sábado, 24 de abril de 2010

LA VIRGEN TRIUNFÓ


Hoy día, a las 10 a.m., estuvimos en la puerta de la Nunciatura en Lima-Perú para evitar que ofendan al Papa y sus cardenales, y por ende, a Dios y a nuestra Madre Santísima.

Llegamos primero que los activistas homosexuales, lesbianas y feministas. La concurrencia estuvo pareja en ambos lados. Pero nosotros estábamos rezando el Rosario y cantado a María para que nos proteja bajo su manto de amor divino... ¡GRAN VENTAJA!

Como es natural, los medios de comunicación centraron sus cámaras en el grupo protestante, aunque también se dieron tiempo para hacernos algunas entrevistas.

Susann, mi ahijada - de nuestro grupo - fue una de las que declaró y en cierta forma dirigió el Rosario y cantó a capela el Ave María. Muchos de los de mi grupo no asistieron, y los comprendo, porque lo que han hecho algunos sacerdotes es imperdonable, pero como pecadores, también, si se arrepienten, tienen el perdón de Dios… en todo caso Él los juzgará.

Sólo un sacerdote se hizo presente, y su llegada creó un pequeño escándalo entre los protestantes y los medios de comunicación… pasó rápido.

Antes de terminar el segundo Rosario, los protestante se empezaron a retirar y al final nos unimos todos los defensores e intercambiamos correos… quedamos en comunicarnos. ¡Oh, sorpresa! Llego a mi casa y ya había recibido dos correos de dos hermanos en Cristo que estuvieron con nosotros… me dio mucha alegría.

Algo anecdótico: Había un joven con un cartel que decía: Mateo 18, 9 – Hay de aquel que escandalizara a uno de estos mis pequeños, más le valiera que le amarren una piedra de molino al cuello y lo arrojen al mar. Cuando terminó todo él seguía ahí, no le importó que lo confundieran con un homosexual o que salga en televisión como uno de ellos. Una hermana del grupo se le acercó y él le dijo que no era homosexual, sólo que los apoyaba porque era muy triste los que habían hecho los sacerdotes pedófilos. Nuestra hermana le regalo un Rosario y lo invitó a nuestras reuniones de los viernes… ojala vaya algún día.

En estos días de tribulación debemos estar muy unidos. Si dejamos que empiecen a ofender nuestras creencias, no vamos a lograr nada. Todo en paz y en el Nombre de Jesús. y la intercesión de María Santísima saldremos adelante, auque tengamos que dar la vida porque así sea. Si doy la via por el que la dio por mí... seré salvo... Él lo dijo. En otros países es tremendo el mal que hacen estos activistas. La policía no tuvo ningún problema… sólo observaron.

Pidamos a Dios por estos hermanos que están equivocados – como nos pidió Juan Pablo II y el mismo Benedicto XVI – para que Dios tenga misericordia de ellos.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen
24 de Abril 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ir a proteger nuestra iglesia, les envio todas mis fuerzas desde Nazca.

Gracias!!!

José Bazo dijo...

Estuvimos en tiempo de Cuaresma en mi Iglesia Stmo Nombre de Jesus y en uno de los servicios escuche un mensaje que se me quedo bien grabado es el encuentro de Xto con Maria Magdalena en el que le dice alguien te a condenado yo tampoco te condeno el Padre dijo tambien mia es la Justicia yo pagare y es que me hizo recordar que Xto cargo con todo y nos libro de las cargas mentales emocionales y fisicas al decirnos amense amor en esa palabra se fundamenta todo la tolerancia la entrega el servicio el respeto no es en yo creo a mi me parece tu eres esto y aquello me siento molesto irritado alterado por esto por ti o por aquello no es simplemente amense y nada mas sirvanse amense en ello no hay condena ni juicio ni ira ni angustia ni tormento solo amor comprension abraso union y me di cuenta cuantas veces yo juzgo me irrito no tolero mal interpreto a mis semejantes y eso me limita porque pongo mi yo antes que su verdad pongo mi persona antes que el otro y asi no los puedo amar porque hay un limitante mi yo mi superioridad y donde mi humildad y donde mi servicio mi entrega mi sacrificio donde quedo el amor donde quedo amigo donde Dios me puse yo primero antes que Dios antes que el amor antes que el servicio y perdi porque esa persona se fue ese fue papa y cuando ya no lo tuve me di cuenta cuantas veces yo y que pocas veces fue El en mi cuando quise ya era demasiado tarde no sigamos postergando el amor no lo llenemos de yyooos sino de tiiiii hermano aqui estoy

karari kue dijo...

La Virgen Maria también es mi madre! Ella me ama por quien soy. Nos ama a todos por igual y desea que todos seamos tratados con justicia e igualdad!

Gustavo dijo...

Me hubiera encantado ir, lamentablemente tenia muchas cosas que hacer en la universidad. Ya será para otra.

Seguiré orando por nuestra Iglesia.

George dijo...

Estimado José Miguel:
Lei tu columna, y en realidad me parece que estamos de acuerdo en todo. Es irónico que hayamos estados frente a frente defendiendo la misma idea. No tener curas que comentan abusos sexuales en la iglesia católica, ni en ninguna otra organización que tenga la confianza y el respeto de los habitantes de un país.

Estuve al frente, con las organizaciones que ustedes rechazan, explicando que NO estamos en contra de la Iglesia Católica, si no de los malos elementos que pueden haber dentro y que comenten actos tan bajos como violar sexualmente a una niña, o a un niño. Como dices, entiendes que muchos hermanos no hayan asistido, por lo que provocan estos malos elementos. Debes saber que muchos ciudadanos tampoco asistieron, porque esta situación les crea un conflicto en su fé. Muchos gays, lesbianas, y personas trans que estaban con nosotros son muy católicos, a pesar de tener diferencias en la mirada sobre su orientación sexual.

Mas alla del tema político, sería un ejemplo de la jerarquia de la iglesia catolica, que ella misma denuncie penalmente a los malos elementos que comenten estos actos que las desprentigian; Dando así un ejemplo de ciudadania y conexión con sus fieles. El pedir a un pedofilo solo que se arrepienta y pida perdon, y luego se le cambie de diosecis, provoca nada menos que indignación. Pues seguirá por desgracia cometiendo los mismos crimenes.

Esto no puede ser tapado, y menos alentado publicamente. Las declaraciones de algunos curas de Colombia (en CNN) y Chile no hacen ningun favor al dialogo. No se puede felicitar a un cura por encubrir el crimen de otro cura. No se puede decir que es un problema de homosexuales catolicos, cuando las mayores aberraciones fueron cometidas contra NIÑAS en Irlanda.

Hermano, esto es algo que la sociedad NO tolera, y debemos ser más firmes en promover instituciones libres de estas situaciones.

Hermano José dijo...

GRACIAS GEORGE POR TU COMENTARIO

TE RECOMIENDO QUE LEAS EN ESTE MISMO BLOG EL ARTÍCULO "PEDERASTÍA Y HOMOSEXUALIDAD" DEL 25 DE ABRIL 2010
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

A George:
Dios te ama a ti, y a las personas con las que asististe, por encima de tus pecados o los míos él nos ama y nos quiere sanos, santos y felices.
No está bien ser homosexual, bisexual ó transexual, No está bien abortar, no está bien perseguir el placer y la lujuria e incentivar a otros a caer en ellos, lo que ustedes defienden no es una opción es un pecado.
Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

La verdad, yo sentí mucho orgullo, y me puse muy feliz cuando nuestro actual papa habló de frente y con la verdad acerca de un tema tan delicado. Quizás ahora que es papa, ya no puede eludir tocar el asunto. Sin embargo lo principal es eso, recordad que la luz busca la luz y quien va con la verdad nada debe temer. Los que hoy pisotean el ministerio sacerdotal, tendrán oportunidad de entender lo bajo de sus acciones; nosotros, sn embargo no debemos darnos el lujos de serles similares: hay que ir de frente, con valor y justicia en la medida que podamos, después de todo.. si Dios está con nosotros, quién estará en contra?