

“No tenemos nada en contra de los bebés, y en realidad deseamos que otras personas tengan más de ellos, porque los necesitamos como contribuyentes y donantes de órganos, pero para algunos limita nuestro estilo”, escribe.

El famoso autor por su programa de TV y Radio The Scales of Justice, sobre el crimen real, ve que el aborto sin restricciones a la larga conduce a un colapso económico.

“En la medida que se extiende la vida improductiva después de la jubilación por 20 a 30 años es económicamente imprudente perseguir políticas de longevidad, mientras que casualmente se están masacrando a los que podrían pagar por ello. A veces me dan ganas de ir y decir: ‘¡Oye, compañero, deja de pasar la aspiradora por un segundo! Ese trozo que vas a quitar es su único medio posible de apoyo en tus días de Viagra”.

El fuego antiaéreo que Jonas recibió por su artículo fue inmediato. Respondiendo a las críticas, dos días después Jonas escribió que la defensa de la cría es una “posición natural” que es realizada por las criaturas de todo tipo en todo el mundo.

“En la naturaleza, la vida prospera en el auto-sacrificio: dar la suya para su descendencia en vez de tomar su descendencia para la suya propia”, escribió.

En un artículo del 2007 en el National Post había denunciado lo que él identificaba como deshonestidad intelectual de los argumentos del movimiento pro aborto para la “elección” y el aborto como derecho de la mujer.

“Nosotros inventamos eufemismos”, escribió, “tal como ‘elección’ para matar, así como fingimos no saber cuándo comienza la vida, para asegurarse de que nada impide la búsqueda de Santa Claus. Ningún obstáculo debe interferir con su meta de autorrealización”.

“A mi particularmente no me importa el aborto libre, me importan sólo los argumentos utilizados para apoyarlo”.

FUENTES:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: