La
hostia consagrada por un sacerdote se transforma en el cuerpo y la sangre de
Cristo.
Nos bendice cuando la comemos sin pecados. Y es tal su poder que los
satanistas las usan para realizar maldiciones.
El Padre Emiliano Tardif ha demostrado la forma en que el maligno
detecta cuando una hostia está consagrada.
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Y Dios nos muestra con sus milagros eucarísticos que cada hostia y sus partes contienen su verdadera carne y sangre.
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Y Dios nos muestra con sus milagros eucarísticos que cada hostia y sus partes contienen su verdadera carne y sangre.
Esa transubstanciación es todo un misterio que nació en la última cena
del Señor con los discípulos.
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Cuando partió el pan y se lo dio a sus discípulos junto con el vino, diciendo que era su cuerpo y su sangre.
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Cuando partió el pan y se lo dio a sus discípulos junto con el vino, diciendo que era su cuerpo y su sangre.
Hoy podemos apreciar varias perversiones.
Por un lado los robos de hostias incluso para hacer ritos
satánicos.
Y por otro lado el poco cuidado que en la propia Iglesia se observa, en
algunos casos, en el manejo de las partículas.
EL
ROBO DE HOSTIAS CONSAGRADAS
El robo de hostias consagradas crece en la medida que aumentan los
cultos de santería y satánicos.
Las hostias
se roban de dos maneras, según los expertos:
“Sustrayéndolas directamente de los sagrarios.
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O lo que resulta más fácil, yendo a comulgar en la mano y guardando la hostia en el bolsillo en vez de tragarla”.
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O lo que resulta más fácil, yendo a comulgar en la mano y guardando la hostia en el bolsillo en vez de tragarla”.
Esta es una razón más para pedir que se comulgue en la boca.
Las
parroquias se defienden pidiendo la comunión en la boca.
Porque los cultos satánicos saben cómo usar la
hostia consagrada para sus misas negras u otros rituales y le dan su real
valor, aunque para un uso contrario.
Hay un famoso caso de un robo ocurrido en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Silla, en
Valencia.
Según la
documentación que se conserva del templo, el 25 de marzo de 1907.
Cuando las hostias consagradas iban a utilizarse para la comunión, fue
encontrado el sagrario abierto y sin el copón en que se guardaban, que había
sido sustraído por un desconocido.
Dos días
después, las hostias
consagradas desaparecidas fueron halladas por un labrador bajo una
piedra en un huerto y devueltas en solemne procesión a la parroquia.
En 1934, se comprobó que las hostias consagradas permanecían
incorruptas, “en el mismo estado en que fueron
encontradas bajo la piedra y manteniendo inalteradas sus condiciones de pan”.
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Entonces el Arzobispado de Valencia inició un expediente para declarar milagrosa su conservación sellando y lacrando el relicario.
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Entonces el Arzobispado de Valencia inició un expediente para declarar milagrosa su conservación sellando y lacrando el relicario.
Esta experiencia es la de decenas de milagros eucarísticos que han
sucedido en la historia. Puedes leer
el más completo informe aquí.
EL
USO DE HOSTIAS CONSAGRADAS EN RITOS SATÁNICOS
Por medio de tales ritos se pretende mandar una maldición o realizar
algún hechizo a una persona concreta.
Se piensa que el mejor momento será por la noche, en un particular período de
tiempo en el cual la persona está dormida (por ejemplo, dos horas antes de
despertar).
De ahí que los ritos satánicos comienzan, en general, en las horas
nocturnas.
Los lugares
precisos donde se realizan son escogidos dependiendo de la posibilidad de organizar todo con cierta reserva; en algunos
casos, en cementerios o iglesias en ruinas.
Durante los
ritos satánicos, algunos grupos llegan
a profanar cadáveres, o cometen actos de violencia física incluso sobre
menores y hasta homicidios rituales.
El rito
principal de todo grupo satanista, es decir, la misa negra, ha sido descrita por La Vey tanto en “The Satanic Bible”
como en “The Satanic Rituals”.
Los diversos grupos satánicos introducen modificaciones respecto al rito
aplicado por La Vey, quien lo ha establecido siguiendo el modelo de las más antiguas misas
negras europeas.
El rito es oficiado por un celebrante, un diácono y un subdiácono.
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Como instrumentos se usan algunos cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un aspersorio o falo, y un crucifijo invertido.
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También se usa una hostia auténticamente consagrada.
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Como instrumentos se usan algunos cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un aspersorio o falo, y un crucifijo invertido.
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También se usa una hostia auténticamente consagrada.
El altar de la misa negra es una mujer desnuda y los participantes llevan
vestidos negros con capucha.
El rito imita, más o menos, el de la misa católica con las oraciones recitadas
en latín, inglés y francés.
Naturalmente, en lugar de invocar el nombre de Dios se invoca el de
satanás.
Se invocan
nombres de diversos demonios.
Se recita el
Padre nuestro en sentido contrario y negativo (padre nuestro que estás en el
infierno).
También se lanzan invectivas contra Jesucristo, y la hostia (que el
catolicismo afirma que es literalmente el cuerpo de Cristo) es utilizada de
varias maneras.
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Como por ejemplo utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio, escupiéndola. maldiciéndola.
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Como por ejemplo utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio, escupiéndola. maldiciéndola.
EL
SEÑOR NOS DA SU AVISO SOBRE LA IMPORTANCIA EXORCÍSTICA DE LA HOSTIA
CONSAGRADA
El obispo Bretón relata que el padre Emiliano Tardif asistió a una joven
poseída por el demonio.
Esta es su
versión:
Emiliano
Tardif era un hombre de Dios que hacía maravillas.
Una vez les
estaba dando un retiro a sacerdotes en Suiza, cuando se aparecieron allá,
no sé de qué otro país vecino, con una
joven que se presumía estaba poseída por el demonio.
Entonces, él se separó de los demás sacerdotes y se
puso a hacerle una oración a la joven.
Luego
hicieron un experimento.
Como era un
retiro con sacerdotes, tenían el
Santísimo expuesto para la ocasión.
Seguidamente
mandaron a buscar la custodia donde se coloca el Santísimo.
Cuando le acercaban el Santísimo (a la joven) se retorcía y hacía de
todo.
Estaba
poseída por el demonio.
Luego
retiraban la custodia y se tranquilizaba.
No sé si fue idea del padre Tardif o de otro, pero sacaron la
hostia consagrada y buscaron otra hostia igual, pero sin consagrar, y se la
acercaron a la joven.
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Igual que con la custodia, esta se quedaba tranquilita.
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Igual que con la custodia, esta se quedaba tranquilita.
El padre Emiliano decía: nosotros no notamos la presencia de Cristo,
pero el demonio sí sabe hacer la diferencia.
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Porque cuando le acercaban la hostia consagrada, la muchacha se ponía como una fiera, pero cuando le ponían la otra, sin consagrar, permanecía tranquilita.
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Porque cuando le acercaban la hostia consagrada, la muchacha se ponía como una fiera, pero cuando le ponían la otra, sin consagrar, permanecía tranquilita.
EL
SEÑOR NOS MUESTRA QUE LAS HOSTIAS CONSAGRADAS SON SU CUERPO Y SANGRE A TRAVÉS
DE MILAGROS EUCARÍSTICOS
Recomendamos leer un formidable estudio que hemos realizado sobre los
Milagros eucarísticos aquí El Informe
más Completo que hayas leído sobre los Milagros Eucarísticos.
Los siguientes 24 ejemplos son de una exhibición internacional del
Vaticano: “Los milagros
eucarísticos en el mundo”.
Ejemplos de sacrilegios
contra el Santísimo no relacionados con robos
COMUNIÓN RECIBIDA EN PECADO MORTAL
1347 Middleburg, Bélgica – Se convierte en carne y sangre. Se conserva parte en Lovaina.
1604 Mogoro, Italia – Dos hombres las
escupieron al suelo porque decían que les quemaba la lengua. En el lugar que
cayeron, las Hostias dejaron una huella sobre la piedra que no se pudo quitar.
TRATO INDIGNO POR NO CREER EN LA PRESENCIA DE
CRISTO
1330 Casia, Italia – Un sacerdote la lleva en un breviario para un enfermo y encuentra
manchas de sangre en forma de la hostia en su lugar, mostrando además el perfil
de un hombre en ellas.
TIRADAS POR UN SACERDOTE INCRÉDULO EN UN
CANAL
1421 Bergen op Zoom, Holanda – meses después unos pescadores las encontraron flotando sobre el
agua y con sangre coagulada.
Robos del Santísimo Sacramento
RECUPERACIONES MILAGROSAS TRAS ROBOS
Conservadas intactas.
412 Herentals, Bélgica – Tiradas en una madriguera de Conejos, se encontraron intactas a
pesar de la lluvia y colocadas en forma de cruz.
1730 Siena, Italia – 351 Hostias consagradas se encontraron intactas en la cajita de limosnas
de otra iglesia y se conservan hasta el día de hoy.
1969 San Mauro La Bruca, Italia – Las encuentra un niño al día siguiente del robo en un callejón y
se conservan milagrosamente a lo largo de los años
Irradian luz
1345 Wawel, cerca de Cracovia, Polonia – Encontradas
en un pantano intactas e irradiando luz.
1472 Volterra, Italia – Arrojadas
contra la pared exterior de la iglesia, se elevaron en el aire, irradiando luz.
1772 Patierno, Italia –Encontradas
intactas bajo estiércol un mes después del robo con una paloma volando sobre
donde estaban e irradiando luz
Se
levanta en el aire hasta que la recoge el Obispo
1417 Erding, Alemania – La
roba un campesino muy pobre porque su vecino dijo que su éxito se debía al
Santísimo reservado en su casa.
1453 Turín, Italia – Se
elevan al tropezar la mula del ladrón.
Encontrada
partida en dos, con carne y sangre uniendo los dos pedazos
1194 Augsberg, Alemania – Una
señorla la guardó en casa 5 años hasta que se confesó. En la Exposición del
Santísimo, la Hostia se hizo más grande.
1411 Weiten, Austria – Se
le cayó al ladrón mientras huía, encontrándola meses después una señora al ver
una luz misteriosa.
ROBOS
PARA PROFANAR AL SANTÍSIMO SACRAMENTO
Sangran al ser heridas
1000? Trani, Italia – Una
mujer no creyente recibió la Comunión para robar la Hostia Consagrada. En su
casa, cuando la metió en una sartén de aceite hirviente, se convirtió en carne
y derramó sangre que cayó hasta el suelo.
1399 Poznan, Polonia – No
pudiendo destruirlas, los ladrones las tiraron en un pantano, pero las
Partículas consagradas se elevaron en el aire, emanando una luz muy fuerte
hasta que el Obispo las recuperó.
1370 Bruselas, Bélgica – Un mercader
mandó a un joven para cometer el robo. Cuando murió asesinado poco después, su
mujer las dió a unos amigos de su esposo, que en Viernes Santo apuñalaron las
Hostias consagradas, que sangraron.
1290 París, Francia – La
Hostia consagrada sangró tras ser apuñalada, se elevó cuando fue tirada al
fuego y finalmente se elevó y se convirtió en un crucifijo cuando el ladrón
quiso tirarla en agua hirviente. Después descendió a la olla de una creyente.
Otro robo con propósito de profanar el Santísimo
1447 Ettiswil, Suiza – Una
mujer de una secta satánica la robó. La Partícula consagrada se hizo cada vez
más pesada hasta que la tiró en un cementerio. La Partícula consagrada se
dividió en 7 partes, 6 de las cuales en forma de rosas y 1 en el centró que
desapareció en el suelo cuando un sacerdote quiso recuperarla.
ROBOS POR OTRAS
RAZONES
Piedad ignorante
1125 Bettbrunn, Alemania – Un
pastor la colocó en un agujero que había hecho en su cayado para adorar al
Señor mientras pastaba sus ovejas, hasta que un día se cayó a tierra. Ni el
pastor ni un sacerdote pudieron recogerla, sino que tuvo que ir el Obispo en
persona para hacerlo.
Para calumniar a otro
1216 Benningen, Alemania – Un
molinero la robó y escondió en el molino de un enemigo. La Hostia consagrada
sangró mucho.
Para hacer hechizos o por
superstición
1228 Alatri, Italia – Tres
días después de robarla para un brebaje de amor la ladrona la encuentra con
sangre.
1266 Santarém, Portugal – La
Hostia sangra y ella la esconde en un cajón, pero por la noche ilumina todo el
cuarto. En 1340 apareció en el sagrario mezclada con el antiguo recipiente de
cera roto y dentro de uno nuevo de cristal.
1273 Offida, Italia – Una
mujer robó una Hostia para pulverizarla y meterla en la comida de su esposo
para ganar su afecto. Se convirtió en carne que sangraba, y la enterró en el
establo. Cada vez que entraba la mula, se arrodillaba mirando hacia donde estaba
enterrado el Santísimo Sacramento. 7 años después, la mujer confesó lo que
había hecho.
Todo esto nos lleva a tener un cuidado especial
con el manejo de las hostias consagradas y el vino consagrado.
EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER CON LAS HOSTIAS CONSAGRADAS Y
SUS PARTÍCULAS
El dogma de la Iglesia
nos dice al respecto:
“La presencia eucarística
de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que
subsistan las especies eucarísticas.
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Cristo está todo entero presente en cada una de las especies y todo entero en cada una de sus partes, de modo que la fracción del pan no divide a Cristo” (CIC 1377; Concilio de Trento, DS 1641)
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Cristo está todo entero presente en cada una de las especies y todo entero en cada una de sus partes, de modo que la fracción del pan no divide a Cristo” (CIC 1377; Concilio de Trento, DS 1641)
De acuerdo a esta doctrina sabemos que nuestro Salvador está presente todo entero (cuerpo, sangre, alma y
divinidad), en toda la hostia consagrada.
Además, sabemos que todo el Cristo está presente en cada parte de la hostia.
Por lo tanto, es evidente que todo el Cristo real y verdadero
está substancialmente presente incluso
en una pequeña partícula de una hostia o en una pequeña gota de la Preciosa
Sangre.
No hay ninguna parte de la hostia en que no esté
Cristo Jesús.
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Y aún más, ninguna parte de la hostia es una parte de Cristo, sino que cada parte de cada hostia es Cristo total presente en su totalidad.
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Y aún más, ninguna parte de la hostia es una parte de Cristo, sino que cada parte de cada hostia es Cristo total presente en su totalidad.
LA PRESENCIA DE CRISTO EN LAS PARTÍCULAS
Ahora, si un católico está dispuesto a creer que
Jesús está presente en la Hostia, no hay una buena razón para dudar de que
nuestro Salvador está presente
incluso en una pequeña pieza rota sacada de una hostia más grande.
De hecho, incluso una pequeña porción de la especie
eucarística de una hostia consagrada no
es menos sagrada que la hostia más grande (utilizada por el sacerdote) o
de las más pequeñas (dadas a las personas).
Además, un
tabernáculo que contiene más hostias no es más santo que un tabernáculo que
contiene menos.
Entonces debería ser muy claro que el tamaño o la cantidad no cambia la presencia de Cristo.
Por lo tanto, si un católico cree en la Eucaristía – que
Jesús está realmente presente en la hostia – entonces debe reconocer que una pieza relativamente pequeña de lo que ve
como pan es, de hecho, Jesús.
Aquellos que no son cuidadosos con las
partículas eucarísticas, o que niegan que Jesús está presente incluso
en pequeñas piezas de las hostias: o bien no creen en la Eucaristía en absoluto
o son muy tontos, ya que su propio razonamiento es contradictorio.
¿QUÉ TAN PEQUEÑO ES DEMASIADO PEQUEÑO?
Aun así, hay que destacar que algunas personas caen en una grave confusión en este punto.
Aunque algunos piensan que cada partícula de la hostia
consagrada es sin duda Jesús, no
consideran que cada partícula microscópica que cae desde una hostia es también
Jesús; pero se equivocan.
Un trozo que es visible para el ojo humano (en
condiciones normales y sin ayuda) de lo que parece ser un trozo de pan (de
hostia), es sin duda Jesús.
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Sin embargo, esas partículas que son tan pequeñas como para ser invisibles para el ojo humano, o que son indistinguibles de una partícula de polvo, estas no pueden ser por más tiempo una Eucaristía.
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Sin embargo, esas partículas que son tan pequeñas como para ser invisibles para el ojo humano, o que son indistinguibles de una partícula de polvo, estas no pueden ser por más tiempo una Eucaristía.
La Iglesia enseña que la
presencia eucarística permanece “siempre y
cuando las especies eucarísticas subsistan”.
Esto significa que Jesús
está realmente presente en la Eucaristía, siempre que la Eucaristía conserve
las propiedades accidentales del pan y del vino.
Por lo tanto, si una
hostia se disuelve en agua (como se hace cuando se ha convertido en
sustancias putrefactas, por ejemplo cuando una hostia se cae al piso), al ser disuelta no es ya la Eucaristía.
Del mismo modo, la Preciosa Sangre, cuando el cáliz se purifica con agua ya no es la Eucaristía.
Lo mismo debe ser cierto para aquellas
partículas que son tan pequeñas como para ser irreconocible como “pan”.
Si el fragmento es tan pequeño que parece ser
polvo o una mota de alguna otra sustancia, en lugar de un trozo de hostia, ya
no puede ser la Eucaristía.
Del mismo modo, esas
partículas microscópicas que caen desde la hostia no son la Eucaristía,
ya que claramente no conservan la apariencia del pan.
EL CUIDADO DE LOS FRAGMENTOS EUCARÍSTICOS
Aun así es responsabilidad
del sacerdote y el pueblo dar gran atención a la Eucaristía y también a
aquellas piezas y fragmentos de la Eucaristía.
Con el fin de enseñar a sus discípulos que la
Eucaristía es verdaderamente su propia carne y sangre, Él les dio instrucciones
para recoger los “fragmentos”, que quedaron
de los panes multiplicados.
Si dicho pasaje fue
tomado por el símbolo de la Eucaristía, ¡cuánto más debemos cuidar de la
presencia real!
Si los pastores de la Iglesia no se preocupan
por estos fragmentos, las personas pronto pierden su fe en la Eucaristía.
De hecho, esto ya ha
ocurrido en gran medida en la mayor parte del mundo occidental.
Incluso en aquellos casos en que la partícula es tan pequeña
como para causar alguna duda en cuanto a si es o no es Eucaristía, el sacerdote y la gente debe tener mucho
cuidado.
Esta es una razón por la que comunión en la mano
no estuvo permitida en la Iglesia durante tantos siglos, y
por la que los obispos deben volver a pensar en esta práctica hoy en día.
Incluso ya se ha dejado de lado la práctica de
que un asistente del ministro de la eucaristía esté con una patena debajo del
copón desde donde se distribuyen las hostias a los
fieles, para recoger las partículas visibles que caen en el trasiego del copón
a la boca o a la mano.
Y ni que hablar de la práctica condenada por el
Vaticano de dar la comunión bajo las dos especies en la mano; ahí
es muy difícil que no se desperdicie la sangre del Señor quedando en la mano
del fiel.
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