domingo, 18 de octubre de 2009

J.C.PENNEY


El fundador de la cadena de tiendas por departamento J.C. Penney, declaró: «Déme un empleado de almacén con una meta y yo le daré un hombre que hará historia. Déme un hombre sin una meta y le daré un empleado de almacén».

Penney reconocía el poder y la importancia de las metas. Mientras usted trabaja en ellas, ellas trabajan en usted. Lo que usted obtiene al lograr sus metas no es tan importante como lo que usted llega a ser al lograrlas.

En el caso de Penney, hizo más que hacerse rico al edificar una cadena de 1,600 tiendas por departamento con ventas mayores a los cuatro mil millones de dólares. Él desarrolló su potencial y el de otros y dio generosamente para obras de caridad y ayudó a personas que trabajaban para él.

Después de hacer pública su compañía en 1927, dio acciones a todos sus gerentes e incluyó a todos los empleados en un programa de repartición de ganancias. Es evidente que halló su propósito, creció en su potencial, y sembró semillas para beneficio de otros.

Verdaderamente tuvo éxito.
A medida que usted explora su sueño, pondera su propósito e identifica sus metas, prepárese para las cosas maravillosas que ocurrirán.

No se puede decir lo que ocurrirá en el viaje al éxito. Al final, su vida puede superar sus expectativas. Pero tiene que empezar en algún punto para cumplir su sueño, y establecer metas es un excelente punto de partida.
Tomado de: Maxwell, J. C.

¿Hacía donde te diriges? ¿Ya tienes un sueño en tu mente? ¿Sabes a donde llegar? ¿Qué es lo que motiva tu vida? Que Dios sea el guía en tu vida.

Bendito sea El Señor, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Yahvé en el camino a casa de los hermanos de mi amo. Gen 24:27.

Dios de mi señor Abraham, si tú prosperas ahora mi camino por el cual ando. Gen 24:42.

No hay comentarios: