sábado, 23 de marzo de 2013

JESÚS HABLA


18 MAR 2013 LA MADRE DE DIOS: LA DIVISIÓN EN EL MUNDO, QUE SERÁ CAUSADA POR GOG Y MAGOG, DIVIDIRÁ A LAS FAMILIAS EN DOS

Lunes 18 de marzo, 2013 a las 19:35 hrs.

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir que los ataques sobre ti desvíen tu atención de mi amado Hijo.

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijos de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno.

Que nadie tenga ninguna duda de las profecías reveladas por mí, vuestra Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no debéis tener miedo. En cambio, deberíais estar esperanzados y con regocijo porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra es pronto y los hijos de Dios finalmente serán librados del mal, del que cada uno de vosotros ha sido testigo a lo largo de vuestras vidas.

Este tiempo ha sido predicho en el Libro de Mi Padre y por esto, debéis aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptáis el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no podéis decir que aceptáis el resto del Libro, la Santísima Biblia.

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los planes engañosos, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que portarán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos cegarán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas de las Leyes de Dios.

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán la espalda a Dios.

Orad, orad, orad para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra pueda permanecer intacta.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

19 MAR 2013 CAPA POR CAPA, SUS MALVADOS INTENTOS LLEGARÁN A SER CLAROS MIENTRAS ELLOS MISMOS SE EQUIVOCAN

Martes 19 de marzo, 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Santa Palabra se difunde como un poderoso viento a través del mundo entero, en este momento, a través de estos Mensajes.

Muchos escucharán Mi Voz, ya sea que deseen hacerlo o no, porque sonará como un trueno antes de la tormenta. Algunos reconocerán al Espíritu Santo mientras este envuelve sus almas. Otros, desafortunadamente, no lo harán, pero les digo esto: Vosotros habéis escuchado Mi Voz. Ella ha agitado vuestras almas y, sin embargo, me bloqueáis. Incluso, me dáis la espalda. Puede que temáis Mi Voz, porque esta puede ser abrumadora, pero la única cosa que no podéis hacer es ignorarme.

Tan poderoso es Mi Santo Espíritu que tocará vuestra alma, así lo deseéis o no. Aquellos de vosotros que corréis, os escondéis y pretendéis que Yo no Estoy Presente, deberíais saber que no seréis capaces de negar Mi Presencia, sin importar cuánto lo intentéis.

Algunos de vosotros os resistiréis a la Verdad, porque carecéis de Fe en Mi Promesa de ofreceros vida eterna. Muchos de vosotros, encontráis esto atemorizante y preferiríais pensar que el Gran Día del Señor no se llevará a cabo mientras viváis. Y así, cerráis vuestros ojos, bloqueáis vuestros oídos y buscáis consuelo en otras cosas.

La seguridad que sentís tratando de encontrar paz, en donde puede ser encontrada, será de corta duración. Pronto se os negará la Palabra de Dios. Las palabras que habéis estado acostumbrados a escuchar, desaparecerán de las homilías y de las cartas de vuestros obispos y cardenales, enviadas a vosotros y a todos aquellos desprevenidos seguidores Míos.

Sectas masónicas infiltran la Iglesia en Roma. No os equivoquéis, --solo puede haber un Papa mientras viva.

Muchos de Mis seguidores ahora rechazarán Mi Santa Palabra, la Verdad, así como lo hicieron durante Mi juicio en la tierra. Tú, hija Mía, serás rechazada como una hereje, burlada y ridiculizada. Llegarás a ser una espina en el costado del falso profeta. Pero pronto, todos verán los sutiles actos y los astutos gestos de aquellos falsos impostores que presiden sobre Mi Trono en Roma, que equivalen a un sacrilegio.

Capa por capa, sus malvados intentos llegarán a ser claros mientras ellos mismos se equivocan y aquellos, bendecidos con la capacidad de percepción otorgada por Mí, se darán cuenta de la abominación, que será desentrañada.

La bestia está ahora lista y forma un círculo secular, constituido por algunos de los líderes mundiales, como uno solo en unión con todo lo que está en contra del Reino de Dios. Los espíritus demoniacos, que invaden a estas pobres almas, por su orgullo y arrogancia, se mostrarán para que todos los puedan ver a través de sus expresiones, que serán escudriñadas y cuestionadas hasta que las últimas respuestas iluminen sobre aquellos bendecidos con el Don del Discernimiento.

Confiad en Mí. Confiad en este Don de Confianza. Permitidme sosteneros y guiaros a través de esta jungla de creaturas malignas que desean devorar vuestras almas.

Vuestro Jesús

20 MAR 2013 ASÍ COMO LOS CIEGOS NO PUEDEN VER, HABRÁ ALGUNOS DENTRO DE LA IGLESIA DE ROMA QUE PUEDEN VER, PERO QUE SE REHÚSAN A RECONOCER LA VERDAD

Miércoles 20 de Marzo, 2013 a las 19:15 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Crucifixión está siendo revivida otra vez, y cada parte está conectada al tiempo de la realización de mi Segunda Venida.

Ahora que Mi Cuerpo –Mi Iglesia-- ha soportado la flagelación por tantos años a causa del espíritu del mal, la coronación de espinas está siendo infligida en el liderazgo dentro de Mi Iglesia.

Cuando la tercera espina perforó Mi Ojo derecho, Yo no podía ver a través de él. Solo a través de mi otro ojo pude ver el terrible dolor que fue experimentado por Mi Madre. Ahora que la Corona de espinas perfora la cabeza de Mi Iglesia en Roma, solo una mitad rendirá testimonio a la Verdad de las profecías predichas. La otra mitad estará ciega y fracasará en ver el daño que ha sido causado en cada parte de Mi Cuerpo --Mi Iglesia– en cada nación del mundo.

Así como los ciegos no pueden ver, habrá algunos dentro de la Iglesia de Roma que pueden ver, pero que se rehúsan a reconocer la Verdad. Tan dolorosa será la Verdad, que será más fácil para Mis siervos sagrados tomar el sendero fácil. Cobardes, ellos elegirán el camino de la profanación en lugar de llevar su cruz por Mí.

Luego, estarán aquellos que me aman y esta división no los disuadirá en el plan para ayudarme a salvar almas de una muerte segura. Estas almas valientes, llenos de la gracia del Espíritu de Fuego, lucharán para preservar Mis Santísimos Sacramentos. Estos son los clérigos que se alimentarán (apacentarán) Mi rebaño durante la persecución. Cada gracia se concederá a tales almas puras y ellos, a su vez, conducirán Mi ejército remanente, a las puertas del Cielo Nuevo y a la Tierra Nueva.

Se necesita mucho valor para aceptar la Palabra de los profetas de Dios. Nunca es fácil oír las Palabras de los profetas, cuyas Palabras cortan al corazón de las almas como un arma de doble filo. Sus advertencias son dolorosas al escucharlas, pero dulces a causa de los frutos que producen, ya que cuando la Palabra de Dios se da como un Regalo, ofrece la salvación. Sujetad Mi Santa Palabra, ya que es vuestra cuerda de salvación. Vosotros, Mis amados seguidores, estáis protegidos por el Sello del Dios Vivo, por lo mismo no debéis temer nunca.

Vuestros enemigos os reprenderán, os insultarán y puede que os persigan, pero seré Yo, Jesucristo, Quién caminará con vosotros. Vosotros, Mis pocos elegidos, que respondéis a Mi llamado, por vuestro sufrimiento, se redimirá gran parte de la humanidad, a Mis Ojos.

Os bendigo. Os doy paz y fuerza, para que me podáis seguir sin miedo en vuestros corazones.

Vuestro Jesús

jesushabla.com

No hay comentarios: