domingo, 27 de noviembre de 2016

28 DESAFÍOS: UNO PARA CADA DÍA DEL ADVIENTO 2016


LIMA, 27 Nov. 16 / 08:30 am (ACI).- Católicos Con Acción, una plataforma dedicada a evangelizar con diversos recursos a través de Internet, presenta por tercera ocasión el Adviento Con Acción, una interesante iniciativa que propone 28 desafíos, uno para cada día de este tiempo de preparación para la Navidad.
Con desafíos que van desde usar menos el celular, compartir tu cita bíblica favorita, ser pacientes contando hasta 10 o ayunar para regalar un desayuno a un indigente, Católicos en Acción presenta el calendario bajo el lema “Fuiste creado para cosas grandes”.
En la presentación del calendario que va desde este domingo 27 de noviembre, primer domingo de Adviento, hasta el 24 de diciembre, se afirma que vivir este tiempo “en nuestros días es en sí mismo un reto, las prisas y el ruido del mundo en esta época alejan a los cristianos de su real sentido como tiempo de preparación hacia la Navidad”.
Ante esta realidad invitan a “que en este Adviento te animes a practicar los pequeños gestos, las pequeñas cosas, las virtudes que forjan desde lo pequeño la grandeza de los santos; te invitamos a que te atrevas a ser santo del hoy, de lo cotidiano, que aspires a la eternidad”.
“Cada día, a través de las redes sociales de Católicos con Acción, principalmente en Facebook, se irán replicando cada uno de los retos, acompañados de reflexiones e ideas sugeridas para la virtud que se propone”.
Esta iniciativa, alientan, también está hecha para compartirse en las parroquias, movimientos, colegios, etc. “No tengamos miedo de mirar a Cristo e imitarlo en las virtudes, buscando la santidad y la vida eterna”, exhortan.

Puedes descargar el calendario de desafíos de Católicos con Acción AQUÍ.

No hay comentarios: