jueves, 1 de mayo de 2014

MENSAJE - DIVINA MISERICORDIA



27 de Abril del 2014
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3 de la tarde
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

El viernes 25 de abril Nuestra Señora dijo: “Alabado sea Jesús. He venido para hacer una introducción al mensaje público de Mi Hijo a fin de que todos comprendan completamente Sus palabras y el mensaje tenga un pleno impacto.”

“Mi Hijo comienza llamando a toda la gente a Su misericordia. Advierte que las almas deben apresurarse a reconocer los errores en sus corazones y a ver la necesidad de Su misericordia, o bien, experimentar Su Justicia.”

“La última parte de Su mensaje se refiere al Resto Fiel. Él ahora está formando la Nueva Jerusalén en los corazones que se aferran a la verdad de la Tradición. Brevemente se refiere a Su segunda venida en la que Él estará sentado en el Monte del Templo. Habla del Resto como una nación santa. Esta es una nación en los corazones, no algún lugar específico.”

“Mediten estas verdades de estos tiempos.”

Jesús está aquí como está en la imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Al reunirse para celebrar la Fiesta de Mi Divina Misericordia, celebren también Mi misericordia de ‘Holy Love’, los Mensajes y todas las gracias presentes aquí en este lugar. Dense cuenta de que ‘Holy Love’ es Mi última y profunda intervención entre el corazón del mundo y Mi Desoladísimo Corazón. La siguiente intervención, la cual contengo por mérito de las oraciones de los fieles, será Mi Justicia. El hecho de que Mi Brazo esté inmóvil es porque la Voluntad de Mi Padre lo detiene. Solamente Él sabe el momento terrible de su liberación.”

“Vengo para fortalecer e incrementar al Resto y hacer firme su determinación en la verdad.”

“Solemnemente les digo que la conciencia del mundo se ha retorcido debido a la negociación de la verdad. El mal no se reconoce como tal. El pecado ya no se reconoce como pecado. Por lo tanto, la gente no busca Mi misericordia. No ven ninguna necesidad de Mi misericordia. Pero, Yo les digo, Mi Divina Misericordia es el último recurso de esperanza del mundo.”

La amenaza más seria de la humanidad no es la guerra o un desastre nuclear, ni siquiera los desastres naturales graves. La amenaza más grande de la humanidad es su incapacidad de distinguir el bien del mal. Así, la humanidad sigue debilitando su relación Conmigo y dejando de buscar la Divina Voluntad de Mi Padre. Esta desconexión entre el Cielo y la tierra tiene que ser la mayor preocupación del hombre y el motivo de corrección más urgente. En esto radica el remedio para la paz y la restauración de la prosperidad.”

“Hoy vengo para hacer de ustedes una nueva nación; una nación separada de todas las demás, una nación que no esté delimitada por fronteras geográficas, por la política ni por la economía. Será una nación como ninguna otra. Está destinada a ser una nación en los corazones; corazones que abracen la verdad y vivan en Amor Santo. Esta nación está formada por Mi abundante misericordia por las almas. Será gobernada por la Divina Voluntad de Mi Padre. Él no tendrá favoritismo, ni complacerá o halagará a quienes estén en el error. En Su tiempo perfecto Mi Padre me pondrá victorioso sobre todo error y Yo estaré sentado en el Monte del Templo. Entonces, se les dará la libertad de amarme abiertamente y de rezar cuando y donde quieran.”

“Sí, estoy poniendo el cimiento de la Nueva Jerusalén en todos los corazones que viven en la verdad.”

“Esta nación santa, esta nación de la verdad de la que hablo, es el Resto Fiel. Estas almas tenaces son las que formarán el cimiento de la Nueva Jerusalén. Ellas ya han empezado a hacerlo aferrándose a la Tradición.” (Favor de leer 2ª Tesalonicenses 2:13-15.)

 
‘Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.’

“El día de hoy los invito a celebrar Mi misericordia en sus corazones y en el mundo a su alrededor. Mi misericordia es lo que los sostiene a ustedes y al mundo durante estos tiempos difíciles. No se dan cuenta del todo de los peligros de elegir insensatamente ni de las consecuencias del pecado. Empecemos de nuevo hoy. Descubramos un nuevo sendero de rectitud entre la maraña de la verdad negociada.”

“Mis hermanos y hermanas, estoy utilizando todas sus oraciones hoy y las de anoche por la intención de envolver el corazón del mundo con Mi Divina Misericordia. Así, Mi Desolado Corazón será sosegado un poco.”

Ahora Jesús tiene con Él al papa Juan Pablo II y al papa Juan XXIII, y ellos nos bendicen.

No hay comentarios: