Esta figura de fuego ha sido aclamado como el Papa Juan Pablo II, haciendo una aparición más allá de la tumba.
Para algunos esta coincidencia parece mostrar el Santo Padre con la mano derecha levantada en señal de bendición. Fue descubierto durante una ceremonia en Polonia para conmemorar el segundo aniversario de su muerte.
Los detalles aparecieron en el Servicio de Noticias del Vaticano, una estación de TV en Roma, que se especializa en programas de noticias religiosas.
La imagen que apareció en la hoguera parece representar al buen pastor que apacentaba su rebaño. (FOTO DERECHA)
El director del Servicio Jarek Cielecki, un sacerdote polaco y amigo cercano de Juan Pablo II viajó a Polonia después de escuchar que un espectador había fotografiado la imagen.
Padre Cielecki dijo que estaba convencido que la imagen mostraba al pontífice anterior.
"Se puede ver la imagen de una persona en las llamas y creo que es el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II", dijo.
Las imágenes se está emitiendo continuamente en la televisión italiana y también se publican en sitios web religiosos.
La hoguera se encendió durante un servicio en Beskid Żywiecki, cerca de la casa natal de Juan Pablo II en Katowice, al sur de Polonia, el 2 de abril - el segundo aniversario de su muerte.
Cientos asistieron a la ceremonia. Gregorz Lukasik, el hombre polaco que tomó las fotografías, dijo: "Fue sólo después, cuando llegué a casa y miré las fotos que me di cuenta que había algo. Se los mostré a mi hermano y hermana y que, como yo, estaban convencidos de que las llamas se había formado la imagen del Papa Juan Pablo II. Yo estaba tan contento con la imagen que se lo mostré a nuestro obispo local, quien dijo que el Papa Juan Pablo había hecho muchas peregrinaciones durante su vida y estaba todavía peregrinando tras la muerte".
Del Papa Juan Pablo II no me extraña ya nada.
Juan García Inza
No hay comentarios:
Publicar un comentario