El
sellamiento de los elegidos en la Tierra es el antídoto a la aparición de la
marca de la Bestia en la Tierra.
En
las apariciones de Assiut donde aparece la Virgen María con forma luminosa en
los techos de una iglesia copta en Egipto en el año 2000, ver aquí, se la vio con una caja brillante en
las manos.
¿Era
la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín (sello)
celestial?
.
¿Y este evento significó el sellado de sus “santos” que están vivos en la Tierra, después que satanás fue arrojado a la tierra? [para preservarlos para la batalla].
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¿Y este evento significó el sellado de sus “santos” que están vivos en la Tierra, después que satanás fue arrojado a la tierra? [para preservarlos para la batalla].
Si
unimos esto con una profecía dada al padre Gobbi que decía:
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“…a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, se producirá el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima…”,
.
podría significar entonces, que la caja en manos de María, trasladara el sexto sello mencionado en el Libro del Apocalipsis, para sellar a los santos del cielo, como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra producida por satanás, que para ese momento fue expulsado a la Tierra.
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“…a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, se producirá el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que predije en Fátima…”,
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podría significar entonces, que la caja en manos de María, trasladara el sexto sello mencionado en el Libro del Apocalipsis, para sellar a los santos del cielo, como un antídoto a la aparición de la marca de la Bestia en la Tierra producida por satanás, que para ese momento fue expulsado a la Tierra.
Algo similar le fue dicho al vidente
Bernabé Nwoye en 1999.
Esta es una hipótesis para discernir.
Recomendamos leer también:
COMENCEMOS
POR HABLAR DE LOS SELLOS EN EL APOCALIPSIS
Como se puede sostener, el
sellamiento de los santos del cielo que se describe en Apocalipsis 7 se
lleva a cabo como parte de la secuencia de eventos que ocurren en la apertura del sexto sello.
El
sellado de los santos del cielo o sea los elegidos, se lleva a cabo para
contrarrestar la implementación de la profecía de la marca de la Bestia.
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Y estos dos eventos se producen durante el mismo período de tiempo.
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Y estos dos eventos se producen durante el mismo período de tiempo.
El sellamiento de los santos que se describe en Apocalipsis 7 se basa
también en la práctica judía de filacterias o tefillin, o sea el nombre de Dios que es colocado en la
frente de los santos.
Para que actúe como un antídoto a la
aparición de la marca de la Bestia en la Tierra, que marcará con el “número”
del Anticristo.
El sellamiento de los santos también refleja un pasaje anterior en el
Apocalipsis, donde se nos dice que a los
“vencedores” o “al que vence” se les daría una piedra blanca inscrita con un
nombre: “Para el que vence le daré del maná escondido,
y le daré una piedrecita blanca,
con un nuevo nombre escrito en la piedra que nadie conoce sino el que lo recibe”.
(Apocalipsis 2:17)
¿ESTO
COMENZÓ A SUCEDER EN EL 2000?
¿Fue
la caja brillante en manos de Nuestra Señora de Assiut un tefilín celestial?
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¿Y este evento significó el sellado de los elegidos después que satanás fue arrojado a la Tierra?
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¿Y este evento significó el sellado de los elegidos después que satanás fue arrojado a la Tierra?
Si las apariciones de
Nuestra Señora en Egipto (ver Nuestra Señora de Assiut, Egipto) están
vinculadas a la profecía de la mujer vestida de sol en Apocalipsis
12, entonces el momento de sus apariciones en Assiut están muy bien colocadas
para que se correspondan con el cambio
de milenio y su relación con la “Guerra en el Cielo”.
LAS
APARICIONES DE ASSIUT
Las apariciones en Assiut comenzaron a
ocurrir dentro de la Iglesia el 29 de marzo de 2000, y se reanudaron (esta vez
fuera de la Iglesia) el 17 de agosto – un año después del terremoto de Izmit y
durante el Gran Jubileo
Las apariciones en Assiut han sido
notablessegún lo que
explican algunos de los testigos presentes, que describen
la aparición con una caja brillante en la mano: “Nunca olvidaré la noche del 28 de septiembre, cuando mi familia y
yo nos quedamos en una azotea en el lado oriental de la iglesia a las 3:30 am. Fue justo antes del amanecer.
A las 4 am un rayo de luz apareció
en la cúpula y se trasladó a la torre de la iglesia.
Después
de unos 25 minutos, la luz empezó a tomar la forma de la Virgen María
sosteniendo un objeto brillante de forma cuadrada en su mano derecha.
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Luego apareció en el este y el oeste en ventanas de la iglesia.” (Se puede leer el artículo completo aquí).
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Luego apareció en el este y el oeste en ventanas de la iglesia.” (Se puede leer el artículo completo aquí).
LAS
PROFECÍAS DEL PADRE GOBBI
Fue el año en que el P. Gobbi profetizó
el Triunfo del Inmaculado Corazón de María según el mensaje 532:
“Te
confirmo que, a tiempo para el gran jubileo del año dos mil, el triunfo de mi
Corazón Inmaculado, que predije en Fátima, se producirá.
.
Y ocasionará el regreso de Jesús en gloria para establecer Su Reino en el mundo”.
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Y ocasionará el regreso de Jesús en gloria para establecer Su Reino en el mundo”.
Esta profecía dada al P. Gobbi ha
sido catalogada por los incrédulos como un fracaso espectacular.
Pero puede ser rescatada si se acepta
la interpretación sobre el triunfo de María, considerándolo el momento en que
aplasta la cabeza de la serpiente y satanás es arrojado a la tierra, tal como
fue previsto por Jesús.
“Yo veía a Satanás
caer como un rayo desde el cielo” (Lucas 10:18).
Es posible interpretar esta declaración
como profetizando que el triunfo del Inmaculado Corazón de María se llevaría a cabo a tiempo para el Gran
Jubileo del Año 2000 y que también ocasionará la Segunda Venida más adelante.
Si
este es el caso, esto haría que el triunfo tenga lugar en dos puntos en el
tiempo:
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– se llevaría a cabo en el año 2000
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– y tendría su completamiento durante la Segunda Venida.
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– se llevaría a cabo en el año 2000
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– y tendría su completamiento durante la Segunda Venida.
De todos modos, es una hipótesis para discernir.
LAS
PROFECÍAS DE BERNABÉ NWOYE
Otra
revelación privada identifica también el cambio de milenio como el plazo para
en comienzo de la aplicación de la marca de la Bestia.
Se lo puede encontrar en los mensajes supuestamente recibidos por el vidente nigeriano Bernabé Nwoye durante
una visión extática de Cristo en 1999.
A los mensajes de Nwoye se ha concedido
un nihil obstat, lo que significa
que no contienen nada contrario a la fe o la moral católica, y está siendo
actualmente investigado por una Comisión Teológica.
El 11 de diciembre 1998, Bernabé presenció una visión
de Jesús que venía hacia abajo con un cáliz, con una lengua de
fuego en la parte superior. Rayos divinos fluían fuera del cáliz.
Jesús dijo: “Mis hijos, reciban esto; esta es mi Sangre,
la Sangre de su redención. Abran
su corazón para mi gran sello“.
Jesús
explicó que Él deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestros corazones
para residir en ellos.
La ofrenda del corazón a Él es de gran importancia, ya que en los
últimos tiempos, cuando muchos tabernáculos serán
profanados y cerrados, será
nuestro corazón que mantenga la presencia de Jesús en nosotros mismos.
Los tiempos que se avecinan serán
también de pruebas y sufrimientos graves, ya que ha sido profetizado que muchos serán espiritualmente
ciegos y caerán en la redada del Anticristo.
El
don del sello es también una fuente de fuerza y gracia para
aprovechar, con el fin de que nos mantengamos firmes en nuestra fe.
Posteriormente, el 7 de
mayo de 1999, Bernabé afirmó haber recibido el siguiente mensaje de la Virgen María:
“Mi
dolor es grande, únanse a mí en la batalla contra el dragón malvado, todos los
que son sellados con la Sangre del Cordero.
Luchen conmigo
contra las herejías que destruyen los pies de la Iglesia. No tengan miedo por su gran
número. A través de la Sangre del Cordero, la fe de la Iglesia verdadera, de la
verdadera doctrina y de la santidad, pronto serán restauradas” (Ver aquí).
Este fue seguido poco después por otro
mensaje relativo a la “sello de Dios”:
Jesús dijo el 9 de julio 1999:
“Hagan
que su sello no se seque, cuando entran en el desierto de la sequedad.
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En ese momento, todos los que son sellados se fortalecerán con Mi Preciosísima Sangre.
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En ese momento, todos los que son sellados se fortalecerán con Mi Preciosísima Sangre.
Sus
almas débiles deberán ser valientes, verán
cómo un alma sellada está rodeada por los ejércitos celestiales”.
Jesús
dijo en el mismo mensaje: “Alégrate Jerusalén, en el que se construyó el
tabernáculo de Mi amor. El océano
de Mi Preciosísima Sangre fluirá y renovará el mundo.Ustedes estarán rodeados de las Huestes
Celestiales de Ángeles, que los protegerán día y noche. Nadie tiene
el poder de destruirlos”.
Esta
visión, evidentemente alude al sellado de los santos
en el libro del Apocalipsis, que se sellan con el nombre de Dios en la apertura
del sexto sello en Apocalipsos 7:1- 3:
“Después
de esto, vi a cuatro Ángeles que
estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos
para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
Luego vi
a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo.
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Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
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Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
«No dañen a la
tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente
de los servidores de nuestro Dios»“.
Como
ya hemos planteado, el sellamiento de los santos en el cielo actúa como
contraste deliberado a la aplicación de la marca de la bestia en la tierra.
Por
tanto, sería razonable concluir que el sellamiento de los santos se comienza a
producir en el mismo punto en el tiempo del cumplimiento de la profecía de la
marca de la Bestia.
Los mensajes a Bernabé Nwoye también parecen sugerir esta convergencia
temporal también, ya que presenta
su “don del Gran Sello” como antídoto a la marca de la Bestia.
Fuentes:
Foros de la Virgen María
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