sábado, 8 de agosto de 2009

¿TE ACUERDAS... JESÚS?


Jesús, amigo mío, ¿te acuerdas de esa niña…?

Te acuerdas de esa niña, que cuando iba a misa del colegio te contemplaba con esos ojitos llenos de amor, esa niña que cuando miraba tu vida en película y venia la parte que vos sufría se tapaba los oídos para no escuchar tu sufrimiento, esa que no quería ver cuando te pegaban porque su corazón lo sentía y lo sigue sintiendo… esa misma niña ahora es una misionera que lo único que busca es amarte con todo su corazón... esa niñita era yo, ¿te acuerdas cuando te bajaste de la cruz cuando yo te estaba mirando?

Esa niña ahora te quiere decir gracias por el don de la vida, gracias por amarme como me amas, gracias por entregarte por mi, gracias Jesús y amigo de mi alma por escucharme cuando yo te necesité, y perdóname por esos tiempos que me alejé de vos, por mis errores, por mis equivocaciones… Jesús soy una pecadora que lo único que busca es amarte...

Madre mía, María a vos te debo todo, no encuentro la palabra justa para explicarte todo lo que siento, simplemente te quiero agradecer porque siempre estuviste a mi lado. Me acuerdo ese sueño que tuve con vos que me dijiste hija nunca te voy abandonar. Ayer entendí que siempre ibas a estar conmigo, gracias madrecita mía por tu hermoso cariño, por tu amor y por enseñarme a orar y a hablar con Jesús.

Gracias madre mía… María te amo con todo mi corazón... María vos sabes como sufrí cuando era niña, vos sabes como luché por todo, por mis problema de lenguaje… por todo, pero principalmente vos y Jesús saben que yo a los dos años casi me muero por una otitis ciega pero gracias a Dios salió todo muy bien y los médicos me pulsaron los dos oídos, pero vos y Jesús saben que toda mi infancia sufrí de dolor de oído cada ves que me enfermaba... por eso quiero entregar a los pies de la cruz de Jesús y a tus pies madre mía mi vida, mi lucha, mi sufrimiento, mis esfuerzo, etc., y te doy gracias Jesús por el hermoso don de la vida que me diste… gracias por todo... Jesús yo confío en vos para toda mi vida.
Te amo, tu hija
Jimena del Valle Ortiz

No hay comentarios: