miércoles, 6 de mayo de 2015

SANACION - ENFERMEDAD POR TRANSMISION


-Ezequiel 18, nos habla de la transmisión de los efectos del pecado de los padres a los hijos. Aquí hay un proceso complejo de curación de nuestro árbol genealógico.

-Éxodo 20, 5…: Porque Yo, Yahvé, tu Dios, soy Dios celoso. Yo castigo hijos, nietos y bisnietos por la maldad de los padres cuando se rebelan contra Mí.

Nosotros somos los responsables de nuestros descendientes.

-Éxodo 20, 6…: Pero doy mi favor hasta mil generaciones para aquellos que me aman y observan mis Mandamientos.

-Salmo 112, 1…: ¡Aleluya! ¡Dichoso el hombre que teme a Yahvé, que en sus Mandamientos mucho se complace!

Lo que está sucediendo dentro de mí, no es solo lo que me ha sucedido personalmente, sino también lo que ha sucedido en mi familia a través de los años pasados.

Cualquier cosa dentro de mí que rechace la alabanza del Señor, necesita PERDÓN-CURACIÓN-LIBERACIÓN.

-Yo les aseguro que quien diga a este monte: quítate y arrójate al mar, no vacile en su corazón… y crea que va a suceder lo que dice, lo obtendrá. Por eso les digo que todo cuanto pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán. Por eso les digo que todo cuanto pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán… perdonen.

Si queremos pedirle al Señor Nuestro Dios que llueva, hagámoslo con nuestro paraguas y, seguro que antes que termines de pedir, ya estaremos recibiendo la lluvia.

Sentimos el Amor de Dios, que se derrama en cada Misa, Jornada, en Comunidad, grupos, laicos comprometidos, piedras vivas de la Iglesia con poder para orar, interceder, sanar, bendecir y glorificar al Padre. Hoy la Iglesia se abre, acepta y necesita el APOSTOLADO DE LOS FIELES. Muchos de ustedes están llenos de deseos de evangelizar y de ayudar a sus hermanos con un abrazo tierno y bueno de perdón y amor, para su total y plena sanación, desde la FE en Jesus.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor.

José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo Hermano José. Saludos.