jueves, 7 de diciembre de 2017

CUIDEMOS NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO



Dios, Nos Ama y amara siempre nos justificara y nos ayudara a alcanzar nuestro Triunfo final “Salvación eterna “ Perfección Cristiana - Amor Absoluto"

Dios, creo al hombre a su imagen y semejanza por lo tanto en el corazón de todo ser humano existe en gran medida mucho Amor y muchísima misericordia.

Para ser Feliz en la vida temporal por el tiempo que dure el hombre solo necesita descubrir que tanto Amor puede Recibir y Dar, porque recibiendo es como se es agradecido, y dando es como se es Feliz.

No existe ni existirá algo más grande en el mundo que el Amor, hacia Dios, hacia el Prójimo y hacia nosotros mismos, en la medida que amemos a Dios brotara en nuestro interior la semilla que hace Amar muchísimo a cada persona que a diario está a nuestro lado.

Hombre que no Ama a su prójimo es un hombre que poco Ama a Dios, si quieres saber o medir que tan grande o importante es una persona solo tendrás que buscar en el cómo en el termómetro cuanto Ama a su creador.

Los Santos proclamados y no proclamados por la Iglesia, en su caminar terreno lograron tan alta distinción porque descubrieron cada vez que es Amar al Creador, al igual que se cuidaron a diario de no ofender al ser Amado y quitaron de su mente y cuerpo todo deseo o posesión que los apartara de ese Amor.

Cuando se Ama con intensidad y con razón absoluta se es por consiguiente muy Misericordioso, podemos concluir que el Amor en medida suma es la causa de la Misericordia infinita.

El Amor perdona, entiende, disculpa, se da tiempo, enseña, por lo tanto en la cruz nuestro Señor nos dio la muestra más grande de Misericordia después de haber recibido tantas ofensas, exclamo: “Padre perdónalos porque No saben lo que Hacen”.

Con estas palabras nos quiso Enseñar, con la Cruz nos quiso Amar, con la Cruz nos quiso Disculpar y con la Cruz nos quiso dar Tiempo, porque Dios no obra en el tiempo porque no es finito, obra solo en el Amor y la Misericordia y en la acción buena de cada persona (libre albedrío – Camino)

Por eso dijo clara mente: “Yo soy el camino la verdad y la vida” porque el que elije por su libre albedrío el mismo camino que El, ya se configura en el Amor y, la Verdad. Siguiendo este Camino en la vida en el tiempo que dure su existencia serán libres, pero libres de ataduras, de vestiduras, de graneros de mentiras. Por eso para pasar por esta vida hay que estar desapegado de todo y por todo.

Como último consejo iluminado Nuestra vida debe estar sellada por dentro y por fuera con el Fuego del Amor y la Misericordia Infinita, además recorrer los pasos de nuestro Señor y recordar siempre cuando Dijo: “El que hace (mi) la Voluntad de mi padre Ese es mi hermano y Madre”.

Así pues Preocupémonos hoy ya desde este mismo instante por hacer la voluntad del Padre, eso sí es Amor. El lector corriente se preguntará ¿y cuál es la voluntad del Padre?, pues sus leyes las de la creación. Y ¿cuáles son las leyes de la creación desde su inicio?, el Amor infinito hacia la creación incluyendo al hombre.

Dios nos creó y nos justificó por misericordia que es el resultado del amor Infinito. Recordad siempre “Fiel es Dios, que no permitirá seáis tentados por encima de vuestras fuerzas, sino que os sostendrá en la tentación para que podáis alcanzar el triunfo.”

Dios, nos Ama y amara siempre nos justificara y nos ayudara a alcanzar nuestro Triunfo final “Salvación eterna “ Perfección Cristiana - Amor Absoluto"


Pero solo con nuestro consentimiento con Nuestro Libre albedrío cuidemos nuestro Libre Albedrío en todo elijamos bien el Camino de nuestras Vidas.

No hay comentarios: