domingo, 18 de septiembre de 2022

DISNEY, GOOGLE Y LA NBC SE UNEN PARA PROMOVER PELÍCULAS PRO-ABORTO

 Con la finalidad de influir en la opinión pública

Varias empresas se han unido para financiar proyectos que promuevan el aborto en la industria del entretenimiento. Ahora que las leyes han cambiado buscan la manera de influenciar al público alegando que solo comparten información.

(LifeNews/InfoCatólica) Walt Disney World, una empresa fundada para llevar alegría y entretenimiento a los niños, ahora apoya abiertamente la matanza de niños no nacidos en los abortos.

Townhall informa que Disney, NBC Universal, Google y otras empresas se han asociado con la Iniciativa de Inclusión Annenberg de la Universidad del Sur de California (AII) para animar a los estudiantes universitarios a crear películas que promuevan el aborto.

En agosto, la iniciativa lanzó una nueva beca de 25.000 dólares para ayudar a los estudiantes a producir cortometrajes que «se centren en la salud reproductiva y la narración política». El Programa Acelerador de Derechos Reproductivos quiere películas que persuadan al público de que los abortos pueden hacer «la vida de alguien más fácil», según Townhall.

Stacy Smith, fundadora de la AII, dijo que la anulación del caso Roe contra Wade les impulsó a crear la nueva subvención.

«Con el recorte de los derechos reproductivos, no sólo es necesario encontrar soluciones legales para proteger a las comunidades marginadas, sino que es esencial educar e informar al público sobre estos temas. El entretenimiento tiene una capacidad única para llegar a los espectadores y proporcionar esa educación. Nuestro objetivo es iluminar cuántas oportunidades hay para utilizar la narración como una herramienta para ampliar la conversación y crear un cambio sustancial de actitud y política».

Según la universidad, la beca pro-aborto cuenta con el apoyo de las actrices Meryl Streep, Kerry Washington y Eva Longoria, así como de Planned Parenthood. La multimillonaria cadena abortista emplea a un empleado exclusivamente para promover los abortos en la industria del entretenimiento.

Disney y muchas otras empresas de entretenimiento apoyan ahora abiertamente el asesinato de bebés no nacidos en los abortos.

En junio, después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos anulara la sentencia Roe, Walt Disney World anunció que empezará a pagar los gastos de viaje de sus empleados para que aborten a sus bebés no nacidos. Netflix, Warner Bros. Discovery, Amazon y el mayor sindicato de Hollywood, SAG-AFTRA, ahora también pagan los viajes para abortar.

Mientras tanto, una nueva encuesta de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos descubrió que muchas empresas están recortando los beneficios de la licencia de maternidad -incluyendo Hulu, una subsidiaria de Disney- para los padres que eligen la vida para sus bebés y acogen y adoptan niños.

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