viernes, 20 de octubre de 2017

¿LOS BEATLES ERAN SATANISTAS?

Principio del formulario
Es innegable que los Beatles cambiaron la música en el mundo. También que hay muchas cosas contradictorias en su historia. Algunas de ellas siniestras y algunas otras no tanto.
La pregunta inicial es ¿los Beatles fueron una banda claramente anticristiana o simplemente sumamente contradictoria?
.
¿Y hubo un componente ocultista y satanista en ellos?
Tal vez se pueda hablar de varias etapas por las que pasaron los Beatles. Y quizás no haya habido una total coincidencia entre todos los integrantes del cuarteto. Pero mirando en algunos de sus álbumes se pueden descubrir algunas pautas alarmantes.

¿ERAN LOS BEATLES UNA BANDA ANTI CRISTIANA?
La mayoría de la gente piensa que sí según las declaraciones públicas de John Lennon acerca de la iglesia, la canción “Imagine” y el famoso “más grande que Jesús”. Sin embargo, una entrevista recientemente desenterrada con Lennon de 1969, sugiere que John Lennon y los Beatles no eran tan hostiles al cristianismo como se ha pensado.
Lo que surge de la entrevista es una fascinación por la persona de Jesús, junto con la ira hacia hipocresía percibida de la iglesia.
Refiriéndose a la expresión de “más grande que Jesús”, John dijo que “es sólo una expresión que significa que los Beatles me parece que tienen más influencia sobre la juventud que Cristo”. “Ahora yo no estaba diciendo que fuera buena idea, porque yo soy uno de los mayores fans de Cristo. Y si puedo cambiar el enfoque de los Beatles hacia el mensaje de Cristo, entonces eso es lo que vamos a hacerlo aquí.”
No mucha gente sabe que John Lennon conoció a Paul McCartney en una en la iglesia, o de que John era monaguillo.
.
Pero es probable que sepan que en el apogeo de su fama en el año 1965, los cuatro Beatles profesaban ser ateos.
Sin embargo, en 1980, John había cambiado su orgullo de afirmar que eran más populares que Jesús, y decía humildemente: “Yo soy un tipo muy religioso… Me crié como un cristiano, y sólo ahora entiendo algunas de las cosas que Cristo estuvo diciendo en esas parábolas”.
Cuando era joven, George Harrison escribió: “Quiero encontrar a Dios. No estoy interesado en las cosas materiales de este mundo, la fama. Voy por el verdadero objetivo”.
Más tarde en la vida, Ringo dijo: “Para mí, Dios está en mi vida. No oculto eso”.
En la década de 1990, Paul dijo: “Yo no soy religioso, pero soy muy espiritual”. Él oró por su esposa cuando ella estaba teniendo problemas para dar a luz a su hija, y en su canción de 2001 “Libertad”, habló de la libertad como “un derecho dado por Dios”. También dijo: “Dios no nos hubiera dado el llanto si Él no quería que lloráramos“. En los años anteriores otros informes emergieron de que Lennon había pasado los últimos años de su vida leyendo libros religiosos y viendo programación religiosa. Parece que el lanzamiento de televisión de 1977 en todo el mundo de Jesús de Nazaret tuvo un efecto tremendo en el ex Beatle. Un ex asistente de Lennon informó de que Lennon se metió en una pelea a gritos con el padre del asistente, quien era un socialista. Lennon le dijo que el Gran Gobierno no funcionaba, y la fe es la llave de la felicidad no el gobierno.
En el apogeo de la Beatlemanía, eran agnósticos y no ocultaban esta creencia.
Sin embargo, más tarde esta seguridad en el no-ser de Dios sería sacudida por su primer encuentro con el LSD. Todos sus sueños materiales se habían realizado de manera dramática, pero a una edad tan temprana, se estaban empezando a preguntar que podían esperar. Desde sus años de adolescencia habían estado motivados por la posibilidad de riqueza, fama, sexo, pero ahora que tenían estas cosas, requerían un nuevo propósito. Las drogas parece que les ofrecieron nuevas posibilidades.
“Los cuatro hemos tenido una vida muy agitada”, dijo Ringo. “Tenemos casi todo el dinero para comprar todo. Pero cuando se puede hacer eso, las cosas que compras no significan nada después de un tiempo. Buscas algo más, una nueva experiencia”. George estaba diciendo que el único ejercicio que vale la pena es la búsqueda de las respuestas a las preguntas, ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? y ¿A dónde voy?
“Hicimos nuestro dinero y fama, pero para mí eso no es cierto”, dijo.
.
“Fue divertido por un tiempo, pero sin duda no era la respuesta a lo que es la vida”.
Cuando John llegó a ser reconocido como un líder, comenzó a sentir empatía con los cristianos y se preguntó si Cristo, al igual que los Beatles, habían tenido el empuje de divinidad. John admiraba las enseñanzas centrales de Jesús sobre el amor, la justicia y buscar el reino de los cielos, pero sentía que Jesús había sido cooptado por personas con una agenda diferente. El especuló que la afirmación de Jesús era el Hijo de Dios podría haber sido una manera de decirnos que todos somos divinos, pero que la mayoría de nosotros no lo reconocemos. Cuando se le pidió nominar a sus héroes para la portada de Sgt. Pepper, John incluyó a Jesús, pero finalmente se decidió no utilizar esta imagen. En entrevistas con regularidad John aludía a acontecimientos bíblicos y parafraseaba versos de memoria. Cuando se le preguntó sobre el origen del nombre “The Beatles” en 1961, escribió: “Llegó en una visión, un hombre apareció en una empanada llameante y les dijo: ‘De hoy en adelante eres Beatles con una A’. Gracias, señor, dijeron, dándole las gracias”. Esto alude en parte a la visión de San Pedro, como se registra en Hechos 10. En 1980, cuando se le preguntó por qué los Beatles nunca iban a retornar, su respuesta alude a por lo menos tres historias del Evangelio. “¿Tenemos que dividir los peces y los panes para la multitud otra vez?”, dijo. “¿Tenemos que ser crucificados otra vez? ¿Tenemos que caminar sobre el agua otra vez, porque un montón de muñecos no lo vieron por primera vez o no lo creyeron cuando lo vieron? Eso es lo que están pidiendo. ‘Baja de la cruz’. Yo no lo entendí la primera vez. ¿Puedes hacerlo otra vez? De ninguna manera. Usted no puede hacer las cosas dos veces”. De vez en cuando esta empatía lo consumía mucho, como él admitió más tarde, cuando estaba bajo la influencia de drogas “pensé, ‘Oh, tengo que ser Cristo.’” Su amigo de la infancia Pete Shotton habló de una reunión que John solicitó en mayo de 1968 para decirle a Paul, George y Ringo que era Jesucristo reencarnado y quería una declaración autorizada a tal efecto.
No estamos sugiriendo que The Beatles fueran asiduos a misa, comulgaran, se confesaran o siguieran los 10 mandamientos, o si quiera entendieran la doctrina cristiana, porque por lo visto tienen muchas cosas de la New Age.
.
Pero hay elementos que nos podrían hacer pensar que no eran tan anticristianos como los pintaron.
Lo que podría suceder es que la historia de la banda haya sido manipulada para hacerlos aparecer como un emblema más sólido y sin contradicción del anticristianismo y de la reingeniería social que eclosionó en los 60s.
Pero ahora veamos una cara siniestra de la banda.

 LA CUBIERTA DE SGT PEPPER’S LONELY HEARST CLUB BAND
Una mirada en “quién es quién” de la carátula de Sgt. Pepper, y una puede quedar horrorizado.
Aquí hay una lista de quién está en la portada.
Previamente hay que informar que Adolf Hitler, que aparece en este original de caratula, fue retirado de la caratula en el último momento debido a la protesta de la discográfica.

FILA SUPERIOR
Sri Yukteswar Giri (gurú hindú)
Aleister Crowley (satanista, pansexual y ocultista)
Mae West (ocultista, actriz, ídolo sexual)
Lenny Bruce (cómico, obsceno, adicto a las drogas)
Karlheinz Stockhausen (compositor, socialista, new age)
WC Fields (comediante / actor, alcoholico)
Carl Gustav Jung (ocultista, psiquiatra)
Edgar Allan Poe (escritor oscuro)
Fred Astaire (actor / bailarín)
Richard Merkin (artista)
The Girl Vargas (pintura erótica del artista Alberto Vargas)
Huntz Hall (actor)
Simon Rodia (diseñador y constructor de las Watts Towers)
Bob Dylan (cantante / compositor, ocultista, convertido al cristianismo luego)

SEGUNDA FILA
Aubrey Beardsley (ilustrador)
Sir Robert Peel (el primer ministro británico siglo XIX)
Aldous Huxley (escritor, eugenista)
Dylan Thomas (poeta)
Terry Southern (escritor)
Dion DiMucci (cantante / compositor)
Tony Curtis (actor)
Wallace Berman (artista)
Tommy Handley (comediante)
Marilyn Monroe (ídolo sexual)
William S. Burroughs (homosexual, mató a su esposa, promotor de narcóticos)
Sri Mahavatar Babaji (gurú hindú)
Stan Laurel (actor / comediante)
Richard Lindner (artista)
Oliver Hardy (actor / comediante )
Karl Marx (ateo, fundador del comunismo)
HG Wells (socialista, eugenista, autor, defensor del “Estado mundial”, crítico abierto de la Iglesia Católica)
Sri Paramahansa Yogananda (gurú hindú)
James Joyce (poeta y novelista irlandés, auto proclamado “enemigo del catolicismo”
Anónimo (peluquero)

TERCERA FILA
Stuart Sutcliffe (ex Beatle fallecido, acusado de ser homosexual)
Anónimo (peluquero)
Max Miller (cómico obsceno)
Una “Petty Girl” (erótica imagen del artista George Petty)
Marlon Brando (homosexual, actor)
Tom Mix (actor)
Oscar Wilde (homosexual, escritor)
Tyrone Power (actor)
Larry Bell (escultor moderno, artista)
Dr. David Livingstone (misionero / explorador)
Johnny Weissmuller (nadador olímpico. actor de Tarzán)
Stephen Crane (autor de Red Badge of Courage ) – apenas visible entre la cabeza Issy Bonn y el brazo levantado
Issy Bonn (cómico)
George Bernard Shaw (ateo, socialista, eugenista)
HC Westermann (escultor)
Albert Stubbins (futbolista inglés)
Sri Lahiri Mahasaya (gurú hindú)
Lewis Carroll (autor, presunto pedófilo)
T.E. Lawrence (“Lawrence de Arabia”)

FILA DEL FRENTE
Modelo de cera de Sonny Liston (boxeador)
Una “Petty Girl” (erótica imagen de George Petty)
Modelo de cera de George Harrison
Modelo de cera de John Lennon
Shirley Temple (actriz infantil) – apenas visible detrás de los modelos de cera de John y Ringo, en primeras tres apariciones en la cubierta
Modelo de cera de Ringo Starr
Modelo de cera de Paul McCartney
Albert Einstein (físico)
John Lennon sostiene un cuerno francés
Ringo Starr sosteniendo una trompeta
Paul McCartney sostiene una Corno Anglais
George Harrison sostiene un flautín
Bobby Breen (cantante)
Marlene Dietrich (bisexual, actriz, cantante)
Un legionario americano
Modelo de cera de Diana Dors (símbolo sexual británico, actriz)
Shirley Temple (actriz infantil) – segunda aparición en la portada
Después de estudiar formalmente la portada del álbum se puede concluir que es un collage de veneno intelectual.
¿Aleister Crowley? Es uno de los principales satanistas que existieron.
El collage de Sgt. Pepper es sobre todo un conjunto de ocultistas, socialistas políticos, eugenistas, homosexuales y provocadores sexuales, más cuatro gurús hindúes.

UNA PORTADA MÁS SINIESTRA DE UN ÁLBUM 
Yesterday and Today publicado el 20 de junio de 1966.  Sólo un año antes de Sgt Pepper, que fue lanzado el 1 de junio de 1967. Échale un vistazo. Los cuatro Beatles están usando batas blancas de médicos cubiertos de carne y bebés decapitados. John se ve ligeramente complacido. Y Paul se ve feliz, incluso encantado. Ringo parece deprimido (“¿De verdad estoy haciendo esto?”). George Harrison vira hacia el mal. ¿Qué representaba esto en 1966? John Lennon dijo que era un comentario sobre la guerra de Vietnam.  Pero es difícil suponer que batas de médico con bebés muertos tengan que ver con la guerra. Sí, la gente está muriendo en las dos situaciones, pero aún así. Un poco raro.
Por si sirve de algo, el Parlamento legalizó el aborto en el Reino Unido con la Ley del Aborto de 1967, el 27 de octubre de 1967.
.
En 1966 el aborto estaba siendo objeto de acalorados debates en el Reino Unido cuando se tomó esta foto.

UNA VISIÓN CONSPIRATIVISTA
En su libro, El Comité de los 300, el ex oficial del MI6 John Coleman revela que los Beatles fueron una operación psicológica dirigida por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas. Naturalmente hay que tener extremo cuidado con estas visiones que ven en cada cosa una conspiración, pero vale la pena conocerlas. Según Coleman los Beatles fueron creados para avanzar en la formación de una población esclava de estilo Brave New World. Este programa se inició a lo grande durante los años 60, con grupos de rock que actúan como agitadores sociales.  Fueron promovidos el amor libre, las drogas y el rock.
Para sustituir al cristianismo, los Illuminati presentaron el Movimiento de la Nueva Era: las doctrinas espirituales que no requieren que el individuo siga la Ley Moral. 
Los Beatles se presentaron como anti-establishment, pero recibieron interminable atención de los medios convencionales. En 1965, recibieron MBE (miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico) de la Reina.

REFERENCIAS OCULTISTAS
Las referencias ocultas en los Beatles demuestran que podrían haber sido marionetas Illuminati. Una fotografía de promoción para el álbum Yellow Submarine muestra a John Lennon haciendo los cuernos del diablo.  Paul McCartney hace un ‘666’ / Ojo de Horus con la mano.  La portada del álbum With The Beatles muestra la mitad la cara en sombra. Este es el “One Eye of Horus ‘que es una epidemia en la industria de la música hoy en día. La dualidad blanco negro es la doctrina masónica para equilibrar el bien y el mal.
En la compilación de los Beatles lanzada en 1988 titulada “Past Masters” eligieron un título, Past Master, que es un término masónico usado para describir al ex Venerable Maestro de la Logia Masónica.
.
El álbum contiene exactamente 33 canciones.

¿JOHN LENNON HIZO UN PACTO CON SATANÁS?
Un libro de Joseph Niezgoda – La Profecía de Lennon, maneja una serie de pistas para afirmar que John Lennon hizo un pacto con satanás a cambio de fama y fortuna. Parte de la cita la conocida frase que Lennon hizo a su amigo Tony Sheridan a mediados de los años 1960:
“He vendido mi alma al diablo”.
¿Cuándo se hizo el pacto? Niezgoda señala la fecha del 27 de diciembre de 1960.
La noche en que los Beatles tocaron en el Ayuntamiento en Litherland, Inglaterra. En ese momento Lennon era aspirante a estrella de rock de 20 años de edad, en una banda mediocre, no tan diferente a tantas en el momento. Estaba desesperado por “ser más famoso que Elvis”. Suficientemente desesperado por vender su alma al diablo, sostiene Niezgoda. Durante ese show, informa Niezgoda que “los Beatles provocaron una respuesta notablemente diferente de cualquier cosa en su pasado”. A medida que tocaban, la multitud inesperadamente subió al escenario y las chicas comenzaron a gritar. Nunca había ocurrido antes, pero en adelante siempre iba a pasar. Fue el nacimiento de la Beatlemanía. Los cuatro han tomaron nota de esta noche como el punto de inflexión en su carrera. Niezgoda también dice que este concierto marca el inicio de la conducta declaradamente anticristiana de Lennon. Veinte años más tarde, el 9 de diciembre de 1980, Mark David Chapman disparó cinco tiros de revólver a Lennon frente al edificio Dakota en Nueva York, donde Yoko Ono y John tenían un apartamento. En la misma planta, por cierto, fue rodada La semilla del diabloLennon murió poco después. Si John había entrado en un pacto de 20 años con el diablo por riqueza y fama mundial, el contrato terminó ese día con su muerte violenta. 
Mark Chapman declararía más tarde que una voz en su cabeza le instruyó matar a Lennon; seguía insistiendo en “Hazlo, hazlo, hazlo”.
Chapman, después de asesinar a Lennon, le dijo a los entrevistadores que podía sentir la presencia de los demonios de satanás en torno a él: “Puedo sentir sus pensamientos escucho sus pensamientos puedo oírlos hablar, pero no desde el exterior, desde el interior…” Cinco años más tarde en la prisión estatal de Attica, Chapman pidió un exorcismo por un cura. Y dijo que fue liberado de cinco o seis demonios. Las pistas dejadas por los propios Beatles en portadas de sus discos y en la música apuntan a las relaciones con el ocultismo. Y a la teoría de que Lennon sabía el tiempo y lugar de su muerte.  Hay un sendero bien documentado de relación con la magia, el misticismo, la numerología, enmascaramiento de las canciones pasadas al revés, etc. El autor también encuentra muchas pistas en letras que revelan la misteriosa predicción de la muerte de Lennon y sus conexiones con el diablo. Hay que considerar que Lennon afirmaba que sus canciones a menudo le llegaban en sueños y por lo general se convertían en grandes éxitos. Es por eso que siempre tenía un bloc de papel y un lápiz cerca.
Una de las últimas canciones de Lennon, Ayúdame a ayudarme a mí mismo, bien podría haber la revelación de cuando se dio cuenta de que su tiempo se estaba acabando. 
La canción comienza: “Bueno, he intentado muy duro mantenerme con vida, pero el ángel de la destrucción sigue rondando a mí alrededor. Pero sé en mi corazón que en realidad nunca nos separamos, por supuesto que no”. En los momentos finales de la canción, se escucha a Lennon hablar en un hilo de voz que dice: “Lo veo. Ya veo. Así es como se va a hacer. Hum, OK.”  Antes de asesinato de John Lennon, y después de la ruptura los Beatles, utilizó métodos de música inversa. “Double Fantasy”, el último disco, registra que él iba a ser asesinado.  Yoko Ono cantó la canción, “Kiss Kiss Kiss”. Cuando se toca a la inversa, dicen los expertos que se oye una voz fantasmal cantar,
“Satanás está viniendo…. seis seis seis….” y, finalmente “¡Nosotros mataremos a John Lennon!” 
Los demonios que anunciaban la muerte de Lennon sabían lo que iban a hacer. Ya estaba en el registro. Poco después del lanzamiento del disco, Lennon fue asesinado como se predijo. Todo esto le da credibilidad a la historia de Mark Chapman que le fue ordenado por el diablo matar a John Lennon. Probablemente Lennon y Yoko Ono lo supieran también. Ambos consultaron a mediums, astrólogos, numerólogos, psíquicos, etc. y tenían vínculos con el ocultismo.  Uno de los últimos discos de Ono se titula “Sí, soy una bruja”.

CONCLUSIÓN
Hay algo muy oscuro sobre los Beatles con facetas no tan oscuras. No es sólo un cuarteto feliz que canta “Ob-La-Di, Ob-La-Da Life Goes On”, hay algo espiritualmente fuerte que en muchos momentos tomó caminos muy equivocados.
Hay toda un corriente católica que piensa que tal vez la mayor bola de demolición de la cultura occidental podría haber estado descansando en la colección de discos de John, Paul, Ringo y George.
“El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá.  No necesito discutir sobre eso, estoy en lo cierto y será probado que tengo la razón.  Somos más populares que Jesús ahora, yo no sé quién se va a ir primero el rock ‘n’ roll o el cristianismo.  Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran gruesos y ordinarios”, John Lennon, el 4 de marzo 1966 (alrededor de 3 meses antes de la portada del álbum de la “carnicería bebés”.
Sin embargo ¿eso fue un signo de contradicción de los Beatles, una cosa firmemente establecida que nacía de ellos, o una manipulación de los medios de comunicación?
¿Y qué hay de los signos satanistas? Cada uno puede dar su respuesta.

Fuentes:

No hay comentarios: