martes, 13 de enero de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO


LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO

lunes, 12 de enero de 2015

"...Las bases de la sociedad se debilitaron. Lo que una vez fue una fortaleza ha llegado a ser un simple cascarón, a punto de caer al enemigo y ya no es un baluarte de fe. Nadie habla de este dilema, fingiendo que no existe, pero Yo debo abrir Mis labios y proclamar a todo el mundo. Su mundo puede derrumbarse mañana. Ustedes son vulnerables por todos lados. Cómo llegaron a este punto no es tan importante, sino cómo sobrevivir. Yo no estoy hablando ya de un problema aquí y un problema allá. Estoy hablando de la supervivencia de la vida humana; o por el contrario, la aniquilación de las naciones. ¿Qué será? Todo se determinará en los próximos años que preceden al 13 de octubre de 2017. Éste es Mi claro mensaje. Estos no son años para esperar, ni para dormir, ni para ver simplemente los hechos. Esto es lo que deben hacer. Lleven todas Mis palabras en su corazón. Yo hablo del futuro, para que ustedes puedan obrar en el presente. Tomen Mis avisos en serio, pero no tengan miedo..."

Ene 09-11 / 2015

 

LOS EVENTOS DE 2015

9. Los dones para el 13 de Octubre de 2017

 

Enero 9, 2015

María

Sean fuertes. No teman. En todo momento Yo estoy a su lado. Siguiéndome, no deberán caerse ni perecer. Durante cuatro años, Yo les he hablado. Ahora que los acontecimientos están por comenzar (lentamente al principio, pero un principio real) Mis palabras van a cambiar. Serán más decisivas, más audaces y más fáciles de entender.

De nuevo les digo. No teman. Además, no confíen en sus propias fuerzas, ni en sus propios recursos. Aún así, no teman. Yo comprendo la inundación de las aguas perfectamente y les voy a enseñar cómo sobrevivir. Yo comprendo los fuegos destructivos y les voy a enseñar cómo superarlos.

Yo debo acercarlos a Mí como nunca antes. Debo llenar cada parte de ustedes con la confianza más grande en Mi protección. Yo debo volver sus ojos totalmente hacia Mí y tener sus oídos oyendo sólo Mis palabras.

Todo debe ser total —un confianza total, una esperanza total, un fidelidad total, una comunión total. Deben ser del todo Míos y Yo debo ser toda de ustedes. Totalmente. Completamente. Que nadie quede por fuera. Que nadie se retrase. Una nueva unidad que nunca pensaron ustedes que fuera posible. Estos son Mis dones para estos años antes del Centenario de Fátima.

Comentarios: Nuestra Señora asume el mando total. Nada se retrasa.

 

10. El Mensaje de Fátima

Enero 10, 2015

 

María

¿No puedo Yo elevar esta pequeña Voz de Locuciones y hacerla Mi voz de Fátima? Eso es exactamente lo que debo hacer, porque la Voz de Fátima ha sido silenciada. Yo encontraré otros oídos y otros corazones que aprecien este Mensaje y busquen esta Voz de las Locuciones con mayores deseos. Vamos a comenzar.

Hace casi 100 años, cuando la Gran Guerra estaba en su apogeo, Yo vine con un Corazón afligido, pero lleno de esperanza. El Padre Celestial Me había enviado para anunciar grandes Promesas. Yo había escogido tres mensajeros perfectos para recibir el regalo, sabiendo que su fe como de niño superaría todas las dificultades. Los mensajes serían recibidos y proclamados.

El gran regalo se selló el 13 de octubre de 1917, con una señal pública registrada en todos sus aspectos y proclamada incluso por la prensa secular. ¡Qué historia desde entonces! El gran tesoro ha estado en una corriente peligrosa, se miró, se examinó, se apartó y se restringió, pero nunca se abrió. Especulación, controversia, libros escritos y debates, pero el don nunca se abrió.

Yo digo todo esto porque quiero revelar Mis acciones. He tomado el don Fátima y lo he puesto en el corazón de Mi hijo Sacerdote. Él conoce plenamente su llamado. Hace mucho tiempo él aceptó el don y desde entonces se ha dedicado a él. Ahora, una gran urgencia surge en su corazón. Él puede ver los acontecimientos que suceden, los cuales él sabía que vendrían primero. Él sabe que el tiempo es corto. Recen por él. Él es Mi mensajero de Fátima.

Comentario: A medida que se desarrolle este año 2015, las Locuciones se harán muy específicas sobre el don Fátima.

 

11. Las paredes no están firmes

Enero 11, 2015

 

María

Las bases de la sociedad se debilitaron. Lo que una vez fue una fortaleza ha llegado a ser un simple cascarón, a punto de caer al enemigo y ya no es un baluarte de fe. Todo parece igual. Por un tiempo, la vida sigue como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, las paredes no están firmes y la confianza de las personas en ellas se perdió.

Nadie habla de este dilema, fingiendo que no existe, pero Yo debo abrir Mis labios y proclamar a todo el mundo. Su mundo puede derrumbarse mañana. Ustedes son vulnerables por todos lados. Cómo llegaron a este punto no es tan importante, sino cómo sobrevivir. Yo no estoy hablando ya de un problema aquí y un problema allá. Estoy hablando de la supervivencia de la vida humana; o por el contrario, la aniquilación de las naciones. ¿Qué será? Todo se determinará en los próximos años que preceden al 13 de octubre de 2017. Éste es Mi claro mensaje.

Estos no son años para esperar, ni para dormir, ni para ver simplemente los hechos. Esto es lo que deben hacer. Lleven todas Mis palabras en su corazón. Yo hablo del futuro, para que ustedes puedan obrar en el presente. Tomen Mis avisos en serio, pero no tengan miedo. En su lugar, actúen. Examinen su vida. Mis palabras tienen poder. Ellas los harán cambiar de una forma de vida a otra. Piensen en Mí. Invítenme. Háblenme. Yo vendré. Yo llenaré su vida. Cuando Yo impregne todo su ser, entonces sus paredes estarán firmes y se mantendrán de pie en el día de la prueba.

Comentario: Nuestra Señora ha hablado con frecuencia de acontecimientos que parecen estar por encima de nosotros. Hoy, ella enseña a cada persona cómo preparar —un estilo de vida lleno con la presencia de Nuestra Señora.



 

domingo, 11 de enero de 2015

Locuciones de María para el Mundo


Ene 07-08 / 2015

 

LOS EVENTOS DE 2015

1. La Gran Promesa de Dios

 

Enero 7, 2015

María

Yo deseo que ustedes vean todos Mis pensamientos. Pongo ante ustedes todo Mi entendimiento y Mis planes. Vamos a comenzar.

Desde los mismos inicios, la humanidad escogió las tinieblas. Después de aceptar a Eva como su compañera, Adán se unió a ella en su inclinación al pecado. La humanidad emprendió un camino que la apartó más de Dios. La única luz era la Promesa de una Mujer, que Dios sabía que daría a luz a Su Hijo.

Ésta ha sido la historia de toda la historia. Abandonado a su suerte, el hombre se aparta de Dios. Cuando es guiado por la Mujer y es enriquecido por el Espíritu Santo de Su Hijo, el hombre se vuelve hacia Dios y obtiene una serie de bendiciones.

En este mismo momento, en un grado nunca experimentado desde la victoria de Jesús en la Cruz, la humanidad ha sido conducida a las tinieblas más grandes. ¿Qué hará el Padre Celestial? Él usará el mismo Plan que prometió al comienzo de la historia, y que Él cumplió en Jesús. Él va a concebir a la Mujer que ofrecerá a Su Hijo al mundo. En este momento, la humanidad se hunde en la oscuridad y es como Adán y Eva sin la ayuda de la Mujer. Después que las grandes potencias y las fuerzas pecaminosas se liberaron, ellos tenían miedo de la Presencia de Dios y sabían que estaban desnudos. Su relación se llegó a distorsionar. El Plan de Dios para ellos fue el destierro.

Éste es el camino actual de la humanidad. Potentes fuerzas pecaminosas se han liberado y hay más esperando entre bastidores. Vuelvan a la Promesa: “Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la Suya” (Gn 3, 15). La salvación de la raza humana en este momento de la historia está contenida en esa Promesa.

Comentario: Las decisiones humanas se ven afectadas por dos fuerzas, el poder del pecado y el Poder de la Promesa de Dios. Cada persona y cada nación deciden qué poder quieren seguir.

 

2. Todos —desde el más pequeño hasta el más grande pueden entrar

Enero 8, 2015

 

María

Yo abriré todas las puertas y encenderé todas las luces. Éstas son las puertas de Mi Corazón para que las personas de todos los ámbitos de la vida, de toda clase y nación, puedan tener acceso. Yo encenderé todas las luces, en todos los idiomas posibles y en todos los niveles de la comprensión humana. Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, sabrán que Yo no he abandonado a la raza humana.

Voy a compartir con ustedes ahora Mi plan. He hablado con mucha frecuencia de eventos que van a alterar la vida humana, que causarán sufrimiento y que irán en aumento y afectarán a todos en el mundo.

Yo usaré estos acontecimientos. Ellos son un logro de las tinieblas, pero Yo los usaré como momentos especiales para Mi Luz. Cuando se rompa el orden normal, las personas ya no pondrán su confianza en sus pequeños dioses del dinero y de sus posesiones. Ya no podrán contar con su estilo de vida habitual. Ellos van a temblar. Satanás usará estos eventos para infundir miedo, lo cual le permitirá mayor fortaleza.

Yo usaré los mismos eventos que él provoque, como Mis momentos especiales. Cuando las personas estén temblando, Yo derramaré el espíritu religioso, el don de la devoción. Ésta es Mi Promesa. Cuando comiencen los eventos (y ya están sucediendo a escala pequeña y limitada) ustedes no deben tener miedo. Deben recordar Mis palabras: “Yo abriré todas las puertas de Mi Corazón para que las personas de todos los ámbitos de la vida, de toda clase y nación, puedan tener acceso.”

Comentario: Mientras ocurren estos eventos, las personas llegarán a una encrucijada. ¿Serán atrapados por el miedo de satanás o aceptarán la invitación de Nuestra Señora?


No hay comentarios: