miércoles, 14 de noviembre de 2012

JESÚS HABLA


LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SERÁ LIMPIADA Y LUEGO ESTARÁ LISTA PARA LA TAN ESPERADA ERA DE PAZ

Viernes, 7 de noviembre del 2012, a las 21:28 hrs.

Mi muy querida y amada hija, todo el mundo sentirá los cambios, mientras cada país experimentará una tranquilidad de y un sentido de anticipación; sin embargo muchos no entenderán el por qué eso está sucediendo.

La vida cambiara y para aquellos, que confían en Mí, tendrán mucho que ver hacia adelante en el futuro.

Piensen en el mundo como si fuera una persona viva, sufriendo de una terrible enfermedad. Él debe sufrir, sentir dolor, y soportar el periodo durante la enfermedad es tratada por su doctor.

Muchas personas responden al tratamiento rápidamente. Otros más lentamente. Otros no. Algunos pacientes tienen esperanza y aceptan que su cuerpo va a tener que soportar un tratamiento doloroso a veces, antes de que él se sienta bien y sano de nuevo.

El mundo está sufriendo de una infestación, causada por la influencia de Satán, en donde él y sus demonios, coaccionan, tientan y convencen a los hijos de Dios que el pecado no existe.

Se zambullen de una crisis del espíritu a la siguiente. Ellos desagradan a Mi amado Padre. Cuanto dolor tendrán que soportar, antes de que puedan vivir la vida de la forma en que las Leyes de Dios dictan.

Una vez que la enfermedad, no obstante, es tratada y después de que el dolor se ha ido, la mayoría de la Humanidad será limpiada y entonces estará lista para la tan esperada Era de Paz. La Era de Paz, prometida a todos aquellos, que siguen las enseñanzas de Dios, esperada a aquellos que se han redimido delante de Mis Ojos.

A cada uno de ustedes se le mostrará la Verdad. Entonces ustedes serán capaces de distinguir entre la fealdad del pecado y de la pureza, que es requerida para entrar a Mi Glorioso Reino.

Cuando a cada persona le haya sido mostrada la Verdad, ninguno de ellos dudaran, pero no todos la abrazaran.

Es el momento para que la Humanidad vea lo que ha sucedido al mundo por la codicia, el egoísmo y el amor propio. Ninguna consideración es pagada al bienestar de aquellos, que están desafortunadamente en vida. Ya casi no hay consideración por la vida humana.

Ustedes deben abandonar su arrogancia, porque si no, serán despojados de todo lo que poseen.

Varios líderes en diferentes naciones pronto unirán filas y se prepararán para destruir a la Cristiandad por el mundo.

Por esto, los cuencos de fuego y relámpagos se derramarán sobre el mundo para castigar a los malvados.

Deben entender, no obstante, que la mayoría de los castigos, planeados por Mi Padre, han sido mitigados por sus oraciones.

¡Manténganse fuertes! ¡Continúen con Mi Cruzada de Oraciones y nunca pierdan la esperanza!

Su Jesús

NECESITO SU AYUDA. ASÍ COMO NECESITABA A MIS APÓSTOLES Y DISCÍPULOS CUANDO ESTUVE EN LA TIERRA.

Jueves, 8 de noviembre del 2012, a las 15:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos, siervos sagrados y miembros del Clero están ahora reuniéndose a través del mundo en respuesta a este llamado del Cielo.

Yo, su amado Jesucristo, estoy presente en sus corazones con Gracias especiales.

Ellos reconocen este llamado Divino, porque el Espíritu Santo les ha cubierto con el conocimiento que soy Yo, de hecho, Jesucristo, el Hijo del Hombre, quien se está comunicando con ellos.

Ustedes, Mi amada y querida congregación, están entrelazados con Mi Sagrado Corazón en este momento.

Yo les estoy conduciendo a través del camino para que ustedes puedan comunicar la Verdad a las almas perdidas en necesidad de Mi Gran Misericordia.

Mi don a ustedes es esto: Yo les tocaré sus corazones de una manera en que sabrán instantáneamente que esto es Inspiración Divina.

¿No saben cuánto los amo? ¿Cuánto están ustedes protegidos bajo el Poder de su Divino Salvador, quien ha prometido al mundo la salvación?

Mi Segunda Venida está cerca y Yo deseo salvar a todos los pecadores, indistintamente de cuan ennegrecidas estén sus almas. Recuerden que será por su compromiso de permitirme guiarlos, que esas pobres almas pueden ser llevadas lejos de las garras del maligno.

No duden en responder a Mi llamado, pero sepan que deben ser cuidadosos en como lo hacen. Necesito construir Mi ejército de tal manera, que ellos puedan reunirse privadamente, con el fin de unirse como uno solo, para que puedan presentar sus oraciones delante de Mí.

Deben actuar rápidamente y aquellas almas, una vez que recen Mi Cruzada de Oración, serán atraídos a ustedes.

Necesito su ayuda. Así como necesitaba a Mis Apóstoles y discípulos cuando estuve en la Tierra.

Vengan ahora. No tengan miedo. No escuchen a aquellos que los retan, que se burlan de ustedes o que mancharan Mi Santa Palabra. Su momento de servirme ha llegado. Pónganse de pie con valor y síganme. Yo los llenare con amor y alegría en sus corazones. Muy pronto no tendrán dudas de quien está haciéndoles este pedido.

Les agradezco por responder a Mi llamado. Les bendigo y guio en todo momento.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: