domingo, 9 de marzo de 2014

EL DEMONIO MUDO...

EL DEMONIO MUDO ES EL PRINCIPADO DEMONÍACO OPERADO POR SATANÁS PARA ESTOS TIEMPOS SOBRE LAS NACIONES Y LOS PUEBLOS Marcos 8:17 Y uno de la multitud Le respondió: “Maestro, Te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo, 18 y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y lo deja rígido. Dije a Tus discípulos que expulsaran al espíritu, pero no pudieron.”19 Jesús les dijo: “¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con ustedes? ¿Hasta cuándo los tendré que soportar? ¡Traigan al muchacho!” 20 Y lo llevaron ante El. Cuando el espíritu vio a Jesús, al instante sacudió con violencia al muchacho, y éste, cayendo a tierra, se revolcaba echando espumarajos...

MENSAJE RELACIONADO DE MARÍA SANTÍSIMA: La Mujer espera y espera

Febrero 19, 2014

MARIA

Muy pronto, se abrirá una puerta hacia una nueva era de flagrante conflicto.La enemistad entre satanás y la Mujer llegará a ser evidente para todos. “¿Quién no puede ver la mano de satanás en todos los acontecimientos del mundo que está ocurriendo ahora? ¿Quién no puede ver sus artimañas en todas las muertes y destrucciones? ¿Quién no puede ver su poder en los sufrimientos causados a millones de personas en todo el mundo?” ¿Tienen ojos y no ven? ¿Creen que todo esto fluye simplemente de la ira del hombre?
Ahora, satanás tiene el campo para sí mismo y anota victoria tras otra. La Mujer espera y espera, deseando tanto cumplir con Su papel. ¿Qué sucederá? ¿Cómo va a entrar Ella en escena?

Cada vez más, tendrán lugar mayores acontecimientos de destrucción. Los problemas no estarán aislados ni limitados a ciertas áreas. Todo el mundo comenzará a experimentar los sufrimientos de satanás (pues ésa es su tarjeta de presentación). Hasta entonces, la Mujer tendrá que esperar. Después vendrá un tiempo de una gran ruptura, como si ocurriese un cambio para siempre. Éste será el preludio, mientras todo el mundo abre los ojos a la gravedad de los poderes destructivos de satanás.
Comentario: Cuánto necesitamos que la Mujer se encuentre lo más rápido en escena. No esperemos. Invoca la ayuda de María.

No hay comentarios: