domingo, 17 de septiembre de 2023

EL FENÓMENO HAKUNA DESBORDA NUEVAMENTE VISTALEGRE: MÁS DE 10.000 PERSONAS VIBRAN CANTANDO A DIOS

 ADOLESCENTES, JÓVENES Y FAMILIAS CON HIJOS, TODOS JUNTOS DISFRUTAN DEL BOOM DE LA MÚSICA CATÓLICA

Hakuna congregó a más de 10.000 personas este sábado para su concierto en Vistalegre (Madrid).

Hakuna Group Music lo ha vuelto a hacer. Este sábado llenó nuevamente el Palacio de Vistalegre llevando la música católica en España a otra dimensión, con más de 10.000 jóvenes cantando y alabando a Dios. En definitiva, pasando una noche de sábado en donde se mezcló oración y un ocio sano con unas letras que están calando en el interior de cada vez más miles de personas.

La plaza de toros de Vistalegre, situada en el corazón de Carabanchel, fue testigo una vez más de riadas de jóvenes alegres y de familias enteras que acudían al fenómeno católico musical del momento. Hakuna no defraudó y ofreció a los espectadore totalmente entregados todo su repertorio, con Sencillamente o Huracán provocando un canto al unísono en el palacio.

Lejos de frenarse, el fenómeno de Hakuna va en aumento, tal y como ha quedado patente en los últimos meses. Durante la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboalos jóvenes no sólo acudieron a esta cita como peregrinos sino que actuaron hasta en dos ocasiones, en una de ellas incluso en el escenario papal antes del comienzo de la vigilia. Frente a ellos había más de un millón de personas, muchos de los cuales descubrieron sus canciones, mientras que otros, entusiastas ya de su música, saltaban y coreaban sus letras.

Del mismo modo, esta misma semana el Papa Francisco recibía en audiencia al padre José Pedro Manglano, fundador de Hakuna, junto a algunos jóvenes de este incipiente movimiento religioso. El Pontífice, que ya conoce parte de la labor que realizan pues participó en una adoración organizada por Hakuna en la basílica de San Pedro, les animó a seguir adelante con su misión, que seguirá expandiéndose por distintos países gracias al envío de sus primeros misioneros.

ReL

No hay comentarios: