lunes, 28 de noviembre de 2016

¿CUÁNDO TERMINA EL PODER DADO A SATANÁS PARA DESTRUIR A LA IGLESIA?


Jesucristo habría adjudicado a satanás 75 a 100 años de poder para destruir a la Iglesia.
Pero lo llamativo de esta visión es que esa concesión habría terminado antes que el gran cúmulo de males se hubiera desatado en la Tierra.
Luego de 1960 hemos experimentado los mayores disturbios y maldades.
Y se han ido condensando y acrecentando cada vez más después de 1990.
Lo que claramente caería fuera de esa concesión que Jesucristo le habría dado a satanás para destruir la Iglesia.
¿Hay alguna explicación de esto? ¿Cómo se puede explicar?
Ahora un libro de investigación documental de Kevin Simonds y su interpretación por Emmet O’Regan, arrojan nueva luz sobre el tema.
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Y la hacen más compatible con lo que estamos experimentando luego de 1990.
KEVIN SYMONDS DICE QUE LA VERSIÓN ORIGINAL ERA DE 50 A 60 AÑOS
El libro de Kevin Symonds, titulado Papa León XIII y la Oración a San Miguel examina la historia detrás de la composición de la Oración a San Miguel.
Y presenta una gran cantidad de evidencia científica para dar fe de la autenticidad de la visión del Papa León XIII.
Pone un nuevo volumen de información que emana del testimonio ocular proporcionado por el P. Pechenino.
Y una homilía sobre la visión del Papa León atribuida al cardenal Pedro Segura.
Entre estos nuevos hallazgos nos encontramos con el sorprendente hecho de que las primeras historias de esta visión registran que satanás en realidad habría solicitado un período de 50-60 años para destruir la Iglesia.
En lugar de 75-100 años, que luego se constituyó en la versión oficial.
Esto contradice la percepción común de que la visión profética del Papa León comprendía la totalidad del siglo XX, en lugar de sólo la primera mitad de él.
Este descubrimiento parece indicar que el periodo de mayor poder de satanás habría terminado a mediados del siglo XX, al final de la Segunda Guerra Mundial.
Pero el escenario parece contradecir la secuencia real de los acontecimientos históricos.
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Porque es claramente evidente que el verdadero mayor poder de satanás parece estar en la segunda mitad del siglo XX.
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Después de los acontecimientos de la segunda Guerra Mundial.
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Cuando la revolución sexual de la década de 1960 coincidió con el descenso de la Iglesia, allanando el camino para la apostasía actual.
EMMET O’REGAN HABLA DE LA POSIBILIDAD QUE SATANÁS HAYA OBTENIDO DOS PERÍODOS Y NO UNO SÓLO
En La Pascua Final de la Iglesia, escrita por Emmet O’Regan se argumenta que los 50-60 años solicitados por satanás durante la visión del papa León fue en realidad sólo el primer intento de satanás para destruir la Iglesia.
Si comparamos esta profecía con el libro de Job, la manera exacta en que satanás le pone a prueba se compone de dos partes bien diferenciadas.
En su primer intento, satanás ataca a los hijos de Job, derribando la casa del hijo mayor.
Después de fallar en el primer intento satanás vuelve a pedir otra oportunidad para destruir la fe de Job, esta vez se aflige al profeta con una plaga de terribles llagas.
Así que si la profecía de León XIII se corresponde con las pruebas de Job, se seguiría que satanás habría regresado ante el trono de Dios para solicitar un nuevo intento de destruir a la Iglesia después que el período de 50-60 años hubiera transcurrido.
Y esta vez cambiando y manifestando una plaga de úlceras en la misma Iglesia, en lugar de la destrucción física de sus hijos a través de la guerra.
Tal interpretación explicaría por qué se produjo un viraje repentino en la mitad del siglo XX.
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Al pasar de las dos guerras mundiales en la primera mitad, a la apostasía moderna en la segunda.
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La que produjo no sólo los grandes cambios dentro de la misma Iglesia.
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Sino también vio el surgimiento de la crisis de los abusos sexuales.
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Así como el resurgimiento en todo el mundo del ocultismo provocado por el movimiento de la Nueva Era.
Podemos encontrar alguna evidencia que apoya esta hipótesis en la obra de Symond, que contiene la historia de la visión del Papa León dada por el cardenal Segura.
Que proporciona un detalle adicional sobre la primera petición de 50-60 años de satanás, afirmando que,
“Dios le concedió ese período y dijo de hablar de nuevo en un momento posterior…”.
Esto sugiere fuertemente que la conversación entre Dios y el Diablo se continuaría después del fracaso de la primera tentativa, al igual que durante las pruebas de Job.
Y si a Satanás se le concedió un nuevo plazo de 50-60 años durante este segundo intento, esto podría llevar la cantidad total de tiempo a 100-120 años.
Lo que está mucho más de acuerdo que la versión más conocida de esta profecía, ajustándose mucho mejor al despliegue real de los acontecimientos históricos.
Según lo que piensa O’Regan, el comienzo de este período parece estar signado por la consagración del Papa León del mundo al Sagrado Corazón de Jesús en 1899.
El que fue solicitado por el mismo Cristo cuando se apareció a la beata María del Divino Corazón en 1898.
Esta interpretación identifica un punto de inflexión en el período de mayor poder de satanás (cuando se manifiestan las manchas en la misma Iglesia) en torno al año 1960.
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Lo que nos lleva a las palabras de la Virgen relativas al Tercer Secreto de Fátima, que debería haber sido originalmente publicado en esa precisa época y no se hizo.
LA INTERPRETACIÓN DE EMMET O’REGAN ES COINCIDENTE CON CATALINA EMMERICH
La petición de 50-60 años de satanás para destruir la Iglesia es también muy similar a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerich durante una visión de satanás en el Descenso de Cristo a Infierno:
En medio del infierno había un abismo espantoso.
Lucifer fue precipitado allí cargado de cadenas, una espesa humareda lo rodeaba por todas partes.
Su destino era regulado por una ley que Dios mismo había dictado.
Vi que, cincuenta o sesenta años, si no me equivoco antes del año 2000, Lucifer debía salir durante algún tiempo del abismo.
Vi muchos otros datos que he olvidado.
Otros demonios debían también ser puestos en libertad en una época más o menos alejada, con el fin de tentar a los hombre y de servir de instrumentos a la justicia divina.
Muchos de estos demonios deben salir del abismo en esta época y otros de aquí a poco tiempo.
La visión de la Beata Emmerich, por tanto, puede ser compatible con la visión del Papa León XIII.
Podría ser el verdadero significado de las palabras de la Beata Emmerich: “que se desencadenó por un tiempo [período que dura] cincuenta o sesenta años antes del año de Cristo 2000“.

Si el período de mayor poder de satanás consiste en dos lotes por separado, al igual que las pruebas de Job, con un total de hasta 100-120 años, entonces es interesante observar que el momento final de este tiempo coincide con el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917 y con el cambio de milenio.