Mons. Norberto Rivera, Cardenal Arzobispo de Ciudad de México invitó a sus compatriotas a abrirse a la voz de Dios.
Ciudad de México (Miércoles, 15-08-2012, Gaudium Press) Mons. Norberto Rivera, Cardenal Arzobispo de Ciudad de México invitó a sus compatriotas a abrirse a la voz de Dios para superar la crisis de fe y recibir este don que "no es una conquista de la ciencia y no es contra ella".
"La Fe -- enseña el Cardenal en su homilía dominical -- es un "llamado", es escuchar la voz del Padre que nos habla por su Hijo Jesucristo, es una obra de Dios".
En una Catedral repleta de fieles, el Cardenal Rivera incentivó a los mexicanos a "pedir al Padre que nos hable, tenemos que pedirle la capacidad y la disposición de oírlo, tenemos que pedirle que, cuando lo hayamos oído, podamos hacer lo que Él nos pide".
Invitó también a los fieles a participar asiduamente de la Eucaristía, pues, "el Pan de la Vida es fundamento y principio de una nueva y fecunda ética que nos lleva a desterrar la aspereza, la ira, la indignación, los insultos, la maledicencia y toda clase de maldad, como dijo San Pablo a los Efesios".
"La vida divina no solo tiene una dimensión eterna, como también tiene una dimensión temporal que nos lleva a valorar la vida en todas sus dimensiones y que florece en obras de amor y justicia", afirmó el purpurado al concluir.
Con informaciones de SIAME-México.
Autor: Gaudium Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario