lunes, 27 de noviembre de 2017

APOCALÍPTICAS REVELACIONES DE MARÍA EN LA AMAZONIA [EN APARICIÓN APROBADA]

Principio del formulario
Final del formulario

La Madre de Dios viene revelando un mensaje crítico para la Iglesia, el mundo y la humanidad. Y uno de los lugares donde lo está haciendo es en la Amazonia de Brasil, donde hay una aparición aprobada por el Obispo.
Nuestra Señora de Itapiranga ha dicho a los videntes que se avecinan “grandes cambios”.
El vidente Edson Glauber afirma que el 11 de septiembre de 2001, María se le apareció con gruesas lágrimas rodando por su cara, pero sin ningún mensaje verbal. Pero días antes del histórico ataque terrorista las Torres Gemelas de Nueva York (11 de septiembre de 2001), su madre, María do Carmo, fue urgida, durante una aparición, a orar con urgencia o “muchos morirán”. Esta mujer brasileña supuestamente escuchó gritos y quejidos.

COMIENZO DE LAS APARICIONES
En la primavera de 1994, Edson Glauber (nacido en 1972) era un estudiante universitario brasileño de 22 años que estudiaba economía en la Manos, Amazonas, Brasil. Su pueblo natal era Itapiranga, a unas cinco horas en coche de Manaos. Fue cuando la Santísima Virgen María se le apareció a él y su madre. Y luego se identificaría como la “Reina del Rosario y de la Paz”. Ver aquí la historia de la aparición.
Ella aparece a menudo acompañada por su Hijo y su esposo San José. Y también ángeles.
Y ahí ha tomado vigor la devoción a San José y a los Tres Sagrados Corazones de la Sagrada Familia. La primera que vio a la Virgen fue su madre, María do Carmo. La joven estaba en una nube y aunque no se había presentado como la Santísima Virgen, de inmediato pensaron que era Ella. Desde ese día, su vida y la de la familia cambiaron. Sintieron una paz interior que nunca antes habían sentido. Las apariciones continuaron, se divulgó lo sucedido y recibieron diversas burlas y presiones.

Edson dice: “Quería volver a mi vida anterior. Pero Nuestra Señora me dijo que era la voluntad de Dios, que yo había sido elegido y que debía aceptarlo.
Ella me hizo entender que era importante, que se trataba de la salvación del alma de muchos en esta Tierra y que un día, mis propios amigos que se volvieron en mi contra cambiarían sus mentes.
Entonces acepté la voluntad de Dios. Oramos más y más a menudo en nuestro hogar. Y regularmente, la gente llamaba a nuestra puerta: “¿Aquí es donde la Virgen hace su aparición?”.
“Sí, es aquí”, respondíamos. Y más y más personas venían a orar con nosotros en nuestra casa. Algunos incluso venían de Manaos”.

LAS INCOMPRENSIONES INICIALES
Al comienzo de las apariciones, nadie asistía a la Iglesia Católica en Itapiranga. Solo 5 personas asistían a la misa dominical. Todos iban a las iglesias protestantes, nadie creía en nada. Entonces la gente comenzó a ir al lugar de las apariciones, y eso cambió sus vidas.
Poco a poco, la población regresó a la Iglesia Católica.
Pero debieron lucha con el sacerdote de la ciudad. Él no creía en las apariciones y se negaba a permitir que la gente se convirtiera y regresara a la iglesia si creían en las apariciones. El sacerdote les decía a todos que no era la Virgen quien les visitaba. Pero la Virgen les aconsejó que continuaran hablando con el Padre Omar y, en particular, para advertirle sobre los peligros de las drogas entre los jóvenes de la ciudad. Madre e hijo le pidieron que hablara de eso en la misa. Él se negó. Pero una noche un joven entró en la iglesia porque quería dinero para su consumo de drogas y, ante la negativa del sacerdote, destruyó todo. Fue una advertencia enviada por Dios. Entonces él comenzó a hablar sobre este problema durante la Misa. Pero aún así él nunca reconoció ni aceptó los mensajes de Nuestra Señora.
Nunca fue al Santuario y terminó por irse de la ciudad porque ya no quería celebrar la misa para los miles de peregrinos que se congregaban en el improvisado santuario de Itapiranga.
Poco a poco, las cosas se calmaron.

APROBACIÓN DEL OBISPO
El 31 de mayo de 2009 fue emitida una declaración formal del Obispo Carillo Gritti de Itacoatiara, que menciona que a su juicio las apariciones tienen “un origen sobrenatural”.
Pero agregó que “Todavía existe la influencia del factor humano. Incluso las imágenes y visiones auténticas pasan, como dijo el Cardenal Ratzinger, a través del filtro de nuestros sentidos, que llevan a cabo un proceso de traducción“.

El arzobispo Carillo Gritti aprobó oficialmente las apariciones iniciales entre 1994 a 1998 a Edson. Pero no se han aprobado las más recientes, que ocurren a menudo en lugares lejanos como Europa y Estados Unidos, a donde viaja a menudo Edson para trabajar con los grupos de oración que se han creado en todo el mundo. El obispo estaba especialmente impresionado porque parece que la Santísima Madre de Itapiranga previó el gran tsunami de 2004 en Asia.

En el año 2010 el Obispo redundó en su opinión en otro documento diciendo: “Una Comisión elegida e instituida por mí, continuará siguiendo y analizando los hechos y eventos que pasaron y siguen sucediendo aquí, recopilando toda la información médica y teológica necesaria, así como los testimonios y los elementos objetivos finales para tener un juicio sobre los eventos ocurridos en Itapiranga y así ofrecer una base segura y creíble para la Iglesia”.

¿CUAL ES EL TENOR DE LOS MENSAJES?
“Satanás está llevando a muchos de mis hijos a la oscuridad”, dijo la Virgen el 4 de abril de 1994. “Prepárense porque el tiempo se acaba”, dijo Jesús.
Los mensajes rondan sobre el concepto de que la batalla entre el bien y el mal “está llegando a su fin”, pero no antes de un gran conflicto.
Se insta a los fieles a que nunca hablen mal de los demás, sino que oren por aquellos que transgreden y ofrezcan sacrificios constantes para salvar almas del infierno. En noviembre de 1996, Nuestra Señora bendijo una fuente cerca del río. Y cada 9 de noviembre se realiza una procesión a esta fuente y oran por los enfermos. Según Edson la fuente, “Tiene la virtud de curar cuerpos y almas”. Y hasta ahí llega gente de todo el mundo.

¿CÓMO ES NUESTRA SEÑORA?
Dice Edson Glauber que Nuestra Señora se presenta como una joven muy linda, que aparenta tener aproximadamente la edad de 15 a 16 años. 
Tiene cabellos negros, largos y ondulados, ojos azules y su piel no es de color blanco, sino morena clara, con un tono rosa suave en la cara y en los labios. Su belleza no es de una persona de la tierra, sino que es celestial. Viene siempre vestida con un manto blanco y un vestido blanco largo que llega hasta sus pies. Alrededor de su cabeza tiene una corona de 12 estrellas doradas, que brillan y que están siempre en armonía con sus movimientos. Ella no es alta, es un poco más baja que él, pero siempre su presencia irradia un gran respeto y reverencia, por eso impone arrodillarse siempre. Ella es muy amable y demuestra siempre su amor y cariño, mandándonos besos, como una madre hace con sus hijos. A veces los abraza, besa en la frente, bendice y besa las rosas, que ponen a sus pies durante la aparición.

¿CÓMO SON MENSAJES QUE SE ESTÁN DANDO EN ESTAS APARICIONES AHORA?
Tomemos los más significativos de los últimos tiempos para nuestro discernimiento.
21 de enero de 2017: Mensaje de la Santísima Virgen
“Hijos míos, Dios os está llamando a la conversión y muchos son sordos a su voz.
Vuelvan a Dios, arrepiéntanse y pidan perdón por sus pecados, porque cuando el Señor diga “basta”, todo cambiará en la faz de la tierra y muchos serán los que llorarán por no haber sido obedientes a Su llamado.
Conviértanse porque los tiempos son graves y malvados…
Oren el Rosario todos los días y llenen su día con pequeñas oraciones para que el Espíritu Santo les ilumine para que crezca el ustedes el deseo a orar más y más y a estar en la presencia de Dios.
Brasil se está volviendo negro debido a los terribles pecados que se están cometiendo…”
La Santísima Virgen le mostró una oscura y feroz nube que envolvía el mapa de Brasil.
Esta nube oscura, como ella dijo, significa la violencia, la muerte y la falta de fe que asolan al pueblo brasileño, que no está orando ni siendo obediente al llamado de Dios.

29 de diciembre de 2016: Se aparece Jesús con una lectura para meditar
“Tuve una visión del brazo de Jesús levantado sobre el mundo, preparado para castigarlo.
El Señor me dio una lectura para que la leamos, la meditemos y cambiemos el rumbo de nuestras vidas, en cuanto todavía tenemos tiempo para convertirnos y ser personas buenas.
¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
¡Ay de los que se creen sabios y se consideran inteligentes!
¡Pobres de los que son valientes para beber vino, y campeones para mezclar bebidas fuertes, pero que perdonan al culpable por dinero, y privan al justo de sus derechos!
Así como las llamas queman el rastrojo y como el pasto seco se consume en el fuego, así se pudrirá su raíz y el viento se llevará su flor junto con el polvo.
Pues han rechazado la ley de Yavé Sabaot y han despreciado la palabra del Santo de Israel.
Por esto Yavé se enojó con su pueblo y levantó su mano para pegarle; los cerros se estremecieron y los cadáveres quedaron tirados esparcidos como la basura en las calles.
Pero no se le pasó el enojo, pues siguió con su mano levantada.” (Isaías 5: 20-25)

5 de agosto 2016: Mensaje de la Santísima Virgen María
“Hijo, di a tus hermanos: quien no tiene tiempo para Dios no desea ir al cielo.
Quien no tiene tiempo para Dios en la tierra, tendrá tiempo por toda la eternidad, para estar en el infierno con el demonio, porque el tiempo pasa en este mundo y Dios os llama, por medio de mí, a la conversión.
Me dirijo a todos mis hijos del mundo entero: ¡convertíos sin demora! La justicia de Dios será fuerte, como grande y terrible será el día del Señor, cuando él limpiará la faz de la tierra con el poder de su fuerte brazo. Una gran ola de dolor y de persecución llegará a la Iglesia y mucha sangre será derramada. Muchos Ministros de Dios serán entregados en manos de lobos voraces como presas fáciles. No tendrán voz para hablar y defenderse, porque serán silenciados, ¡mas Dios todo lo ve!…”

5 de Agosto 2016: Mensaje de San Miguel Arcángel
La Madre Santísima antes de irse el 5 de agosto, le dijo a Edson que esperara la venida de San Miguel sobre las 9.00, porque Jesús lo mandaba para comunicar un importante mensaje.
Ella pidió que los mensajes de ella y de San Miguel fueran leídos después de la aparición por la tarde.
“Hijo del Señor, vengo del cielo por orden de Jesús y de María.
Los pecados del mundo están desbordando la Copa de la justicia Divina.
La humanidad se está dejando corromper por las ilusiones que el demonio le ofrece para llevar el mayor número de almas para el abismo de la perdición eterna.
Jesús envió a Su Santísima Madre a muchos lugares del mundo, más los hombres continúan sordos…”

(San Miguel dijo algunas cosas sobre el mundo y sobre la Iglesia, que son sólo para Edson)
“…Ellos solo desean escuchar los rumores del mundo, mas no la voz de la Santísima Virgen que clama, que llora, que os convida insistentemente a una vida más santa. Di a la humanidad que rece y repare sus innumerables pecados, con el fin de que obtenga de Dios su perdón y misericordia. Muchos Ministros de Dios están hiriendo gravemente al Señor, a causa de sus irreverencias y falta de fe.
Muchos no creen más en la presencia del Señor en la Santísima Eucaristía y conducen a millares de almas por el camino que lleva a la perdición.
La Santísima Virgen pide a los Ministros de Dios y de todos los fieles la fe, la adoración, el amor y respeto a su Hijo Divino, el Señor del cielo y de la tierra…”.

Una de las novedades de estas apariciones en la Amazonia es un San José que habla en lugar de permanecer silencioso como en las apariciones de Knock y Fátima. No solo ha hablado sino que ha emitido advertencias sobre el futuro.

LAS APARICIONES DE SAN JOSÉ
Se aparece como una persona joven, alrededor de los 30 años.
Tiene una piel mate, un poco como los habitantes del Amazonas. Tiene ojos verdes y cabello castaño. A menudo aparece con Jesús y la Santísima Virgen. El 2 de mayo de 1998, frente a un millar de personas, estuvo acompañado de ángeles. Según Edson, él fue enviado por Dios aquí, porque esa región de la Amazonia fue consagrada por San José, con las expediciones carmelitas en el pasado. La ciudad de Manaos se llamaba entonces San José de Río Negro. Manaus significa “Mano de Dios” en el idioma nativo”.

“Aquí es donde apareció por primera vez cuando estaba siendo tratado por hepatitis y postrado en cama. Él me visitó en mi cama de hospital. Pero como no podía escribir, porque estaba muy débil, fue un amigo mío quien se encargó de eso. El sacerdote Daniel, que me acompañó en ese momento, también estuvo presente en la aparición. Entonces compilamos sus mensajes para divulgarlos”, dice Esdson Glauber. Y según lo que ha recibido de sus mensajes,
“Jesús eligió el Amazonas para mostrar el corazón de San José a todo el mundo.
Porque él es el esposo de la Inmaculada, y en eso inseparable de la Gloria de la Santísima Virgen.
La Santa Iglesia, por lo tanto, pronto revelará la gloria de San José, su Protector, porque es la voluntad de Dios. Itapiranga está aquí para preparar al mundo para eso.”

Pero también, a través de San José y su Glorificación, Dios quiere santificar a la familia nuevamente.

“Vivimos en tiempos difíciles, el Hombre y la Mujer están perdiendo su identidad. Los hombres quieren vivir con hombres y mujeres con mujeres. Si esto continúa, no habrá más estructura familiar… Así que Dios envió a San José para luchar contra este gran flagelo, este plan del diablo que destruye a muchas personas y especialmente a los jóvenes”, dice Edson.

El 1 de marzo de 1998 San José le dice a Edson Glauber: “Mi querido hijo, Nuestro Señor Dios me ha enviado para contarte acerca de todas las gracias que los fieles recibirán de mi Corazón más Casto, el cual Jesús y mi bendita esposa desean que sea ser honrado. Soy San José y mi nombre significa ‘Dios crecerá’ porque crecí todos los días en gracia y virtudes divinas.
A través de la devoción a mi Corazón Casto, muchas almas serán salvadas de las manos del diablo“.
Y fue entonces que le reveló sus promesas. Ver en este artículo las promesas a los devotos de su sagrado corazón. “Satanás desea destruir la imagen de Dios presente en cada criatura a través de la virtud de la pureza. Y es por eso que Dios le pide a toda la humanidad que tenga devoción por mi Corazón Casto”.

En un momento – se afirma – Jesús y Nuestra Señora mostraron sus Corazones y señalaron a San José, al que se materializaron doce lirios blancos alrededor de una cruz con una “M” adentro (símbolo de María), grabada en forma de herida.
Los lirios representan pureza y santidad, y también las Doce Tribus de Israel.
La herida indicaba cómo José había compartido las penas de Jesús y María.
Otro hecho interesante de estas apariciones de la Amazonia son los ángeles.

APARICIONES DE ANGELES
San Miguel, San Gabriel y San Rafael, se aparecieron muchas veces, cerca del árbol detrás de la Capilla.
Llegan con mensajes de Misericordia y generalmente anuncian la venida de la Santísima Virgen. Con regularidad piden la conversión de las personas para luchar contra los males y las enfermedades de este mundo, como el dengue o el cólera en el Amazonas, especialmente esto lo hace San Rafael. San Gabriel insiste particularmente en el respeto debido a Jesús y la Eucaristía. San Miguel a menudo nos advierte de los ataques de Satanás contra la Iglesia.
Edson los describe así,
“Parecen niños de 12 años, están vestidos con largas ropas blancas, casi transparentes, como ropas de luz, con una cruz brillante en el medio del pecho.
Son muy hermosos, tienen alas… Incluso si no son exactamente del mismo tamaño, parecen gemelos, sus caras son idénticas. Pero sabemos cómo reconocerlos a todos”.

En 1995 San Miguel le dijo a Edson, “No saben lo que puede venir para esta desafortunada humanidad pecaminosa. Oren pidiendo mi poderosa protección y prometo orar al Señor por cada uno de ustedes. La Santísima Virgen ha venido al mundo en muchas ocasiones durante estos últimos tiempos para llamarles al arrepentimiento y el regreso al Señor. Sin embargo, ella no ha sido escuchada como debería, debido a la ingratitud de la humanidad”.

EL ARMA DE LA HUMILDAD Y LA ORACIÓN CONTRA LOS DEMONIOS
La explicación del caos en que vive la humanidad es que vivimos en un período de intensa lucha.
Esta no es una guerra convencional con armas nucleares y bombas. Las armas usadas son más insidiosas, atacan la fe. Estos ataques son múltiples y la estrategia del demonio es atacar principalmente a niños y jóvenes. Todas estas leyes para destruir a las familias que se están promulgando en todo el mundo, luego se enseñan en la escuela, y son la ilustración perfecta de esto. Los demonios luchan una batalla permanente contra los ministros de Dios. Intentan distraerlos de la luz de Jesús y del camino de Dios, para dirigirlos a las ilusiones de lujuria, poder y dinero.
Y es entonces cuando Edson recomienda:
“Pongan cruces bendecidas sobre la entrada de sus casas.
Esto les protegerá de personas que están bajo la influencia del demonio.
La persona entrará pero el diablo no podrá entrar a la casa.
Tenemos que protegernos con Agua Bendita para protegernos contra Satanás.
Pónganse de rodillas, besen el suelo 3 veces en un acto de humildad.
Digan 3 veces a Dios Padre: “Señor, hágase tu voluntad”.
Digan 3 veces a Dios Hijo besando el suelo tres veces:  “Jesús, hágase tu voluntad”.
Luego besen el piso 3 veces y díganle a Dios Espíritu Santo: “Espíritu Santo, hágase tu voluntad”.
El diablo no soporta la humildad. Nuestra Señora los ayudará a cada uno de ustedes”.
Y además recomendó también,
“Si te despiertas en la noche y no puedes dormir, toma tu Rosario y reza.
Salva a un alma a punto de perderse en el infierno

LAS SEÑALES DE DIOS EN ESTA BATALLA
La Santísima Virgen le dijo a Edson que cuanto más difíciles sean los tiempos, más se manifestará el Espíritu Santo.
Porque Dios no dejará impotente a la gente de esta Tierra. Entonces Él enviará más y más mensajeros del Espíritu Santo para ayudar y renovar la Fe. Es Él quien nos defenderá.
Habrá cada vez más signos y milagros visibles, porque Dios quiere mostrar que él es el único Señor de la Humanidad.
La gente está preocupada, pero todos los secretos que la Santísima Virgen nos ha revelado están ahí para tranquilizarnos en cuanto a la victoria final del bien sobre el mal. Y es así que menciona que habrá una señal permanente. Primero aparecerá en el Cielo en todo el mundo y estas manifestaciones de la Cruz permanecerán para siempre y todos podrán verlas. El 4 de octubre de 1996, Nuestra Señora le dijo a Edson en Itapiranga que dejaría una señal visible en la cruz ubicada allí.
“Cuando llegue el momento en que la señal quede en la cruz, el tiempo de la conversión del mundo terminará.
Toda la humanidad sufrirá grandes calamidades y será devastada por castigos como nunca ha sucedido desde la creación del mundo”.

Algunas de las profecías reveladas por Nuestra Señora a Edson ya han tenido lugar, como el tsunami asiático que mató a más de 200,000 personas. Edson además ha dibujado muchas de las profecías de Nuestra Señora que pueden verse aquí.

Fuentes:

No hay comentarios: