domingo, 29 de agosto de 2010

ONANISMO - AYER ME MASTURBÉ...


Lo siento Señor pero, después de varios meses no me pude controlar.

Estoy arriba de los sesenta años, y desde mi última confesión, no te había faltado. Te pido perdón por no intentar ser santo, que es lo que Tú quieres. Sé que pequé contra el Espíritu Santo al masturbarme.... soy consciente de eso, sé que la masturbación es peor pecado que fornicar, pero decidí cargar sólo con mi culpa... te pido perdón por eso y por todo lo que ese acto pueda acarrear.

Le escribo hermano José porque somos más o menos de la misma edad y creo que todos los que estamos en esa edad tienen las mismas tentaciones... creo que usted me podrá aconsejar.

No te pido Señor una respuesta, porque sé Tú respuesta... solo te pido me des fortaleza para no volverlo a hacer.

Gracias, Señor... perdóname Espíritu Santo.
Testimonio: NN

Nota:
Este es un testimonio de un humano que todavía cree en la misericordia de Dios. Como este relato me han llegado muchos que creían que masturbarse era una forma de pecado más simple que el de fornicar. Masturbarse es un pecado mortal, donde uno peca directamente y concientemente contra el Templo de Dios, contra el Templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo, Templo Sagrado del Espíritu Santo.

La masturbación más que una "tentación es una decisión.
No se trata de que un hombre o mujer se te insinuó y no pudiste dominarte, se trata de que tú escogiste en quien pensar para pecar, porque la masturbación siempre tiene una victima, que quizá nunca sepa que la deseas y que quizá nunca lo sabrá. Es muy posible que en el momento no esté presente en tu mente, pero estuvo presente en algún momento de tu vida.

Nuestro amigo NN se expresó así porque ya había leído un artículo que publiqué el 08 de agosto 2009 sobre el asunto. Puede que sea divorciado, soltero voluntario o simplemente...

Amigo, controla tu castidad a base de ejercicios, dietas.... busca la forma.... una de las formas y la mejor de todas es la Eucaristía.... frecuéntala.... es difícil pero se puede. No me pidas que te diga como es que yo prevengo las tentaciones.... eso depende de la cantidad de fe que tengas en Dios.
José Miguel Pajares Clausen
28 de agosto 2010

No hay comentarios: