martes, 20 de enero de 2015

MUROS SIN LÁGRIMAS


Los izquierdistas sólo tienen lágrimas para la barrera que levantó Israel para evitar la invasión de terroristas y de manera cínica y falsa lo compararon al Muro de Berlín, levantado por los comunistas alemanes, régimen admirado y justificado por estos mismos izquierdistas.

El muro comunista fue levantado para evitar la huida de la población del “paraíso comunista” hacia el mundo libre. Este paraíso comunista está en el basurero de la historia.

La barrera que se ha levantado en medio de Israel tiene como objetivo evitar que terroristas palestinos accedan fácilmente a núcleos urbanos israelíes y perpetren atentados, lo que ha evitado muchos baños de sangre.

Los izquierdistas, colaboracionistas del totalitarismo islamista, la extrema derecha religiosa del Islam, lloraban como cocodrilos ante “el muro” israelí.
Pero estos izquierdistas no derraman ni una gota de lágrima –ni de cocodrilo- ante los muros que levanta Arabia Saudita para evitar que penetren los islamistas del Estado Islámico, que profesan la misma religión y les separa nimiedades.

Arabia Saudita ya ha construido grandes paredes a lo largo de gran parte de su frontera de 1.600 kilómetros con Yemen y actualmente está construyendo un muro de casi 1.000 kilómetros a lo largo de su frontera con Irak para aislarse de Irak y protegerse de la fuerte presencia que tiene allí el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

El proyecto del muro en la frontera con Irak viene siendo discutido desde 2006, punto más alto de la guerra civil iraquí, pero los trabajos para la construcción del aparato de seguridad, que contará con cinco capas de vallas, torres de vigilancia y de visión nocturna y cámaras de radar, comenzaron en septiembre del año pasado, aunque recién se conocieron el jueves 15 de enero de 2015.

El gobierno de Riad siente la amenaza del ISIS, cuyos ojos se posaron como un objetivo clave en "la captura final de Arabia Saudita, el hogar de las Dos Mezquitas Sagradas de La Meca y Medina". Gran parte del territorio iraquí está actualmente controlado por el grupo terrorista, cuyo objetivo es formar un "Califato Islámico". Según reveló el diario británico The Telegraph, la "Gran Muralla", que tendrá 965 kilómetros de largo, incluirá un muro y una zanja para separar a Arabia Saudita de su vecino del norte.

Ya verán como nadie se alzará contra estos muros, ni una sola lágrima de cocodrilo. Sólo hay lágrimas de cocodrilo contra Israel.


Wiederholen

No hay comentarios: