domingo, 27 de noviembre de 2016

EN LA INDIA YA NADIE PUEDE COMPRAR O VENDER SIN LA “MARCA DE LA BESTIA”


La India es el país que estaba más adelantado para generar una base de datos biométrica de toda su población.
Pero antes de terminarla, como todo marcha a suma velocidad, decidió quitar el 85% del dinero circulante de la noche a la mañana, en noviembre de 2016.
Quien quiera comprar o vender debe pasar los por Bancos y las tarjetas de crédito, donde todo está hiper controlado: quien compra, quien vende, en qué valor, cuando, etc.
Es ni más ni menos la predicción del Apocalipsis 13, de que nadie podrá comprar ni vender si no tiene la marca de la bestia.
¿Cómo comienza esta historia? Se nos promete que los problemas constantes que los hackers están causando se solucionarán, además de las evasiones fiscales una vez que se cambie a la identificación biométrica.
.
Y sin lugar a dudas, tenemos algunos problemas masivos de seguridad y evasión que deben abordarse.
.
¿Pero cuál es el uso que se le puede dar a una máquina para leer la cara o la mano antes de comprar o vender cualquier cosa?
¿No se trata de un “sistema” para poder saber dónde te encuentras, lo que estás comprando y lo que estás haciendo prácticamente en todo momento?
¿Y no es un sistema que puede usarse para determinar quién puede comprar y vender?
El ARGUMENTO DE LA SEGURIDAD
Los sistemas de seguridad biométricos están siendo promovidos como para aumentar la seguridad y la agilidad comercial, pero también tienen potencialmente un lado muy oscuro que no debe pasarse por alto.
En realidad nadie quiere que sus cuentas bancarias sean comprometidas o sus contraseñas de Internet robadas.
Pero hay un precio a pagar por la adopción de la identificación biométrica.
Tu cara o tu mano se utilizarán para un seguimiento continuo de todo lo que haces y todas las partes a la que vas.
Con el tiempo, los comercios, los bancos y las agencias gubernamentales comenzarán a requerirlo.
.
Yes fácil imaginar un día en que ninguno de nosotros será capaz de comprar o vender cualquier cosa sin someterse a la identificación biométrica.
De hecho, el “método de pago alternativo” que implica exploración de la mano ya está siendo probado en el sur de Suecia.
EL ARGUMENTO DE LA PRACTICIDAD Y RAPIDEZ
Antes de la identificación biométrica se utilice ampliamente para los sistemas de pago, es probable que lo veamos implementado en un montón de otras maneras.
.
Por ejemplo, escáneres biométricos ya están siendo utilizados en comedores en los campus universitarios de todo Estados Unidos.
Los lectores de geometría de la mano han sido bastante comunes en el campus durante años, pero las implementaciones más recientes están aprovechando las huellas digitales e incluso la biometría del iris para vincular a los estudiantes con las transacciones.
El acceso por biometría ha ido ganando popularidad en el servicio de alimentos y otros sectores para agilizar las transacciones.
El estigma social asociado a la biometría también está siendo levantado, ya que los estudiantes son cada vez más cómodos con la tecnología, dice Brian Adoff, vicepresidente ejecutivo de NuVision.
La inclusión de un escáner de huellas digitales en los últimos iPhone es sólo una indicación de que la generación más joven se siente cómoda con la biometría.
La Universidad del Sur de Georgia puede dar fe de este hecho.
Los datos biométricos del iris requerido en el comedor de la escuela han sido rechazados por sólo 2 estudiantes en 5.400.
Increíblemente, incluso la identificación biométrica está siendo utilizada en África para realizar un seguimiento de quién está siendo vacunado.
De hecho, algunas de las soluciones biométricas están ayudando a resolver los problemas de suministro de vacunas en África, que se ha visto obstaculizado por el seguimiento y la notificación ineficaces.
Hoy en día, un registro biométrico de vacunación ayuda a asegurar que millones de niños reciben la vacuna que se necesita para salvar sus vidas.
Y conociendo quien ha sido vacunado, estos medicamentos, que salvan vidas preciosas, no se desperdician por un exceso de vacuna a unos y mientras que a otros les falta por completo.
LAS BASES DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA
En todo el mundo, los gobiernos están desarrollando enormes bases de datos con la información biométrica de todos sus ciudadanos.
.
Cuando esto suceda a nivel masivo se hará realidad la marca de la bestia de la que habla el Apocalipsis sin necesidad de un microchip.
.
Porque esta base se puede cruzar con otras bases de datos dando un perfil completo de cada persona.
Y es fácil imaginar lo que un gobierno tiránico podría hacer con este tipo de tecnología. Si quisiera, podría utilizarla para realizar un seguimiento de los movimientos y el comportamiento de todo el mundo.
Ya estamos empezando a ver el establecimiento de bases de datos biométricos masivas.
Una de ellas es la base de datos de reconocimiento facial del FBI que es una parte de su programa “Identificación de Próxima Generación”.
El FBI ha recopilado 52 millones de imágenes de la “cara” al año 2015. Dado el tiempo suficiente, es seguro que tendrán todos los rostros en sus ordenadores.
Y la India es el país pionero, con cientos de millones de ciudadanos indios que han tenido que escanear sus huellas digitales, fotografías, su iris y otras partes.
.
Obteniendo un único número de 12 dígitos que debe identificarlos a todos.
.
Se estima que ya está censada con el sistema el 84% de la población a abril 2016.
El esquema de base de datos Aadhaar de la India comenzó hace 7 años y se creó con la justificación de agilizar el pago de las prestaciones, reducir el desperdicio masivo y el fraude.
El objetivo es que llegue a toda la población (1,2 mil millones), de modo que los indios más pobres finalmente pueden probar su existencia e identidad cuando sea necesario para conseguir documentos, obtener ayuda del gobierno etc.
Esta inmensa tarea necesita una base de datos que pueda contener más de 1.2 mil millones de huellas digitales, fotografías de 1,2 mil millones de personas y 2,4 mil millones de escaneos del iris.
Y que se pueda consultar desde diversos dispositivos conectados a Internet, y pueda devolver resultados exactos en un tiempo extremadamente corto.
Esto marcaría una vigilancia mucho más intrusiva que el teléfono e Internet que se usa en los Estados Unidos y que fue revelada por ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden en 2013.
Un legislador Indio del estado oriental de Odisha, Tathagata Satpathy dijo en la cámara:
Nos la han mostrado como una herramienta destinada únicamente para el desembolso de los subsidios y no nos damos cuenta de que también puede ser utilizada para la vigilancia masiva.
¿Puede el gobierno… asegurarnos que esta tarjeta Aadhaar y los datos que se recogen sobre la biometría, biológicos, escaneo del iris, huella digital, no serán mal utilizados como se ha hecho por la NSA en Estados Unidos?.
PRS Investigaciones Legislativas de Nueva Delhi dijo que se podría usar la identificación Aadhaar enlazada con diversos conjuntos de datos tales como registros telefónicos y de viajes aéreos.
Esto permitiría reconocer patrones de comportamiento y detectar posibles actividades ilegales, pero también podría conducir a acoso a las personas como posibles amenazas a la seguridad.
De esta forma, la privacidad de la democracia más poblada del mundo podría verse comprometida.
Sunil Abraham, director ejecutivo del Centro para Internet y la Sociedad con sede en Bangalore, dijo:
Es muy fácil de capturar datos del iris de un individuo con el uso de cámaras de última generación. Imagine una situación en la que la policía está en secreto capturando los datos del iris de manifestantes y luego hace la identificación de ellos a través de sus registros biométricos.
Visto de esta forma, se trata del equivalente de la “marca de la bestia” de la que habla la Biblia sin un microchip.
Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Apocalipsis 13: 16-17
Un día este tipo de tecnología es probable que sea tan penetrante que no seremos capaces de abrir una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito o incluso comprar cualquier cosa sin tener ya sea la mano o la cara escaneada.
.
Y es una tecnología menos invasiva que plantar un microchip en cada persona.
Pues bien, ese día ya llegó a la India.
LA INDIA YA SE PUEDE CONSIDERAR UNA SOCIEDAD DE LA VIGILANCIA Y SIN DINERO
En el 2011 IBM realizó una predicciones en “IBM 5 en 5” para los próximos 5 años.
Una de ellas fue que los datos biométricos como las huellas digitales, escaneos de iris y reconocimiento de voz no sólo se convertirán en algo habitual entre el público en general, sino que muy pronto sustituirán a todas las otras formas de identificación.
Esto requiere una gran base de datos biométrica como tecnología de identificación para lo cual IBM establece:
Usted ya no necesitará crear, rastrear o recordar varias contraseñas para varios inicios de sesión.
Imagínese que usted va a ser capaz de caminar hasta un cajero automático para retirar dinero de forma segura con solo hablar su nombre o sea buscado por un sensor diminuto que puede reconocer los patrones únicos en la retina de su ojo.
O de la misma forma usted podrá  revisar su saldo en su teléfono móvil o una tableta.
Cada persona tiene una identidad única biológica y detrás de ellos se alinean los datos.
Los datos biométricos – definiciones faciales, escáner de retina y archivos de voz – se estructuran a través de un software para construir su ADN en línea como contraseña única.
Conocidos como multi-factor biométrico, estos sistemas inteligentes son capaces de utilizar esta información en tiempo real para asegurarse de que cada vez que alguien está intentando acceder a su información, se ajuste a su perfil biométrico único y el intento será autorizado.
Este es precisamente el argumento detrás de la enorme base de datos que se está llevando a cabo en la India y que es el fundamento para una sociedad de vigilancia total.
Este sistema además tiene como fin bien claro la creación de una sociedad sin dinero donde como dice el Apocalipsis 13: 16-18:
“La bestia ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
Y nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.
Aquí verán quién es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la bestia. Se trata de un hombre y su cifra es 666”.
En los sistemas totalitarios, lo que comienza como una conveniencia, para aquellos que se lo pueden permitir, casi siempre termina en la compulsión y mandato para todos, incluso los de abajo.
Como se dijo en, “Sociedad sin dinero en efectivo: India implanta el primer programa de identificación biométrica de todos sus 1,2 millones de residentes”, al principio, el programa se presenta como una manera de acelerar las transacciones, aumentar la eficiencia y proporcionar comodidad.
Pronto, sin embargo, los gobiernos y las empresas comienzan la transición de los métodos más antiguos de pago y la identificación y se centran más en la nueva tecnología.
Con el tiempo, los métodos alternativos se eliminarán por completo, o sea que habremos llegado a una sociedad sin dinero moneda, que implica el control total de las transacciones centralamente, “nadie podrá comprar ni vender” si no está “marcado”.
Y esto acaba de llegar a la India en noviembre de 2016.
.
A partir del 8 de noviembre de 2016, el gobierno de la India decretó que el papel moneda de 500 y 1000 rupias ya no tiene más validez.
.
O sea que quitó del mercado el 85% del circulante.
Ahora la India, el segundo país más poblado del mundo y el que tiene una gigantesca base de datos biométrica, técnicamente ya es una sociedad sin dinero.
Para comprar y vender se debe pasar por los bancos y las tarjetas de crédito.
Y esto la sitúa como el prototipo de lo que Juan escribió en el apocalipsis.
Este experimento de la India seguramente será copiado por muchas otros países.


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: