lunes, 21 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 18 DE N0VIEMBRE DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.

Se inició la teofanía rezando: San Miguel Arcángel defiéndenos del combate se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas…
Luego se rezó: Dios te Salve María llena eres de Gracia… (Tres Veces)

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Buenas noches Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo “Sí Señor”, Yo soy su Madre, Reina y Madre…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos, oh hijitos queridos… el Señor ha querido que éste grupo hoy sea pequeño, hijitos míos, mis queridos hijos… son mis hijos más amados… no se desvíen del camino, es un tiempo muy difícil, vendrán pronto guerras, terremotos muy fuertes… hijitos míos ustedes serán protegidos con Mi Manto Sagrado… no teman hijos, AMOR, AMOR, AMOR… el Señor va a reprender a aquellos que impartan temor, no pueden tener temor, no pueden dar miedo a las personas, cuiden sus palabras porque esto es una Gracia del Señor, el que interceda a mis instrumentos va a darles éste mensaje… no es para que teman, no es para que hagan escándalo, no al escándalo hijos míos, eso no viene del Señor, el temor y la angustia … éstos mensajes solamente son para que estén preparados, para que cuando venga el momento, no teman… tengan FE, porque el Amor que les tengo será muy bendecido, den Fortaleza al resto, den Amor al resto, Paz… Paz y sobre todo Templanza, Fortaleza, ayuda al prójimo, no se dejen llevar por el temor, por la angustia, por el hambre, no estén pensando que van a hacer, porque va a pasar en el momento que menos se imaginan, en ese momento tírense al suelo, recen un Rosario y mi Manto estará sobre ustedes, NO SE PREOCUPEN HIJOS, el día de hoy no ha venido alguien nuevo, porque el Señor no lo ha querido así, ustedes , cada uno de ustedes será FORTALEZA INSTRUMENTO, para el prójimo que está lejos del Señor, ustedes tienen una misión hijos míos, la misión es dar PAZ, AMOR, CONFIANZA, FE, pero sobre todo hijitos míos AMOR, ése Amor puro que les voy a transmitir, en el abrazo del ser que está perdiendo al otro ser, en el abrazo que derramarán lágrimas porque han perdido materia, cosas materiales hijitos, ustedes tienen que ser FORTALEZA, RECONFOR, PAZ, LUZ… LUZ, no pierdan la Fe porque el maligno estará al acecho detrás de ustedes, NO SE DEJEN SORPRENDER, Oración hijitos míos, la oración diaria, la Fe no permitirá que ustedes se alejen del camino, no tengan miedo hijitos ustedes están protegidos, los Amo profundamente… EL ROSARIO todos los días… no se olviden, los Amo mucho, Dios concederá la Gracia sobre ustedes.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Cierren sus ojos… tómense de las manos (Los instrumentos empezaron a cantar en lenguas)… mantengan sus ojos cerrados… inclinen la cabeza… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ.

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Que la Paz esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

Otro instrumento en descanso dijo… Ya es hora… ya es la hora…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Conságrense a mi Corazón… mis queridos hermanos, porque ustedes son mis hermanos y siempre los he considerado mis hermanos, he vivido en carne propia la maldad, la traición, la injusticia, el dolor y la muerte, mi Pasión ha sido dolorosa y cada día lo sufro al ver a mis hermanos morir solos, sufrir solos, pero todo eso es necesario, porque así está escrito, la Justicia de Mi Padre vendrá y ya no se puede detener… pero a ustedes les hoy den su Corazón para la Oración… olvídense de todo, solo oren por éste mundo, oren por los perdidos, oren por sus enemigos, oren por aquellas personas injustas con el corazón de piedra… oren, porque de nada sirve que ustedes sean buenos con los que son buenos con ustedes, deben llegar más allá, asóciense a MI PASIÓN y entiendan que la Misericordia de Mi Padre es para todos, para todos los que pidan… oren por los demás y en este momento olvídense de sus propios problemas, así unidos oren, oren por aquellos que la maldad los ha llenado… oren.

Oh Padre Misericordioso, que tu perdón y tu Misericordia llene este lugar… Oh Padre Mío, mis Lágrimas, mi Sacrificio, mi Sangre por mis hermanos… ten compasión de ellos, llénalos con tu Caridad, porque ellos tienen Amor de hermanos, ábreles los ojos en la Fe, para que ellos vean como Tú los ves… Oh Padre Amoroso…

DIOS PADRE: Las Puertas de la Misericordia a través de la Iglesia… de Mí Iglesia que está en ésta tierra, representándome, siendo mía, ha hecho lo que tenía que hacer… ahora mi último … mi último Don de Misericordia para todos mis hijos de la tierra… PARA TODOS al final ellos elegirán, pero YO LOS AMO A TODOS y esa gran Misericordia va a llegar YA, todos van a estar iluminados y consientes, ustedes querido Grupo “Sí Señor” han sido preparados por mucho tiempo para esto, están recibiendo importantes mensajes hoy, no sean instrumentos de desesperación… sino de PAZ, no sean instrumentos que agobien… sino que CONSUELEN, rápidamente se repondrán ustedes… los demás NO, entonces su papel es ser el Apoyo y la Luz de sus hermanos, si tienen algo que ustedes mismos proveerse… háganlo, no con desesperación, pero si con FE, porque la FE y la GENEROSIDAD serán muy recompensadas, si la hora de la Justicia cae al mundo, antes caerá Mi Misericordia grandemente… porque YO AMO A TODOS MIS HIJOS, pero se con dolor que algunos darán la espalda… hijos queridos y amados, desde el vientre de sus madres han sido preparados, así que no teman, QUE NO EXISTA EN USTEDES TEMOR, SOLO AMOR, Amor y Confianza… y ésa Luz, ése Amor y ésa Paz por la que ustedes han sido bendecidos en éste Grupo, se hará realidad, es éste mundo oscuro, por tanto y tanto alejamiento de Mi AMOR, hoy reciban la bendición que los hará muy fuertes… muy fuertes.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Tienen que obedecer a la instrucción particular, escuchen a sus Ángeles… no se pueden distraer ya más… ya no, pura ORACIÓN y nada más, tienen instrucción particular cada uno de ustedes y eso sólo se va a dar cuando estén y mantengan la Gracia de Dios… y entonces sabrán que hacer, cómo actuar… escuchen a sus Ángeles.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles del Grupo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: