lunes, 30 de enero de 2012

JESÚS HABLA


La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón
Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.

Mi niña, el poder de Satán se está debilitando día a día mientras el Espíritu Santo extiende sus alas sobre todos los hijos de Dios. La fe y el amor de Dios están creciendo por todas partes,
por todas las oraciones y las gracias especiales dadas a Mis hijos por Mi Padre, Dios Altísimo. La conversión está aumentando. Muchos de Mis hijos no se dan cuenta de esto, pero lo verás si abres tus ojos.

Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano. Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados.

La oración, hijos Míos, es como un trueno en los cielos. Sus oraciones están siendo escuchadas y contestadas en el Cielo, hijos. Esto es bueno. Continúa rezando las cruzadas de oración
dadas a ti, Mi niña.

Aquí está una oración especial de la cruzada de Oración (23) para la seguridad del Papa Benedicto:
“Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra. Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas.

Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

Tu celestial Reina de la Tierra, Madre de la Salvación

Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Santa Faustina
Domingo, 29 de enero del 2012, a las 21:18 hrs.

Yo, tu Jesús, deseo informar al mundo que Mi Divina Misericordia ha de realizarse según lo revelado a Mi hija Helena, Santa Faustina.

Este misterio será revelado mientras todos presenciarán la manifestación final de Mis rayos de
misericordia para la salvación de la Humanidad.

Aquellos que se burlan de ti, hija Mía, y dicen que este misterio ya ha sido revelado al mundo, deben saber esto: ¿Cuántas personas en el mundo de hoy conocen acerca de Mi promesa de la Divina Misericordia? Muy pocas, incluyéndote a ti, hija Mía. ¿No sabían Mis
seguidores que Yo vendría de nuevo a preparar al mundo para este gran evento?

Yo siempre preparo Mis hijos para tales eventos. Mi Padre Eterno envía profetas al mundo con una meta, darles a ustedes el aviso adecuado para que así las almas no sean tomadas desprevenidas. Disfruten de este don de profecía, no lo rechacen.
Nunca piensen que saben todo acerca de Mis caminos porque, mientras que Me puedan amar, no siempre Me conocen o entienden Mis caminos.

Cada uno de ustedes, que se burlan de Mis profetas, recuerden que no es de ellos que se burlan, sino de Mí. Ellos son simplemente los instrumentos.

Ustedes, hijos Míos, nunca deben asumir que realmente Me conocen, porque si lo hacen, no Me negarán a Mí. No obstante hoy día, así como los discípulos lo hicieron cuando Yo caminé entre ellos, ustedes todavía niegan que Soy Yo el que te atrae a Mí.

Sostienes con mano izquierda la Mía y con la derecha Me abofeteas. ¿No oyes que te hablo a ti ahora? Si no, siéntate silenciosamente y pídeme para que pueda llenar tu fatigado corazón, con el
fuego de Mi Espíritu Santo.

Les amo y si ustedes Me permitieran en su corazón sin su armadura de acero, que Me bloquea, les haría libres.

Cuando abran los ojos y vean que soy Yo, su Divino Salvador, hablando con ustedes, entonces síganme por el camino al Nuevo Paraíso, con amor y gozo en su corazón.

No le permitan al maligno plantar dudas en su mente. Recen para que sean suficientemente fuertes, humildes de mente y espíritu, para correr hacia Mis brazos. Solo cuando vengan a Mi como un niño, verdaderamente encontrarán paz en su alma. Este es el único camino para que permitan Mi entrar en sus corazones.
Su amado Jesús
La Virgen María hace un llamado a un día de oración y ayuno como preparación para el GRAN AVISO!
Lunes, 30 de enero del 2012, a la 13:00 hrs.
Este mensaje fue recibido por María de la Divina Misericordia después dos apariciones de la Virgen María, separadas, una que tuvo lugar a la media noche del 29 de enero y la segunda a las 13:00 Horas el lunes 30 de enero del 2012, durante la cual la Virgen Madre apareció totalmente triste.
Hijos míos, mientras mi Hijo viene ahora a convertir al mundo entero con sus rayos de Misericordia, es con un corazón pesado, que Yo debo decirles que mucha gente morirá durante el GRAN AVISO.
Recen, recen, recen por sus almas! Tu, mi niña, debes pedir a todos los seguidores de estos mensajes Divinos, designar mañana martes, 31 de enero, como un día especial de oración.
Este día deben rezar el Santo Rosario y la oración de la Divina Misericordia. Todos deben tratar de ayunar en este día. De esta manera más almas, especialmente aquellas en pecado mortal, en el momento de la muerte, pueden ser salvadas por la misericordia de Mi amado Hijo Jesucristo.
Lloro lágrimas de dolor por aquellas pobres personas, que no tienen idea cuánto dolor y angustia sus pecados causan a Mi Hijo. El gozo del don que Mi Hijo ahora trae al mundo, está teñido con tristeza por quienes no pueden ser salvados por su propia elección. Las mentiras que brotarán y se difundirán por todo el mundo, por las almas oscuras, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo, deben ser detenidas a través de sus oraciones.
Recen para que nadie niegue la Divina Misericordia de Mi Hijo durante o después del GRAN AVISO. Porque cada alma perdida por tales mentiras, es un alma que será tomada por el maligno.
Difundan la conversión por todas partes, hijos. Acepten que Yo soy la Co-Redentora y Medianera trabajando de cerca con Mi amado Hijo Jesucristo, para salvar a todas las almas de la ruina eterna. Mi amor por ustedes, hijos, es muy fuerte. Yo suplico por misericordia por cada alma cada segundo del día, suplicando a Mi Padre por clemencia.
Pero hijos, ustedes deben ayudar uniéndose a Mí en oración y sacrificio para ayudar a todos los hijos de Dios a entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.
Su Madre Celestial, Madre de la Salvación

No hay comentarios: