domingo, 2 de junio de 2013

JESÚS HABLA – 20 – 25 DE MAYO 2013


20 MAY 2013 TODOS AQUELLOS ENTRE LAS IGLESIAS CRISTIANAS VENDRÁN A MÍ PRIMERO. LUEGO LOS JUDÍOS VOLVERÁN, CON EL TIEMPO, Y ME ACEPTARÁN FINALMENTE

30.05.2013 16:35

Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.

Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será dicha en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.

Yo no reescribo la Palabra, simplemente os recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para prepararlos para Mi segunda Venida, porque no quiero que se pierdan. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que era Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.

Vosotros, Mis preciados hijos, sabed que cuando respondisteis a Mi llamado os di un Don especial, una bendición, que os ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitaréis estos Dones, porque vosotros seréis la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigiréis a los otros, que eventualmente os seguirán.

Gente de todas las naciones, os seguirán cuando no tengan para donde volverse, y compartiréis Mis Enseñanzas con ellos. A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión Conmigo. Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos aceptan la Verdad, incluso cuando se les presenta justo delante de sus ojos.

Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. Sus corazones serán abiertos y porque apenas verán qué testimonio Yo traigo para que lo atestigüen, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas almas obstinadas, que piensan que saben más que Yo, acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final.

Cada tarea que os doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca dudéis en caminar junto a Mí cuando os Llamo, porque cuando me respondéis, destruiréis el poder del mal. El mal os puede causar dolor, pero cuando me permitís guiaros, podéis vencer cualquier obstáculo en vuestro camino.

Os amo y os guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-may-2013-todos-aquellos-entre-las-iglesias-cristianas-vendran-a-mi-primero-luego-los-judios-volveran-con-el-tiempo-y-me-aceptaran-finalmente/

21 MAY 2013 CUANDO EL MOMENTO LLEGUE PARA QUE LA BESTIA REVELE AL ANTICRISTO, GRANDES SEÑALES SE VERÁN

30.05.2013 16:36

Martes 21 de mayo de 2013 a las 16:30 hrs.

Mi amadísima hija, cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales se verán. Truenos, como nunca antes se han oído, serán sentidos en muchas partes del mundo, pero en particular, en la parte en donde el anticristo nació.

Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas. Ellas, junto con Mis discípulos de esta Misión formarán la Iglesia Remanente. Su poder será grande y ningún daño vendrá a aquellos con el Sello del Dios Vivo. Su poder provendrá de las Oraciones dadas a ellos por Mi Madre y de la Cruzada de Oraciones.

El anticristo comenzará su reinado suavemente. Nadie sospechará de su intención porque un tipo de paz descenderá sobre la Tierra. Este momento será muy importante para vosotros, Mi Ejército Remanente, para que os reunáis en Grupos de Oración. Prometo solemnemente que estas Oraciones diluirán mucho las terribles obras que él, el anticristo, infligirá sobre las naciones que cubren los cuatro rincones de la Tierra.

Concederé indultos* a todas aquellas naciones en donde los Grupos de Oración se establezcan. Será por vuestra devoción a Mí, vuestro amado Jesús, que salvaré almas y derramaré más dones sobre la Humanidad, con el fin de proteger a los hijos de Dios contra el sufrimiento que la bestia está confabulando.

Confiad en Mí. Estad en paz con la certeza de que estáis siendo guiados y protegidos.

Vuestro Jesús

Indulto* = 1. m. Gracia por la cual se remite total o parcialmente o se conmuta una pena. / 2. m. Gracia que excepcionalmente concede el jefe del Estado, por la cual perdona total o parcialmente una pena o la conmuta por otra más benigna.

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-may-2013-cuando-el-momento-llegue-para-que-la-bestia-revele-al-anticristo-grandes-senales-se-veran/

23 MAY 2013 MIS SOLDADOS CRISTIANOS FORMARÁN EL MÁS GRANDE EJÉRCITO CONTRA EL ANTICRISTO

30.05.2013 16:37

Jueves 23 de mayo de 2013 a las 22:30 hrs.

Mi amadísima hija, Mis amados seguidores, en todo el mundo, pronto sentirán Mi Presencia, porque Me daré a conocer dentro de sus corazones de una manera que no han experimentado antes. Así es como prepararé a los cristianos para luchar, en Mi Nombre, para salvar las almas de todos.

Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo. Me refiero a todos aquellos que me conocen y que permanecen leales a Mi Santa Doctrina, contenida dentro de la Santísima Biblia. Me refiero también a aquellos que practican su fe; a aquellos que creen en Mí, pero que no me visitan y a todos aquellos que permanecen leales a la Verdad. Vosotros os reuniréis en cada rincón del mundo y, aunque ingreséis en Mi Ejército Remanente hablando en muchas lenguas, os uniréis como uno solo en Mí.

Aquellos que siguen estos mensajes formarán el núcleo y de éste crecerán los brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente en todo el mundo. No quedará ningún país sin ser tocado por Mi Santo Espíritu, a través del Libro de la Verdad.

El Libro de la Verdad os unirá cuando vuestra fe sea probada. Cuando la lealtad a Mí sea manipulada y cuando sea arrojado fuera de vuestras iglesias, pisoteado y luego enterrado fuera de la vista; os levantaréis y mantendréis Mi Palabra viva. La Llama del Espíritu Santo os guiará cada paso del camino. Sentiréis una fuerza y valentía, que sorprenderá incluso a los más mansos de entre vosotros. Los débiles se harán fuertes. Los temerosos se harán valientes y los oprimidos marcharán hacia adelante como guerreros de la Verdad. Y al mismo tiempo, mientras Mi Ejército Remanente crece y aumenta en millones, muchos obstáculos serán colocados delante de ellos.

Insultos, acusaciones de herejía, mentiras, ira y odio serán su suerte. La confusión será vista por todas partes entre los detractores, cuyo argumento estará infestado de inexactitudes, contradicciones y argumentos incomprensibles. La influencia de Satanás siempre creará confusión, desorden, argumentos ilógicos y astutos, y siempre estarán envenenados con el odio contra los hijos de Dios. Aquellos quienes son bendecidos con la Luz de Dios y la Luz de la Verdad, atraerán terribles y odiosos ataques. Porque donde estoy Presente, podéis estar seguros que la persecución de aquellos que proclaman Mi Santa Palabra será grande. Cuanto peor sea la persecución contra cualquier Misión de Dios, podéis estar seguros de que Satanás está muy enfadado.

Cuando sufren, como lo harán, por el odio mostrado a vosotros porque estáis tomando Mi Cruz para seguirme, más preocupada estará la bestia y trabajará más duro, a través de las almas de aquellos manchados con el pecado del orgullo, para destruiros. Debéis ignorar estos ataques. Estad en paz, porque así como ellos aumentan con un odio intenso contra vosotros, así sabréis con certeza que estáis en verdadera unión Conmigo, vuestro Jesús.

Id en amor y paz y sabed que vivo en vuestros corazones.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-may-2013-mis-soldados-cristianos-formaran-el-mas-grande-ejercito-contra-el-anticristo/

24 MAY 2013 AQUELLOS QUE GRITAN A MI PALABRA CON IRA Y DECLARAN QUE PROVIENE DE SATANÁS, RESIDIRÁN CON LA BESTIA POR LA ETERNIDAD

02.06.2013 15:53

Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 hrs.

Mi amadísima hija, en todas partes en donde Mi Voz sea oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Aunque muchos me rindan homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como llama la atención ahora, se cubrirán sus oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Este es el último llamado para atraer a los hijos de Dios dentro de Mi Regazo, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.

Seré una vez más rechazado por aquellos que residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos que no aceptan la Verdad. El último insulto a Mi Nombre será visto por todos vosotros en breve. Aquellos de vosotros que os cubrís los ojos y deambuláis con los ojos vendados, eventualmente (a la larga), veréis la Verdad así como os está siendo dada en este momento.

No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.

El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no comprende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo a Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para daros la Palabra definitiva de Dios, con el fin de preparar vuestras almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que calumniáis cuando os burláis de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararos para la batalla contra el anticristo, la que vosotros rechazáis. Al hacerlo así, destruís vuestras almas. Evitáis a estas almas que entren en Mi Paraíso.

Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo. Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará a la nueva religión mundial pagana.

Si no me escucháis ahora, seréis intimidados para que aceptéis este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre vosotros y torcerá vuestra lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá ateos para que crean en una gran mentira. Ninguna paz vendrá a los que sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana estará dividida en dos. Una mitad aceptará la verdad torcida de esta nueva religión mundial, la que será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como por una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, estará formada por aquellos que verdaderamente me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.

Si no aceptáis la Verdad -la Verdad contenida en la Santa Biblia-- viviréis una mentira. No os quedará amor en vuestra alma para Mí, cuando aceptéis las mentiras con las que os alimentarán.

Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de vosotros devoraréis estos mensajes cuando estéis hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle vuestras naciones. Os arrastraréis sobre vuestros vientres y gritaréis hacia Mí. Vosotros, que blasfemáis contra Mí, querréis cortaros vuestras lenguas, porque os daréis cuenta entonces de cómo vuestras palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si os colocáis delante de Mí y me impedís que llegue a las almas, os derribaré. Si continuáis blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca seréis perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.

Recordad que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre vosotros puede detener que esto suceda. Ninguno de entre vosotros, aunque algunos Me odiéis, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos que gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-may-2013-aquellos-que-gritan-a-mi-palabra-con-ira-y-declaran-que-proviene-de-satanas-residiran-con-la-bestia-por-la-eternidad/

25 MAY 2013 ESTOS MENSAJES SERÁN LOS ÚLTIMOS DADOS A VOSOTROS ANTES DEL GRAN DÍA CUANDO VENGA A JUZGAR

02.06.2013 15:56

Sábado 25 de mayo de 2013 a las 21:49 hrs.

Mi amadísima hija, el dolor de los profetas que vinieron antes que tú, nunca ha sido verdaderamente conocido. Pero su carga fue pesada. A diferencia de los visionarios, ellos trabajaron solos y les fue negada cualquier forma de aceptación.

Los profetas fueron odiados porque profetizaron en el Nombre de Dios y porque hablaron de tragedias futuras, que estaban por suceder a la humanidad por la mancha del pecado. Ellos llevaron vidas solitarias y aterradoras y cayeron muchas veces por la dificultad de su Misión. Encontraron difícil de comprender las profecías y muchos de ellos eran ignorantes del significado de las Palabras, las que les fueron dictadas. Muchos estaban inseguros si eran, de hecho, profetas en absoluto, pero por los frutos de su Misión, cuando pudieron ver la difusión de la Palabra de Dios y la rapidez en que las conversiones fueron presenciadas, ellos comprendieron.

La mayoría de los profetas de Dios fueron despreciados, burlados y considerados herejes. Muchos fueron arrojados al desierto y atormentados, todo porque eran mensajeros enviados por Dios.

Los profetas son enviados al mundo, solo por el Amor de Dios, para preparar a Sus hijos para los acontecimientos, los que tendrán un impacto en la salvación de sus almas. A los profetas se les han dado diferentes Misiones. En algunos casos, fueron enviados para advertir a la humanidad del peligro de desobedecer al Padre. Otros fueron enviados para advertir de las consecuencias las que sucederían al hombre, si cayeran en pecado grave. En otros casos, fue para advertir a la humanidad de aquellos que les causarían persecución y tratarían de impedir que la Palabra de Dios revitalizara a Su hijos. Y luego estuvo Juan el Bautista, enviado a preparar a los hijos de Dios para la venida del Mesías, el Hijo Unigénito de Dios, enviado a redimirlos ante los Ojos de Dios. Pero, ellos no lo escucharon. Los más mansos de entre los judíos escucharon y me aceptaron a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, pero los más santos y más ancianos siervos, dentro de la iglesia en ese tiempo, rehusaron aceptar la Verdad.

Y ahora tú, hija Mía, has sido enviada a preparar el camino para Mi Segunda Venida, para que pueda traer salvación al mundo y de ese modo Mi Nuevo Paraíso pueda realizarse. Esto ha sido anunciado, ¿pero ellos escucharán? Tristemente no. Ellos se rehúsan creer que Mi Padre posiblemente podía enviar al mundo, en su tiempo, a Su último profeta. Al hacer eso, están negando el Santo Evangelio de Dios. Ellos creen que Mi Segunda Venida no se llevará a cabo hasta en un futuro lejano. Este error no es causado por su conocimiento de la Santa Escritura, sino por su imperfecto razonamiento humano, por el que ninguna parte de Mi Promesa de venir otra vez puede ser comprendida.

La Gloriosa herencia de su futuro, el cual os espera, es vuestro. Es para cada uno de vosotros, no importa cuán ennegrecidas o puras sean vuestras almas, pero debéis prepararos y estar alerta, porque todo demonio del infierno deambula la Tierra en este momento y a través de otros tratarán de deteneros. Satanás no quiere que Mi Padre traiga a Sus hijos a casa, a su legítima Herencia. Él (Satanás) propagará mentiras, causará confusión y os distraerá. Sus astutos y engañosos caminos serán tan sutiles y trabajará a través de otras almas, que se permiten estar abiertas a tal tentación. La gente, por lo tanto, no creerá que Dios podría enviar a otro profeta al mundo de esta manera. Es innecesario, dirían. Serán engañados al creer, mejor, en los falsos profetas y como hay tantos de ellos - lobos con piel de oveja- serán atraídos a aquellos que dirán todas las cosas que quieren oír. Cuentos inventados. Astutamente camuflados en santo hablar, que esconderán terribles mentiras que mancillan Mi Santa Palabra.

Tú, hija Mía, serás la única que dirá la Verdadera Palabra de Dios en este momento, para que todo el mundo la oiga. Hay también otros profetas de Dios, pero sus misiones son diferentes. Se te pedirá que digas la Verdad, pero la Verdad conmocionará, de la misma manera que rescatará almas.

Aquellos de entre vosotros que proclamáis conocerme, ¿no creéis que Mi Padre no enviaría un último profeta para prepararos, a través del Poder del Espíritu Santo, antes de Mi Segunda Venida? ¿No conocéis a Mi Padre? ¿No conocéis cuán grande Su Amor es? ¿No conocéis el alcance de Su gran compasión? Si lo conocéis, entonces escucharéis estos mensajes del Cielo. Estos mensajes serán los últimos que se os dará antes del gran Día, cuando Yo venga a juzgar.

Aquellos que viven sus vidas de acuerdo a la Palabra de Dios y que no conocen de estos mensajes, no tienen nada que temer. Aquellos que aceptan estos mensajes y advertencias, que no aceptan ninguna otra doctrina diferente a la dada al mundo por Mí, Jesucristo, no tienen nada que temer, porque de ellos será el reino de Mi Nuevo Paraíso.

Aquellos que rechazarán Mi Mano de Misericordia, quienes deambulan lejos de Mí y quienes destruyen sus almas al honrar a Satanás y todas sus promesas vacías, en vez de a su Dios y Creador, se les negará la vida eterna, a menos que ellos supliquen por Mi Misericordia.

Hay tiempo por delante para renovar vuestras vidas. Es muy simple. Venid a Mí y os protegeré. Estas profecías están relacionadas al futuro y se realizarán. Rechazadlas como una tontería y os lamentaréis el día en que disteis la espalda a la Verdad prometida a vosotros como hijos queridos de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-may-2013-estos-mensajes-seran-los-ultimos-dados-a-vosotros-antes-del-gran-dia-cuando-venga-a-juzgar/

No hay comentarios: