jueves, 10 de diciembre de 2015

¡HOY ES UN DÍA DE AMNISTÍA PARA LAS ALMAS,NO DESAPROVECHÉIS ESTE REGALO DE MISERICORDIA QUE EL CIELO OS DA!


DICIEMBRE 08 DE 2015 – 12:20 P.M.
 
LLAMADO DE MARÍA INMACULADA A LOS HIJOS DE DIOS
 
La paz de mi Señor sea con vosotros, mis amados niños.
 
Hijitos, hoy se celebra la fiesta de mi Inmaculada Concepción, el cielo se alegra y grandes bendiciones y gracias por mi intercesión recibirán todos mis hijitos que recen mi Santo Rosario con fe. En este día glorioso se abren las puertas del cielo; es una fecha muy especial para que entreguéis las almas de los difuntos y especialmente las almas de vuestros familiares que yacen en el purgatorio.
 
Muchas almas hoy son liberadas y llevadas al cielo, otras son cambiadas de lugar y las que yacen en las profundidades del purgatorio, reciben un descanso. Hoy es un día de amnistía para las almas, no desaprovechéis este regalo de misericordia que el cielo os da. Entregad los enfermos del cuerpo y el alma; orad por los pecadores del mundo entero, por los agonizantes, por las familias, por la paz y por todas las almas de los fieles difuntos para que por la misericordia de Dios descansen en la paz de mi Señor.

Todas vuestras peticiones serán escuchadas, siempre y cuando sean para Gloria de Dios, para vuestro bien y el de vuestros hermanos. No olvidéis asistir a la Santa Misa en honor a vuestra Madre, para que podáis recibir todas las bendiciones y gracias que el cielo os concede en este día. Mi Padre por ser el día de mi Inmaculada Concepción en honor a su humilde esclava, os concede también una indulgencia plenaria especial que podéis aplicar para la salvación de vuestra alma o de vuestros familiares más necesitados. Para recibir esta gran bendición, debéis asistir a la Santa Misa y recibir el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo.
 
Alegraos pues mis hijitos y celebrad con el cielo y conmigo, este día glorioso de mi Inmaculada Concepción. Uníos en oración con mi Santo Rosario y pedid por todos los pecadores del mundo entero y por todas aquellas almas más necesitadas de la misericordia de Dios que yacen en la eternidad para que puedan por la gracia de mi Señor y por mi intercesión, alcanzar el gozo de la vida eterna. Tened muy presente esta fecha y la fecha de la natividad, porque son los días en que más almas son llevadas al cielo.

Os ama vuestra Madre, María Inmaculada.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: