Con la finalidad de influir en la opinión pública
Varias empresas
se han unido para financiar proyectos que promuevan el aborto en la industria
del entretenimiento. Ahora que las leyes han cambiado buscan la manera de
influenciar al público alegando que solo comparten información.
(LifeNews/InfoCatólica) Walt Disney World, una empresa
fundada para llevar alegría y entretenimiento a los niños, ahora apoya
abiertamente la matanza de niños no nacidos en los abortos.
Townhall informa que Disney,
NBC Universal, Google y otras empresas se han asociado con la Iniciativa de
Inclusión Annenberg de la Universidad del Sur de California (AII) para animar a
los estudiantes universitarios a crear películas que promuevan el aborto.
En agosto, la iniciativa lanzó
una nueva beca de 25.000 dólares para ayudar a los estudiantes a producir
cortometrajes que «se centren en la salud
reproductiva y la narración política». El Programa Acelerador de
Derechos Reproductivos quiere películas que persuadan al público de que los
abortos pueden hacer «la vida de alguien más fácil», según
Townhall.
Stacy Smith, fundadora de la
AII, dijo que la anulación del caso Roe contra Wade les impulsó a crear la
nueva subvención.
«Con el recorte
de los derechos reproductivos, no sólo es necesario encontrar soluciones
legales para proteger a las comunidades marginadas, sino que es esencial educar
e informar al público sobre estos temas. El entretenimiento tiene una capacidad
única para llegar a los espectadores y proporcionar esa educación. Nuestro
objetivo es iluminar cuántas oportunidades hay para utilizar la narración como
una herramienta para ampliar la conversación y crear un cambio sustancial de
actitud y política».
Según la universidad, la beca pro-aborto cuenta con el apoyo de las actrices Meryl Streep,
Kerry Washington y Eva Longoria, así como de Planned Parenthood.
La multimillonaria cadena abortista emplea a un empleado exclusivamente
para promover los abortos en la industria del entretenimiento.
Disney y muchas otras empresas
de entretenimiento apoyan ahora abiertamente el asesinato de bebés no nacidos
en los abortos.
En junio, después de que el
Tribunal Supremo de Estados Unidos anulara la sentencia Roe, Walt Disney World anunció que empezará a pagar los
gastos de viaje de sus empleados para que aborten a sus bebés no nacidos. Netflix, Warner Bros. Discovery, Amazon y el mayor
sindicato de Hollywood, SAG-AFTRA, ahora también
pagan los viajes para abortar.
Mientras tanto, una nueva
encuesta de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos descubrió que
muchas empresas están recortando los beneficios de la licencia de maternidad
-incluyendo Hulu, una subsidiaria de Disney- para los padres que eligen la vida
para sus bebés y acogen y adoptan niños.
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