miércoles, 2 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba… Saranam
Saranam, Saranam, Saranam…

Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea….

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, repitan todos:
Ven Espíritu Ven, Ven Espíritu Santo, Santísima Virgen Ven, Trinidad perfecta Ven, ayúdame a tener FE, ayúdame a tener FORTALEZA en la adversidad, en los momentos felices, ayúdame a ver con tus ojos, con Amor, con Paciencia, sin irritarme… Ven Espíritu Ven, te doy gracias por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo, acepto con Obediencia todos los Preceptos… Ven Espíritu Divino…
Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia, tenemos la presencia de Jesús, nuestro Hermano, nuestro Dios, nuestro Amigo.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy les pregunto sobre su PERSEVERANCIA, ¿cuantas veces en esta semana han apartado un tiempo para la ORACIÓN? Tengo hijos muy distraídos, están en muchas otras cosas, también tengo hijos que están perseverando más, a todos los acojo en el día de hoy con mi Corazón Misericordioso, la Misericordia se está derramando en toda la tierra, son pocos los que la aprovechan, muchos de ustedes ya se han acercado a obtener ésos frutos de Misericordia, pero no sólo han de quedar ahí… han de ser Misericordiosos, ser Misericordiosos con sus hermanos que los rodean, ustedes han de ser seres llenos de Amor, acoger, perdonar, disculpar y ser Amorosos con todos, mi Mandamiento ha sido el Mandamiento del Amor y ustedes saben en carne propia que muchas veces no es fácil perdonar, a veces se llenan la cabeza de prejuicios contra sus hermanos… los juzgan cuando no saben lo que ellos reamente viven… eso sólo lo conozco YO… YO conozco sus penas y luchas, sus tristezas y desesperanza, también sus esfuerzos, también conozco sus intenciones, todo ante Mí es claro como la Luz, YO conozco a todos, sé exactamente como son, cuáles son sus debilidades, cuáles son sus anhelos y cuáles sus necesidades, YO jamás… jamás los desamparo, pero han de saber que deben ser instruidos siempre, tienen La Santa Palabra… utilícenla, léanla, medítenla, muchos de mis pobres hijos separados conocen más La Escritura que ustedes y entonces ustedes que no están llenos de La Escritura pueden caer fácilmente o extraviarse… así que ésta semana les pido que mediten La Palabra de Dios, la tienen en sus hogares y no la tocan, la tienen a su lado y no la usan, entonces cómo podrán ser instruidos, hagan ése propósito queridos, YO los Amo inmensamente y ésa Palabra los guiará y los ayudará en su caminar, está ahí, la tienen al lado, consultan muchas cosas… pero muy poco La Palabra de Dios, aquellos que están haciendo el esfuerzo de asistir a la Eucaristía tienen también ahí la posibilidad de escuchar La Palabra… medítenla, graben unas cuantas palabras en lo profundo de su corazón, que no sólo llegue a su mente, sino especialmente a su corazón y piensen ¿Que me está diciendo ésta La Palabra a mí? ¿En qué me puede servir en éste día? Atesórenla y traten de grabar aunque sea un pedacito de cada ella, porque así ustedes
podrán utilizarla en los momentos de necesidad, porque así podrán guiar a sus hermanos extraviados, en complazco en la Perseverancia de algunos, a los que no lo hacen o no lo han hecho… tienen aún ésta posibilidad de acercarse aún más, Mi Corazón está lleno de Amor hacia ustedes… hoy no hay reproches, hoy sólo hay un pedido, un pedido Amoroso hacia ustedes, sean también LUZ para sus hermanos, aquellos que aún no han acogido ésta GRACIA DE LA MISERICORDIA, háganles llegar ése conocimiento y convénzanlos, háblenles, háganles entender… miren queridos ¿Cuántas veces ustedes para cosas del mundo convencen a los demás?… los llaman y los buscan… y para las cosas que son de Mi Reino de éste Reino de Amor… ¿Cuánto se esfuerzan? Hoy los dejo con ésa inquietud en sus corazones, algunos tienen la posibilidad de conocer a muchas personas, sino tienen la posibilidad de hablarles, aunque sea por medio de algún papelito, alguna impresión, muéstrenles la importancia de la Misericordia, quizás algunos no se lo reciban, quizás algunos lo reciban con cierta indiferencia… pero si lo reciben pues tendrán ésa oportunidad… YO tocaré ésos corazones y si ellos son sensibles a Mi llamado YO puedo hacer grandes Obras a través de ellos, porque pueden aún llevar a muchos al perdón… al Perdón Eterno, muchos aún desconocen, muchos aún son indiferentes… no entienden porque nadie les ha explicado, hoy los bendigo, bendigo sus tareas cotidianas, bendigo sus buenas intenciones y sus oraciones para que se multipliquen aún más, no se olviden de mis pobres hijos… los que aún no conocen nuestro INMENSO AMOR.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: