Miércoles 12 de octubre del 2011.
Mi niña, este es un tiempo que cuando trabajas para Mi Hijo, estarás bajo inmenso escrutinio y ataque. Debes siempre honrara los deseos de Mi Hijo y obedecerle todo el tiempo. Nunca defiendas su Santísima Palabra, porque Él no quiere esto. No respondas o te comprometas con aquellos que retan o malinterpretan Su palabra, la cual puede causar debate o dudas.
Estarás ahora bajo el ataque del Engañador, pero debes pedir Mi protección y nunca rendirte a tales provocaciones. Él, el engañador, trabaja a través de otros para herirte, si le permites hacer esto, estás comprometiéndote con él y dándole el poder que él quiere.
Permanece firme en estos casos, mi niña y vuélvete a Mí siempre, te cubriré con Mi Santísimo Manto, para protegerte de él y todo estará bien.
Permanece valiente y acepta esto como un don de Dios Altísimo, porque sin esta fuerza, no puedes hacer este trabajo efectivamente. Siempre recuerda que no estás sola en este trabajo, porque los santos, todos, interceden a tu favor y se te está dando toda clase de protección Divina.
Continúa en tu obediencia a Mi Hijo y trata y se feliz, a medida que aceptas el sufrimiento que El permite para la salvación de las almas. Debes mantenerte rezando el Santo Rosario todos los días y rezar conmigo, para que las almas puedan ser salvadas.
Te bendigo hija mía. El Cielo se regocija con este santísimo trabajo a favor de Mi precioso y amado Hijo, que ama a toda la humanidad, pero que llora de tristeza por aquellas almas que rechazarán su mano misericordiosa, después del GRAN AVISO.
Su amada Madre
www.jesushabla.com
www.jesushabla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario