lunes, 10 de junio de 2013

CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO


Advertencia del más allá.

ESTE DOCUMENTO SERÁ PUBLICADO EN 10 PARTES – UNA DIARIA.

QUINTA PARTE

LOS SACERDOTES Y LA GRACIA

J – ¿Es la lectura mirando a la asamblea? Nos he extremadamente ventajosa, pero más todavía cuando es hecha por mujeres (ríe con maldad).

E – ¡Di la verdad, en nombre de Jesús, Judas Iscariote!

J – Entonces, cuando las mujeres se colocan al frente, hasta las personas piadosas, hombres y mujeres que desearían concentrarse en la oración, no dejan de pensar: “¿Qué vestido trae hoy, cómo le queda el sombrero, fue recientemente a la peluquería?...” (Ríe con satisfacción y maldad).

E – Di la verdad, ¡En nombre de la Santísima Trinidad!

J – ¿Que sus zapatos están de moda? ¿Usa medias oscuras o claras? (ríe a carcajadas). E – Judas, di la verdad y solo la verdad, ¡en nombre de la Santísima Virgen!

J – ¿No se le ve un poco de su ropa íntima? (ríe sarcástico)

E – Di solo, lo que la Santísima Virgen tiene para decirnos, ¡di solamente eso y nada más! ¿Lo que acabas de decir es tu teoría?

J – De cierto modo fui obligado a decirlo, como complemento. En el fondo es lo mismo así. Es así como las personas piensan y antes de cualquier otra cosa, reparan en su figura. Eso es evidente. Antiguamente las mujeres usaban velo, mas hace mucho que las mujeres dejaron de hacer eso. Mas, igualmente, aunque ya no usen velo, su lugar no es en la capilla. El Papa y los Cielos (apunta para arriba), ¡son la verdad!

E – ¡Di la verdad de parte de la Santísima Virgen, solo la verdad!

J – Mas lo peor es, cuando las mujeres están encargadas de distribuir la Sagrada Comunión. Entonces, ya no hay más gracias y bendiciones, es que en sus manos no son consagradas, son manos de mujer. No quiero decir que el mal esté en el acto de ser manos de mujeres, más sí, el acto de no ser consagradas. Cristo escogió solo y únicamente a los hombres para el sacerdocio y no a la mujer. Mas el orgullo, el orgullo, el pecado original de los ángeles, la razón de esto.*

E – Continúa diciendo la verdad, de parte y en el nombre de la Sanísima Virgen.

J – En el fondo estas mujeres se sienten orgullosas porque pueden mostrarse, actuar allá en frente. ¡Créanme! Los Sacerdotes, igual los modernos que dentro de poco verán todo tirado para el cubo de basura, acabarán por comprender que, con todas sus teorías y brillantes sin novaciones, no van a ningún lado. Igualmente, no quieren volver atrás, en el camino que tomaron. Por otro lado, también no saben bien como arreglar las cosas de manera que les agrade a las personas. Es así que muchos Sacerdotes llaman a una mujer para la capilla. ¡Piensan que es un motivo más para atraer a las personas (ríe sarcástico)! ¡Pues sus Iglesias son ocupadas hasta un tercio de su capacidad real!

E – Judas Iscariote, continúa hablando de parte de la Virgen Santísima ¡y di solo la verdad!

J – Están cada vez más próximos del protestantismo y en cierta medida, es mejor que la Iglesia católica Moderna.

E – Di la verdad, ¡de parte de la Santísima Virgen!

J – ¡El protestantismo! Ellos no saben más nada; ellos no saben más nada desde que las cosas quedaron así, ¡más los Católicos!

E – Continúa hablando de parte de la Virgen Santísima, ¡Judas Iscariote!

J – Los protestantes estarán en breve más próximos de Dios que los mismos Católicos modernos; Ellos no saben más, como ya dije, más de cierta manera pueden ir sabiendo... Los hombres inteligentes reconocen que la Iglesia Católica, la buena, la bien atendida, es la verdadera Iglesia. Muchos se convertirán, mas, en la situación en que la Iglesia se encuentra actualmente yo diría, o mejor, nosotros los del infierno diríamos que el protestantismo en breve se encontrará en una mejor posición.

E – Continúa, ¡di la verdad y solamente la verdad de parte de la Santísima Virgen!

J – Dios quiere que la homilía sea hecha por un hombre consagrado, porque así la predicación tiene mejor efecto sobre los fieles. Una mujer no consagrada está lejos de tener la misma eficacia, distrayendo a las personas que no se concentran en las palabras. Una mujer que predica no puede ser buena, no puede predicar con seriedad, pues si tuviese un espíritu serio y fuese buena no se dedicaría a las predicaciones. La Imitación de Cristo, las Virtudes, la Cruz y los Santos, son asuntos actualmente poco abordados en la Misa o en las Homilías. Igualmente los Sacerdotes consagrados ya no se refieren en la mayor parte de las veces.

E – Continúa diciendo la verdad, de parte de la Virgen Santísima ¡y di solo la verdad!

J – Si esta mujer no profundiza al máximo el tema de su predicación, ¿cómo podrán las personas sacar provecho de ella? Cuando mucho, podrán ocurrírseles pensamientos extraños. No siempre ocurre, más de un modo general se diría que una predicación de este tipo es tiempo perdido.

* Belcebú en el Exorcismo del 7 de Noviembre de 1.977 agregaría esto “El mundo de hoy quiere ser aprobado. Quiere poner a las mujeres en la capilla, en el altar, mujeres despampanantes y metidas. Y esto ocurre a pesar de que la Madre de Dios, nunca tuvo esa función en la Iglesia, a pesar de Cristo no querer que la mujer entre en el Santo de los Santos, como castigo, porque el pecado original viene de Eva y fue ella la que cayó en primer lugar, Cristo dice esto un poco antes de su Pasión ...” Es preciso recordar que el acto de dar la Comunión es en sí mismo un acto del Sacerdocio y es por eso que le compete solamente al Sacerdote.

EL PADRE DADO VUELTA PARA LOS FIELES

J – El padre dado vuelta para los fieles, tampoco es bueno, sobre todo por las mujeres, pasa lo mismo que con las mujeres en la capilla. Ahora. Son las mujeres que se interrogan: ¿Cómo son sus cabellos? ¿Está bien peinado? ¿Se habrá afeitado?, ¡Mira ahora tiene el cabello ondulado y anteriormente no, que bellos dientes tiene! (ríe irónico)

E – Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Virgen ¡y solo la verdad!

J – Los ornamentos le quedan bien, él están joven... qué pena que sea Padre (ríe jocoso)... etc. Más si el celebra dado vuelta para el altar, estos pensamientos no le ocurrirían a las mujeres: Cuando él se girara, después de que ellas hubieran rezado, ya nada de eso tendría importancia, Dios bien sabe porque la Misa debe ser celebrada de espalda al público.

E – Di la verdad, Sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡y solo la verdad! ¡Continúa!

EL TABERNÁCULO DEBE SER DIGNO DE AQUÉL QUE LO RECIBE

J – El Sagrario debe estar en el centro. Qué significado tiene, al entrar en una Iglesia Moderna, ¿lo primero que debe hacerse es buscar el Sagrario? No se sabe si está enfrente, atrás o de costado. En muchas Iglesias se construyen Sagrarios que no se saben si son casas de rotosos. (ríe con maldad)

E – Di la verdad y solo la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡Judas Iscariote!

J –...Son cajas fuertes (no puede contener la risa).

E – Di la verdad, Judas Iscariote, solo la verdad, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

J – Ahora hay también muchos que hacen Sagrarios de cualquier manera, en hierro. Claro que también podrían ser usados cajas de camión de hierro (ríe con maldad).

E – Di la verdad, solo la verdad, ¡en nombre (...)!

J – Un Sagrario – ¿están oyéndome? - debe ser dorado, esto es: ni en oro, ni en las piedras preciosas, serían dignas de guardar lo que guardan, estarían bien lejos de ser merecedoras de lo que abrigan. Es una vergüenza, lo mismo, nosotros, los de allá abajo, tenemos que reconocer que es una vergüenza ver las Iglesias y los Sagrarios que los hombres construyen…

E – Di la verdad y termina con esa risa, ¡di la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

LA DANZA EN LOS LUGARES SAGRADOS

J – Y qué decir de la Iglesias donde se celebran Misas a la tarde lo mismo que a la mañana ¡y donde enseguida se realizan bailes! Debo hablar de sexo, y no apenas de danza, porque en la mayor parte de los casos en que se danza, hay erotismo. Podría decirse, que no hay baile en que no existe pecado, que corporales, que espirituales, o donde no se insinúe que se cometan más tarde. La danza es invención nuestra. Mas ahora son los propios Sacerdotes Católicos los encargados de promover estas danzas y fiestas. Para que las personas todavía en sus casas, tengan que ofrecerles estos divertimentos. Entonces, la palabra de orden es: Cerveza a chorros, danza y música (ríe nuevamente lleno de satisfacción).

E – Di la verdad y solamente la verdad, ¡en nombre (...)!

J – Llegaremos al punto, o lo que es mejor, llegamos al punto de ciertos Padres que todavía se dicen Católicos, mas ya hay muchos que no lo son, llamaron a su Iglesias adeptos de ciertas sectas, digamos, de la misión Pentecostal etc..., para que ellos den testimonio de sus parrandas. Si no es el Espíritu santo que reina, somos nosotros (y en cierta medida la magia negra) que reina. Y las personas están tan ciegas que ya no saben para donde queda el Este o el Oeste. Claro que para nosotros, esto es un “campo sembrado”. Son así los sacerdotes que tenemos actualmente.

E – Continúa diciendo la verdad, en el nombre de la Santísima Virgen, ¡y solo la verdad, solamente la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

EL ARTE RELIGIOSO

J – Sí ¡la Santísima Virgen! Eso también quiere que se diga. El hecho es que se coloca su imagen a un costado y bien al fondo, de manera que se vea lo menos posible. Muchas veces existe una pequeña imagen de la Virgen, de mal gusto (si es que se consigue comprender de quien es la imagen). Cuando las imágenes modernas, en su mayoría, no se sabe si se trata de la mujer de un “gánster” o de alguien de allá arriba (apunta para arriba).

E – Sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡di la verdad!

J – En los lugares donde todavía existe imágenes bellas de la Santísima Virgen, las personas son más fácilmente invitadas a rezar. Es por eso, que Ellos, los de arriba, quieren que...

E – Continúa diciéndonos la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡di todo lo que tienes que decir sobre Sus órdenes!

J –...coloquen bellas obras de arte, por lo menos imágenes buenas y bellas, que “hablen” a las personas. El Sagrario debe estar, como ya fue dicho, en el centro, ricamente ornamentado, dorado de ser posible, arreglado de tal modo que todo el aspecto de la Iglesia sea armonioso. Que no se parezca a una cucha de perro. O, casi me gustaría de decir, un corral de puercos (ríe sarcástico).

E – Di la verdad, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen! ¡Terminas con esas expresiones, que vienen de abajo!

J – Vienen de abajo, mas fui autorizado a decirlas (respira alto con dificultad).

E – Continúa diciendo la verdad, ¡di todo lo que tengas que decir sobre las órdenes de la Santísima Virgen! ¡Continúa hablando!

EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

J – El Santísimo Sacramento: El Altísimo Sacramento ya no es adorado. Está totalmente colocado de costado. Las exposiciones del Santísimo sacramento son ahora raras. Hacen todavía algunos actos de reparación y entre los “Tradicionalistas”. Fuera de eso son muy raras. Este sacramento... ¡si supieran como es de grande!

E – Continúa hablando, en nombre (...).

J – ¡El Santísimo Sacramento del Altar! Si supieran la bendición que guardan, las bendiciones que él hacía antiguamente, cuando era expuesto el Sagrario y el pueblo, delante de él, ¡se hacía oración reparadora! Y de gran eficacia contra los pecados. Todas esas cosas dejaron de existir y es por eso que también menos almas se salvan. No quiero continuar hablando, ¡no quiero hablar más!

E – Continúa, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di todo lo que Ella te encargó decir, ¡mas solamente la verdad!

EL SANTO ROSARIO

J – Tengo que agregar lo siguiente (respira con gran dificultad): La gran mayoría de los Sacerdotes están ciegos. Somos nosotros que los cegamos, Mas con un poco de buena voluntad y con mucha oración al Espíritu Santo, acabarían poco a poco, por comprenderlo. El Rosario sería entonces un remedio Universal. Pues, también él fue suprimido en casi todos lados. Ya no está de moda, como se acostumbra decir.

E – Continúa, ¡sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di la verdad! ¡Di todo lo que tengas que decir!

J – Los Misterios Dolorosos serían los más preciosos de los tres. Sin duda que todos lo son, más la meditación de los Misterios Dolorosos contribuye más para la salvación de las almas, Es por eso que allá arriba (apunta para arriba), son los más preciosos.

E – ¿Y de los otros Misterios? ¡Habla, en nombre (...)!

EL ROSARIO Y LA IMITACIÓN DE CRISTO

J –También son buenos. Claro que son buenos y de un modo especial los Misterios Gloriosos, como la decena que invita a la contemplación de Pentecostés, La desidia del Espíritu Santo. Todos son buenos, más los Misterios Dolorosos son preciosos, pues están asociados a la contemplación de la Agonía de Cristo en el Huerto de los Olivos, de la flagelación, de la coronas de espinos, de la carga de la Cruz y de la Muerte en La Cruz. El libro “Imitación de Cristo” debería ser fermento, debería ser alimento para toda la humanidad. Más fue retirado como lo fueron millares de libros que existen. Citemos por ejemplo los libros de Agreda. Emmerich, etc... Muchos otros sobre la vida de Santos, caerían igualmente olvidados. Más los libros de Catarina Emmerich* y María de Agreda**, tienen la ventaja de poner sobre los ojos de las personas la vida de Cristo. De un modo impresionante y por ellos mostrar la pobreza extraordinaria en que Jesús Cristo, la Santísima Virgen y San José vivieron. Si las personas siguieran su ejemplo, de verdad vivirían menos obcecadas por el dinero, como tantas veces ocurre, y el orgullo no las cegaría tanto. Comprenderían que las únicas cosas bendecidas por el Cielo son las humildes, y sobre todo la perfecta imitación de Cristo y la propia entrega de sí mismo a los de allá arriba (rezonga).

E – ¡Continúa diciendo la verdad, solo la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen!

J – Lucifer paralízame. Ya no puedo más, no quiero decir más nada. Me obligan a hablar de más, ¡a mí, Judas Iscariote! (respira alto y con dificultad)

E – ¡Continúa diciéndonos la verdad Judas Iscariote!

J – La “Imitación de Cristo”, sería bueno; La cruz sería bueno, en la Cruz está la salvación. En la Cruz está la victoria. La Cruz es más fuerte que la guerra. ¡OH! ¡Como Lucifer me atormenta por yo decir estas cosas!

E – ¡Continúa diciendo la verdad! ¡Lucifer vete de esta mujer! ¡Tú no puedes hacerle mal, en nombre (...)!

J – Él está en las proximidades.

E – ¡Vete Lucifer, tú no tienes nada que hacer aquí! ¡Judas Iscariote continúa! ¡Lucifer no puede hacerte mal, en el nombre de (...)!

J – Él me atormenta y es únicamente gracias a Ella, la de arriba (que me amó intensamente) que él no me torture más todavía en el infierno. ¡Así! Este viejo está loco, es monstruoso y da miedo.

E – Continúa diciéndonos la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡continúa diciéndolos lo que Ella nos quiere transmitir! ¡Lucifer no puede hacernos mal!

J – Él me hace mal, ¡mas no me interesa! Quedaré satisfecho si no me obligan a continuar hablando. Eso solo me recuerda a mis propias maldades, me gustaría poder volver atrás, volver atrás (suspira miserablemente).

LA VOCACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

J – La Congregación Mariana era buena, mas ahora no lo es, en los lugares donde todavía existe ya no es buena, además ya casi no existe, porque de una manera general la Santísima Virgen fue sacada de las Iglesias. Actualmente, son muy pocas las personas que hacen según Su voluntad y Sus deseos. Hay pocos que la imiten y menos todavía que practiquen la Verdadera Devoción, según S. Luis Grignon de Monfort. Es preciso decir que Ella es difícil. La verdadera devoción y la oferta de sí mismo no son fáciles. Nosotros hacemos todo para impedir esas cosas. Más para las personas es la mejor cosa que pueden hacer: La mejor entre las mejores. Ella (apunta para arriba) tiene un gran poder, Ella protege a sus hijos como me hubiera hecho conmigo, si yo simplemente la hubiera querido (gime desesperado).

E – ¡Continúa diciendo la verdad, Judas Iscariote! Lucifer no puede hacerte mal, ni impedirte hablar. ¡Di lo que la Santísima Virgen tienes que decirnos, por tu intermedio! Tienes que hablar sobre sus órdenes, en nombre (...).

J – Los cánticos y alabanzas para la Santísima Virgen, en las Iglesias modernas, se oyen todavía en todos los años bisiestos (gime como si lo estuvieran atormentándolo).

E – Lucifer, ¡te prohibimos de hacerle mal a Judas Iscariote y perturbarlo! ¡Es preciso que él pueda hablar!

J – Solo se oyen en los bisiestos y cuando eso todavía acontece, son cánticos que no penetran hasta el fondo del alma, cantos que no hablan al espíritu. Eso es para nosotros muy ventajoso, porque así muchas almas no se salvarán y sólo volverán al buen camino por causa de los cánticos en favor de la Santísima Virgen, tenemos por ejemplo el Cántico “Para amar a María”. Dice así: “¡Tú eres La Madre, quiero ser tu hijo, solo tu hijo, solo tuyo en la vida y en la muerte!” (gime como un miserable), ¡No! ¡No! quiero decir esas cosas.

E – ¡Di la verdad, en nombre (...)!

J – ¡Quiero callarme!

E – Sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡habla, en nombre (...)!

J – Quiero callarme... muchos textos, en los países de lengua alemana, fueron modificados por los Obispos. El Cántico “¡Milde Königin godfenke!” (Recuérdate dulce Reina...) es también uno que nosotros tenemos, porque contiene esta bella frase “¿Deberá el más pobre de tus Hijos dejarte sin ser socorrida? Estas palabras ya provocaron en muchos buenos sentimientos y pudieron salvarse a último momento. Oh, entonces cuando se dice: “Mírame a mí, pobre y miserable pecador...” más para nosotros, en el infierno, es bueno que no sean entonados. Es bueno, es muy bueno.

E – Di la verdad, sobre las órdenes de la Santísima Virgen, ¡di solamente lo que la Santísima Virgen quiere que digas!

J – Después, los cánticos en honra al Santísimo Sacramento: Kommet, lobet onhe End” (Vive la gloria sin Fin). O Stern im Meere, Fürstin der liebe, (Estrella del mar, Soberana del Amor); y había centenas de cánticos bellos y buenos. Mas la Iglesia moderna sabe muy bien, esto es, nosotros lo sabemos muy bien, por donde debemos comenzar a destruir la Iglesia Católica. Nosotros somos obligados, es el viejo (Lucifer) que lo quiere, es el que habla, es el que exige. Nosotros conseguimos ahora lo que siempre deseamos. Nos acercamos al punto culminante. Estamos en auge. En este punto solo falta el aviso. Solo falta el Aviso.* * Se trata del “Aviso” que fue anunciado por la Santísima Virgen en Garabandal el 01 de enero de 1.965. Cf. el Segundo Adviento, la montaña de Garabandal ed. Instaurar todo en Cristo.

EL SACERDOTE COMO PREDICADOR Y SU AUDITORIO

E – Di la verdad sobre las órdenes de la Santísima Virgen Judas Iscariote, ¡di lo que Ella nos quiere transmitir por tu intermedio!

J – En muchos, lo que falta es la humildad. En muchos Sacerdotes de hoy, lo que les falta es la humildad, porque si fuesen humildes, no serían tan cobardes. Entonces, tendrían el coraje de proceder bien, de cumplir con sus deberes, lo mismo con el riesgo de ser humillados, es por ahí que nosotros tenemos dominio sobre ellos. Muchas cosas dependen de esa virtud. Actualmente la humildad es escrita con letras extremadamente pequeñas, tan pequeñas que mal se pueden leer. Está todavía escrita en pocos, mas sólo en muy pocos, está escrita con letras mayúsculas. Es claro que esta virtud ya no figura en las predicciones, ¿cómo quieren que las personas las practiquen o practiquen otras virtudes? ¿Dónde creen que podrá ir a buscar la materia de inspiración, el buen espíritu que debe reinar en las homilías? No fue un gran Santo que dijo: “¿Cuando el demonio quiere apoderarse de un alma, no la deja ir a los sermones?” Mas las homilías que ahora se hacen, puede el demonio dejar tranquilamente ir a las personas (ríe con satisfacción).

E – ¡Di la verdad de parte de la Santísima Virgen y termina con la risa!

J – Porque son sobre todo anécdotas y lucubraciones sobre el Concilio, haciendo el predicador, más el papel de conferencista que de predicador (da carcajadas). A pesar de eso, las personas están sujetas a sus palabras. ¿Más por cuanto tiempo todavía?

E – ¡Di la verdad, en nombre (...)!

J – Beben sus palabras y creen sin dudar en todo lo que dice, porque es el Sacerdote y recibió del Obispo la Misión. Él habla así, de aquello, todos los domingos, no del púlpito de acá abajo naturalmente, porque las personas... eso también quieren que se les diga... (vuelve a reír)

E – Di la verdad, di lo que tienes que decir, de parte de la Santísima Virgen, ¡di toda la verdad!

J – Un Padre tiene...yo no quiero hablar de eso.

E – ¡Fuera de aquí Lucifer! Tú no puedes hacer mal, ¡tú no puedes impedir a Judas de Hablar!, ¡di la verdad en nombre (...)!

J – Un Padre tiene mayor eficacia cuando habla de lo alto de un púlpito que desde abajo, en frente de un micrófono. Antiguamente, cuando los Padres hablaban del Púlpito, con su voz natural, las palabras eran muchos más eficaces de lo que son ahora. Allá abajo, en frente de cincuenta alto-parlantes.

E – Di la verdad, toda la verdad, de parte de la Santísima Virgen, sólo la verdad. ¡Di lo que Ella quiere transmitir por tu intermedio Judas Iscariote!

J – Es así, es ahí donde reside toda nuestra astucia, cuando las personas eran obligadas a mirar para el púlpito y de cierto modo, es lógico que miren para quien habla y no se distarían mirando los sombreros, peinados, casacas y corbatas, eran obligados a mirar a la boca, cuando mucho a la cabeza del predicador. Mas ahora las cosas no pasan así, miran para adelante y ¡están distraídos por los demás!

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen! Lucifer no te puede perturbar.

J – Y la astucia de todo esto reside en el caso de que se están organizando las cosas de forma que los Padres ya no hablen del Púlpito. Eso es un hecho capital y representa para nosotros una gran ventaja. La idea de que hablen de frente fue engendrada por nosotros. Fuimos también nosotros que lo quisimos. Y nosotros lo conseguimos, ¡nosotros conseguimos todo! Sí, obtenemos todo lo que queremos (triunfante).

E – Di la verdad, solo la verdad, de parte de la Santísima Virgen. ¡Lucifer no podrá interrumpirte Judas Iscariote! ¡Habla en nombre (...)!

J – Nosotros hasta conseguiremos, además ya conseguimos, que las mujeres, en su gran mayoría, concurran a Misa con vestidos impropios, sin que los Sacerdotes las manden afuera, por el contrario, Hasta algunos dicen que es preciso practicar el amor al prójimo...

E – ¡Habla! ¡Saca la verdad para afuera, en el nombre (...)!

J – Dicen que es preciso practicar el amor al prójimo, que no se puede juzgar a una persona por la manera que anda vestida, o bien inapropiadamente, más que lo que es preciso es mirar para los sentimientos del corazón (ríe con satisfacción y maldad).

E – ¡Di la verdad, de parte de la Santísima Virgen y solo la verdad!

J – Antiguamente era diferente. Una persona de esas, o mejor dicho, “una descarada”, era expulsada de la Iglesia por un Sacadote. Antiguamente había orden. Mas ahora ya cualquier “descarada” puede entrar (ríe atrevido).

E – Di lo que la Santísima Virgen te encarga decirnos, Judas Iscariote. Solo la verdad, ¡solo lo que la Santísima Virgen nos quiere transmitir por tu intermedio!

J – Lo que después pasa cuando estas personas están en la Iglesia es absolutamente normal (se interrumpe).

E – Continúa diciendo la verdad en nombre (...).

J – Cuando una persona de este género están en la Iglesia, las cabezas andan como un rodó pió, miran a la derecha, para la izquierda, para el frente, para atrás y se dan vuelta para la dirección que desean ver (ríe alto). Con todo eso la oración no tarda en desaparecer (ríe malicioso).

E – ¡Di la verdad en nombre (...)!

J – Entonces la oración queda suspendida en un clavo o presa de un mata-moscas (ríe irónico).

E – Sobre las órdenes de la Santísima Virgen, di la verdad, ¡di lo que la Santísima Virgen nos quiere transmitir!

J - Es así, la oración no se puede libra ya del mata-moscas; cuando mucho retorcerse en las redes del sexo (se interrumpe).

E – ¡Di la verdad en nombre (...)!

No hay comentarios: