miércoles, 26 de febrero de 2014

JESÚS HABLA - 09 - 13 DE FEB 2014


09 FEB 2014 DIOS EL PADRE: NO HAY NADA QUE YO NO HARÍA POR MIS HIJOS. NINGÚN SACRIFICIO ES DEMASIADO ELEVADO

25.02.2014 23:11

Domingo 09 de febrero de 2014 a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, no hay nada que Yo no haría por Mis hijos. Ningún sacrificio es demasiado elevado.

Yo me rebajo para así poder poner Mi Corazón a sus pies y todavía ellos continúan pisoteándolo. Me humillo para llamarlos a través de estos Mensajes y se ríen de Mí y se burlan.

Yo los he permitido azotar y asesinar a Mi Hijo y ellos subestiman el Gran Sacrificio que Yo hice por ellos, de darles vida y liberarlos de la esclavitud del maligno.

Yo les suplico que cambien sus caminos, y ellos me ignoran. Yo mando almas elegidas para que hablen con ellos y proclamen Mi Palabra, y ellos les escupen en sus caras.

Yo mandé castigos sobre ellos y no aprendieron nada de ellos. En su lugar, ellos dijeron que fue simplemente una simple casualidad, y que no tiene nada que ver Conmigo.

Yo les mandé Mi Amor, a través de milagrosos Regalos dados a los visionarios, videntes, santos y profetas, y solo unos pocos hicieron caso de ellos. Graba Mis Palabras ahora, el Libro de la Verdad es el mayor Regalo dado por Mí al mundo, desde que mandé a Mi Hijo para redimiros. Yo os lego este Precioso Regalo, para que abra vuestros corazones, libere vuestras almas de sus ataduras a las tentaciones del diablo y os ayude a prepararos para Mi Reino.

Mi Poderosa Intervención en este momento quiere decir que la velocidad a la que Mi Palabra será promulgada, así y desde hoy, va a impresionar y a sorprender a muchos. Cuando oigáis Mi Palabra, hablada en todas las lenguas, donde poca organización de la mano del hombre esté involucrada, os será dada la prueba del Poder del Espíritu Santo.

Yo me aseguraré de que Mi Palabra persista. Yo atropellaré a todos aquellos que intenten parar Mi Mano. Yo echaré a un lado a aquellos que sean guiados por el espíritu del mal y ensordeceré el sonido de sus penosas voces.

Yo silenciaré, de un golpe de Mi Mano, a aquellos que intenten pararme, cuando solo deseo salvar a todas y cada una de las almas. Yo estoy determinado a no permitir que esta Obra sea ignorada, ya que, una vez que concedo Mi Autoridad para una Misión, como lo es esta, podéis estar seguros que el poder del hombre no es nada comparado con ella.

Estad tranquilos, queridos hijos, y confiad en Mí, vuestro bienamado Padre. Mi Amor es tan grande que no puede ser disuelto, sin importar cuán graves sean vuestros pecados. Yo estoy permitiendo estas pruebas, tribulaciones y perversos planes de borrar todo rastro de Mi Hijo, pero solo por un corto tiempo.

Nunca tengáis miedo de Mis Planes, porque ellos tienen un propósito y ese es el de erradicar toda maldad y traeros una vida de Gloria, en concordancia con Mi Santa Voluntad. Vosotros tenéis mucho por lo que guardar la esperanza. Todo lo que pido es que recéis y sigáis todo lo que Yo os he dado, en este tiempo, a través de Mi Santa Misión de traeros a todos, el último e inestimable Regalo que Yo he creado para vosotros en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra – Mi Nuevo Paraíso - tal y como fue supuesto ser, cuando Yo creé a Adán y a Eva.

Siempre recordad Mi Amor por todos vosotros, cuando os sintáis débiles o vulnerables, porque es tan grandioso que está más allá de vuestra comprensión.

Vuestro Bienamado Padre, Dios el Altísimo

10 FEB 2014 ¿NO SABÉIS QUE, DESPUÉS DE QUE MI SEGUNDA VENIDA TENGA LUGAR, VUESTRA ALMA EXISTIRÁ POR LA ETERNIDAD?

25.02.2014 23:12

10 de febrero de 2014 a las 15:43 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, Mi Tiempo está cerca y el Cielo se está preparando para el gran banquete, cuando el Cielo se junte con la Tierra para ser Uno.

Muchas preparativos están en camino y Mi bienamado Padre planea traer muchos Regalos para aquellos que no le conocen. Todos los ángeles y santos se han unido juntos para rezar por todas las almas, con la esperanza de que a toda la gente, especialmente a aquellos que son ignorantes de la existencia del Cielo y el Infierno, les sea dada la Verdad.

Cuando a las almas se les presenta la Palabra de Dios, ellas no siempre le dan la bienvenida. En su lugar, ellos rehúyen la Palabra, aún cuando es el único medio de salvación. ¿Por qué es el hombre tan testarudo y solamente trata de creer en lo que él quiere y solo en lo que satisface su propio ego? ¿Por qué el hombre no llega a ver la correlación entre el pecado en su vida y el sentido de insatisfacción que siente, causado por su falta de aceptación de que él no es nada? Es solo por el Amor de Mi Padre al mundo y a todos Sus hijos, que al hombre le han sido dadas tantísimas oportunidades de ser íntegro. Sin embargo, él preferiría vivir media vida, donde Dios figurase solo en algunas partes donde le conviniese.

Yo, Jesucristo, abriré las mentes de aquellos que no reconozcan la Palabra de Dios en estos Mensajes, en breve. Yo tiraré de sus corazones y los llenaré de deseo por la Verdad. Cuando os estéis llenando de falsedades, - presentadas con falacias y mentiras que alimentan el pecado, y el cómo este es visto a los ojos de Dios – Yo estaré como una barrera para protegeros. Yo frustraré a muchos, porque Yo no desisto fácilmente cuando el hombre ignora el Regalo del Espíritu Santo. Yo me volveré como una espina a vuestro lado – como el ardor del alcohol, cuando se vierte sobre una herida abierta. Muy pocos llegarán a ignorarme, pero no todos aceptarán Mi Regalo Final de la Salvación Eterna.

Desgraciadamente, muchos rechazarán Mi Llamada Final y en su lugar, ellos seguirán a la bestia, y esto querrá decir que estarán perdidos por la eternidad. ¿No sabéis que, después de que Mi Segunda Venida tenga lugar, vuestra alma existirá por la eternidad?

Vosotros tendréis que elegir entre la Vida Eterna Conmigo, o la condenación eterna con el maligno. No hay punto medio. Cada hombre elegirá el camino de su gusto.

Vuestro Jesús

11 FEB 2014 FINALMENTE, LES SERÁ MOSTRADA A LOS JUDÍOS LA PRUEBA DE LA ALIANZA DE MI PADRE

25.02.2014 23:13

Martes 11 de febrero de 2014 a las 23:41 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, cómo ha crecido esta Misión, y cómo evolucionará muy rápidamente ahora, mientras Yo me preparo para cuando llegue Mi Hora.

He empezado el plan siguiente para traer conciencia a todos los hijos de Dios acerca del gran nuevo mundo, el cual os espera, y esta preparación será por etapas. La primera etapa es la purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, agitaciones y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto tendrá lugar al mismo tiempo. Entonces, Mi Iglesia caerá y solo el Remanente se aferrará a la Verdad y sostendrá el testimonio de Mi Santa Palabra.

Yo, primero, juntaré gentes de todos los rincones del mundo – de cada una de las creencias Cristianas. Luego Yo arrastraré a otros hacia Mí. Finalmente, les será mostrado a los Judíos la prueba de la Alianza con Mi Padre, y ellos serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho

Muchas voces ahora ahogan Mi Propia Voz, pero aun así, será solo Mi Voz la que ellos notarán, porque Mi Lengua es como una espada, y Mi Presencia como un rayo bifurcado. Cuando haga que se sienta Mi Presencia, será en la más humilde de las moradas, y compartida con las almas amables – las apacibles, al igual que las sagaces. Yo daré a conocer Mi Presencia entre los paganos, y, por la primera vez, se cuestionarán su futura eternidad y empezarán a abrirme a Mí sus corazones. Veis, ningún alma se quedará sin ser tocada. Algunas no me darán la bienvenida, pero sabrán que Yo Estoy ahí.

Mi Hora, para hacer sentir Mi Presencia, por el Poder del Espíritu Santo, está muy cerca. Yo deseo que reconciliéis vuestras almas ante Mí y estéis listos para recibirme, porque vosotros no sabéis el momento ni la hora. Una cosa que os diré es que será súbitamente.

Vuestro bienamado Jesús

12 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: PRONTO, LA ORACIÓN DEL “AVEMARÍA” NO SE ESCUCHARÁ NI DENTRO NI FUERA DE LA IGLESIA DE MI HIJO

25.02.2014 23:14

12 de febrero de 2014 a las 22:45 hrs.

Hija mía, así como la Imagen de mi Hijo, Su Palabra y Su Promesa de venir de nuevo serán ignoradas y luego erradicadas, así también será toda mención mía, vuestra bienamada Madre.

Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo. Mucha desaprobación se mostrará a aquellos que visiten mis Santos Santuarios y mis grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin motivo. Cualquier aceptación acerca de la autenticidad de las apariciones que me involucran a mí, la Bendita Virgen María, Madre de Dios, no se escuchará. Todas las referencias de mí serán pronto desaprobadas por un nuevo renovado envoltorio de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Las devociones hacia mí se pararán en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen asignado para ser introducido en el futuro. Yo seré casi olvidada y luego despreciada, por aquellos que afirmarán representar a una nueva moderna iglesia de todo-incluido, la cual mantendrá poco parecido a la Iglesia creada sobre la Piedra, por el apóstol de mi bienamado Hijo, Pedro.

Cuando veáis que todas las devociones hacia mí, la Santa Madre de Dios, son tratadas de esta manera, por favor tened en cuenta que estas nuevas reglas serán por las órdenes del maligno. El maligno me desprecia, así tanto cuanto aterrorizado está de mí. Él sabe que la devoción de las almas hacia mí, mantiene sus perversas maneras a distancia, y que el rezo de mi Santísimo Rosario le flagela y le deja impotente. Esos días por delante tendrán que ser afrontados por aquellos que me aman, y llegará un momento cuando la asociación de la Iglesia con mis Santuarios, serán cortados. Cuando eso ocurra, vosotros sabréis que será separar a los hijos de Dios de mi influencia, la cual en esos tiempos será necesaria, porque yo estoy para ayudar a acercaros a mi Hijo.

Mi tarea es la de prepararos para el Gran Día de la Segunda Venida de mi Hijo. Yo tengo la intención de continuar a llamar a mis hijos, hasta que ese Día llegue. Yo solo deseo traer almas ante mi Hijo, para que Él pueda darles la Salvación Eterna. Todo se trata de la Salvación de las almas, pero todo esfuerzo será hecho por el maligno para impedir que esto suceda.

Vuestra bienamada Madre, Madre de la Salvación

12 FEB 2014 ELLOS DICEN, SIN SINCERA CONVICCIÓN, CREER LO QUE MI SEGUNDA VENIDA SIGNIFICA

25.02.2014 23:15

Miércoles 12 de febrero de 2014 a las 23:00 hrs

Mi queridísima bienamada hija, ¿cuánto tiempo cree el hombre que Yo esperaría a comunicarme con él antes de Mi Segunda Venida? ¿Cree que Yo haría esto el año anterior? ¿El mes anterior? ¿La semana anterior? ¿o, cree que Yo nunca le avisaría? Antes de Mi Nacimiento, al mundo se le había prometido un Mesías. Mi Padre habló a través de los profetas, para que a la humanidad le fuera dada esperanza, sabiduría y la Gracia de aceptar la Palabra de Dios, para que así estuvieran preparados para Mi Llegada. ¿Escucharon? Muchos lo hicieron y se prepararon para Mi Tiempo. Desgraciadamente, cuando Yo nací, ellos no estaban listos. Entonces Juan el Bautista les dio la Palabra y les previno para que se prepararan. ¿Estuvieron preparados? No, porque no le creyeron. Y aun así, muchos fueron salvados, porque a través de Mi Muerte en la Cruz causada por su rechazo hacia Mí, los redimí a los Ojos de Mi Padre.

Muchísimos lucharon contra Mi Misión entonces, y aun así, muchísimos me siguieron. Ahora, el mundo está siendo preparado de nuevo gracias al Amor de Mi Padre por todos Sus hijos. Esta vez, será más difícil. Pese a todo su conocimiento que tiene de Mí, aún rechazan aceptar que Dios está interviniendo y preparándoles a través de Su profeta. Cuanto más se alejan ellos mismos de Dios, menos saben de Mi Promesa. Ellos dicen, sin sincera convicción, creer lo que Mi Segunda Venida significa, porque muchos de ellos en realidad no saben absolutamente nada sobre esto.

Esta vez, a ellos les quedarán pocas opciones, a menos que vean las señales, para las cuales ellos habrán de testimoniar, ya que Yo revelaré todo. Cuando diga que algo va a suceder, y ocurra, todavía negarán que la profecía venida de esas Palabras, emanaron de Mis Labios. Cuando ellos vean la Tierra retorciéndose, dando convulsiones y otros castigos vertidos sobre ellos, todavía seguirán argumentando que hay una razón científica para ello.

Cuando la gran apostasía se trague al mundo y aplaste la Cristiandad, en favor del paganismo, ¿dirán que esto es algo bueno? La respuesta es “sí”. Por lo tanto, cuando Mi Presencia sea menos reverenciada por tantísimos, ¿qué posibilidad tiene el mundo de mantenerse contra Satanás? Por esto es por lo que Mi Padre os prepara ahora, porque Él nunca se da por vencido cuando se trata de preparar a Sus hijos para Su Gran Misericordia.

La preparación de la humanidad continuará y al mundo le será dada la Verdad, a fin de salvar al hombre de una destrucción final. Mi Tiempo está cerca y la humanidad entera debe destinar el tiempo necesario para preparar sus almas.

El tiempo nunca debe ser desperdiciado cuando os estáis preparando para darme la bienvenida. Nunca debéis despreciar la Palabra dada al profeta de Dios. Si lo hacéis, me abofeteáis a Mí, vuestro Jesús, en el Rostro.

Vuestro bienamado Salvador Jesucristo

13 FEB 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: ESTE ES EL TIEMPO CUANDO LAS ALMAS TENDRÁN QUE SOPORTAR EL DOLOR DEL PURGATORIO EN LA TIERRA

25.02.2014 23:16

Martes 13 de febrero de 2014 a las 13:43 hrs.

Mi dulce niña, por qué te preocupas por las dificultades que tienes que encarar todos los días en esta Misión? No sabes que Todo el Poder descansa en las Manos de Mi Padre, el Altísimo?

Si la purificación final está siendo soportada por la humanidad, podrá no ser agradable, pero sin ella, las almas no estarán purificadas. Este es el tiempo cuando las almas tendrán que soportar el dolor del Purgatorio en la Tierra. Solo aquellos que son puros y con almas limpias pueden entrar en el Nuevo Paraíso que es el Reino de Dios. Así que en lugar de estar temerosos, yo urjo a todos vosotros a aceptar la intervención de Dios en el mundo. Resignaos a lo que deberá ser, a lo que debe acontecer, y sean cuales sean las acciones que son necesarias para protegeros a todos vosotros de las maldades e injusticias que serán inferidas a la raza humana por aquellos cuya única lealtad es a ellos mismos y a aquellos que son agentes de Satanás.

Es el deseo de mi Hijo unir primero a todas esas almas inocentes que no creen en Dios. Mi Hijo sabe que aquellos que aman a Dios pero que puede ser que no lo acepten, volverán a Él a tiempo. Él tiene confianza en aquellos que verdaderamente lo aman, pero que rechazan Su intervención a través de estos Divinos Mensajes, ya que ellos también vendrán corriendo hacia Él. Son aquellos que no lo conocen, y aquellos que se rehúsan a aceptar Quién Es Él, los que más le preocupan. Así que recordad siempre que aquellas almas perdidas, serán las primeras almas que Él más añora. Esas son las personas que más lo hieren; las que más le causan dolor y sufrimiento, y quienes fueron la causa de Sus lágrimas de Sangre, cuando sufrió la Agonía en el Huerto.

Han sido enviados castigos, no meramente como sanciones por los pecados de la humanidad, sino como un medio de llevar a la humanidad a la cordura y a ponerse de rodillas con humildad. Cuando a alguien se le hace ver su arrogancia, su creencia en su propia grandeza y en la creencia equivocada de que su poder es mayor que el de Dios, entonces solo a través de tal purificación puede ser hecho apto para ponerse ante Dios.

Una persona que se encuentra en pecado mortal y que rehúsa mostrar remordimiento, nunca será capaz de soportar el dolor de la Luz de Dios. Así, es un acto de Misericordia que Dios intervenga, con el objeto de preparar a esa alma, para que ella también pueda compartir la Gloria de Dios. Es debido al Amor de Dios y a Su Generosidad, que Él permitirá estos tiempos difíciles, que ya han comenzado a tomar lugar. No porque Él quiera simplemente castigar a Sus Hijos por su maldad, sino para asegurarse de que se han hecho dignos de la Vida Eterna.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: