martes, 14 de septiembre de 2010

DIARIO DE UN BEBE ASESINADO


05 DE ENERO. Hoy empezó mi vida. Mis queridos padres no lo saben todavía, pero yo ya soy. Y voy a ser un muchachito con cabello castaño y ojos pardos. Todo está planificado por Dios... fíjate que sé que voy a ser un buen hijo.

19 DE ENERO. Algunos por ahí dicen que no soy una verdadera persona, que sólo mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, así como una miguita de pan es verdaderamente pan. Mi madre existe... yo existo.

23 DE ENERO. Apenas está empezando a abrírseme la boca. Te cuento que dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra. ¿Te la digo?... MAMÁ.

25 DE ENERO. Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin detenerse a descansar! Y después de muchos años se cansará.... se detendrá y entonces moriré para regresar al que me envió, a Dios.

02 DE FEBRERO. Estoy creciendo un poquito más cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y poder también abrazar a papá.

12 DE FEBRERO. Se me están empezando a formar los deditos de mis manitas. ¡Qué curioso! ¡Son tan pequeñitos! Siento mucha alegría porque con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.

20 DE FEBRERO. No fue sino hasta el día de hoy que el médico le dijo a mamá que estoy viviendo aquí, debajo de su corazón. ¡Ay... qué feliz debe estar ella! Le preguntaré: ¿Estás feliz mamita? ¡Seguro que lo estás!.

25 DE FEBRERO. De seguro que mamita y papito estarán pensando en el nombre que me van a poner. Ellos ni siquiera saben que soy un muchachito. Quisiera que me llamaran Pepito como mi papá. ¡Si pudieran ver cómo estoy creciendo!

10 DE MARZO. Me está creciendo el cabello. Es liso y muy brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?

13 DE MARZO. Ya casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá de a luz, el mundo entero será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres mamita?

24 DE MARZO. Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad. ¡Tendrás un hijito saludable... mamá!

28 DE MARZO. Pero... ¿qué estoy escuchando? Mi papá le dice a mamá que no es mi papá. ¿Cómo puede ser eso...? ¡no entiendo! ¿De qué están hablando? Mi papá le dice a mi mamá... haber, déjenme escuchar: ¡qué tampoco es su esposo! ¡qué él no quería esto!, o sea...esto” ¿soy yo? ¡No entiendo! ¿Pueden ser papá y mamá sin ser esposos? Pero... ¿por qué no me quieren?... yo sólo quería darles alegría.

01 DE ABRIL. HOY DÍA MI MAMÁ ME MATÓ.
(Guardar un pequeño silencio)

ORACIÓN A DIOS NUESTRO SEÑOR POR NIÑOS MUERTOS POR ABORTO PROVOCADO.

Señor... te ruego me perdones por haber interrumpido tu creación.
He pecado, Señor, y me arrepiento de todo corazón por haber pecado contra el Quinto Mandamiento ¡He matado!, y además he pecado contra Dios Espíritu Santo ¡Maté su templo!.
Te pido, Señor, que me ayudes a perdonarme a mí misma. No tengo mi conciencia tranquila desde que cometí tremendo pecado.
Ni siquiera la ignorancia me excusa por lo que hice, porque, ni siquiera los animales que no razonan, hacen lo que yo hice.
Te pido, mi Dios, que busques a mi hijo, que estará en algún lugar que no es el cielo ni el infierno, y deja que sienta en mi corazón qué iba a ser, ¿niño o niña? Para poder darle un nombre y entregártelo.
Señor, te entrego a mi bebé. Abrázalo por favor y llévalo junto a tu corazón para que sienta como late un verdadero Corazón de Padre. Pobrecito mi bebé, ha estado tanto tiempo solo que se va a sentir feliz Contigo.
Dile, Señor, que por favor me perdone, que fue mi culpa... que yo lo maté, pero que aún así, siento en mi corazón de madre que lo amo, y que me arrepiento de todo corazón el haber hecho lo que hice.
Señor, ahora que está Contigo tiene Padre. ¿Te puedo pedir algo? ¡Gracias!
Señor, te pido que entregues ahora mi bebé a tu Santa Madre, nuestra Madre, la siempre Virgen María y que lo lleve junto a su Corazón, para que sienta cómo late un verdadero Corazón de Madre.
Ahora que mi bebé ya tiene Padre y Madre, ¿me permitirías, Señor, estar con ustedes junto a sus corazones antes de despedirme? ¡Gracias, Señor!
Hijo mío, ruega a Dios y a su Santa Madre por mí y por todas las madres que han cometido el mismo crimen que yo cometí.
Gracias, Señor, porque has limpiado mi corazón de esa falta de perdón hacia mí misma que me estaba consumiendo. Amén

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Germán Ortiz dijo...

Siempre olvidan la omnisciencia de dios. Hasta esa muerte es plan de del señor, se supone que él ya sabía el rumbo que tomaría esa mujer.

¿Y qué tal que el abortado si hubiera nacido para dedicarse a la delincuencia, a matar, a violar?
¿Por qué no le ven el lado bueno al aborto?
¿Omnipotencia o libre albedrío?
Jamás se verá la línea divisoría.

Hermano José dijo...

Y ¿QUÉ TAL SI FUERAS TÚ EL ABORTADO? ¿ESTARÍAS ESCRIBIENDOME LO MISMO QUE TU ESCRIBES?
BENDICIONES POR CASA