jueves, 14 de febrero de 2013

JESÚS HABLA


MADRE DE DIOS: MUCHOS ESTARÁN SOLOS EN SU BÚSQUEDA PARA FORMAR GRUPOS DE ORACIÓN

Martes, 5 de febrero del 2013, a las 19:45 hrs.

Hijos Míos, ustedes deben buscar el consuelo de cada uno, mientras se reúnen en cada rincón de la Tierra, para formar el Ejército Remanente de Mi Hijo.

Muchos estarán solos, en su búsqueda para formar Grupos de Oración y muchos sentirán que esto es inútil, a veces. Por cada Grupo de Oración establecido, que rece la Cruzada de Oraciones, una Gracia especial será dada a ustedes por Mi precioso Hijo.

El está presente en cada grupo y El los hará conscientes de esto. Ustedes sentirán Su Amor y entonces presenciarán los frutos, mientras derraman y difunden Su Santísima Palabra.

Hijos, ustedes son bendecidos por habérseles dado el Don de la humildad, porque solo aquellos de ustedes que acepten la Palabra de Mi Hijo, sin ninguna duda, producirá muchas conversiones, por sus Grupos de Oración.

El Espíritu Santo se está moviendo ahora, rápidamente, entre ustedes, muy queridos hijos, y Me da muchísima alegría ver cuánto mueve El sus almas.

Ustedes deben permanecer juntos, Mis hijitos, porque Mi Hijo necesita su amor y compromiso, para que Él pueda salvar a la Humanidad. Ustedes, no obstante, serán el blanco del maligno, que elevará a cada demonio bajo su ala, para que los infiltre a ustedes y cause división. Reconozcan estos intentos por lo que son, y confíen completamente en Mi Hijo. Llámenme a Mí, su amada Madre, para que mantenga a sus Grupos de Oración unidos.

Cruzada de Oración (97): Para unir a los Grupos de la Cruzada de Oración.

Oh amada Madre de la Salvación, yo Te imploro que unas, a través de Tus oraciones, a todo el Ejército Remanente de Dios, por todo el mundo. Cubre a todos los Grupos de la Cruzada de Oración con la Gracia de la Salvación, derramada sobre nosotros, a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo. Envía Tus Ángeles, para que nos cubran a cada uno de nosotros y especialmente a aquellos sacerdotes, que dirigen los Grupos de la Cruzada de Oración. Ayúdanos a evitar las distracciones, que causan división entre nosotros, y protégenos con Tu regalo de la armadura, para que seamos inmunes a los ataques, que tendremos que soportar, por nuestro amor por Jesucristo, en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.

Vayan en paz, Mis amados hijos, y sepan que el Ejército Remanente de Dios, a través de la Gracia de Mi Hijo, ayudará a salvar a miles de millones de almas.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

MADRE DE DIOS: USTEDES DEBEN REZAR POR TODOS AQUELLOS EN ALTOS PUESTOS, CON PODER SOBRE LAS NACIONES

Miércoles, 6 de febrero del 2013, a las 14:55 hrs.

Mi niña, debes dedicar todas tus oraciones, ahora, por aquellas almas que reconocerán la Existencia de Dios.

Dispersas por el mundo, esas pobres almas están pasando por un momento en donde son atormentadas con mentiras. Esas mentiras son plantadas en sus corazones por el engañador. Sin la Luz de Dios en sus corazones, ellos no tienen nada que esperar. No honran a Dios, por lo que, en su lugar, ellos tratan de encontrar un reemplazo. El reemplazo usualmente toma la forma de idolatría por otra persona o cosas materiales. Todo lo que ellos reciben, al final de su búsqueda de paz, es desorden y confusión. Ellos nunca encontrarán paz, sin amar a Dios.

Mi amado Padre, a través de la Misericordia de Su Hijo, Jesucristo, derrama Su Luz y Amor sobre esas almas. Ellos no aceptan estas Gracias y le vuelven las espaldas a la única manera que tienen de alcanzar la paz eterna y la felicidad.

Ustedes deben rezar por todos aquellos en altos puestos, con poder sobre sus naciones, mientras ellas sufren grandemente. Ellos están siendo el blanco todo el tiempo, del maligno, para que puedan ser utilizados como un medio de infligir penurias sobre los hijos de Dios. Su plan para destruir todas las huellas de Dios de las vidas de las naciones que controlan, está ya en su lugar. Mientras ellos revelan sus verdaderas intenciones, también serán víctimas, así como, aquellas almas que sufrirán bajo su régimen.

Aquí está una Cruzada de Oración, que ustedes deben rezar para iluminar a los gobiernos, para que la Gracia de Dios pueda cubrir a los líderes mundiales.

Cruzada de Oración (98): Para que la Gracia de Dios cubra a los líderes mundiales.

Oh mi Bendita Madre de la Salvación, por favor pide a Tu Hijo que derrame Sus Gracias y Amor sobre aquellos que controlan el mundo. Pide que la Luz de Dios los cure de la ceguera y abra sus corazones de piedra. Que dejen de infligir persecución sobre las personas inocentes. Por favor pide que Jesús los guíe y evite que impidan que la Verdad de Sus Enseñanzas sea difundida a las naciones, a través del mundo. Amén.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: