domingo, 19 de enero de 2014
ORACION DE PODER 2014
ORACIÓN PROFÉTICA DE PODER PARA 2014
Este será un año donde nacerán grandes proezas y proyectos en tu vida.
“Dios Padre, te pedimos que en este nuevo año abras los ojos de nuestro entendimiento para que podamos ver tu plan perfecto para nuestras vidas, que nos permitas reconocer nuestras fallas y todo obstáculo que bloquea las bendiciones para nosotros. Quita toda ceguera espiritual de nosotros, toda religiosidad y todo espíritu engañador que nos quiera desviar de tu camino en el nombre de Jesús”.
“Declaramos que en este nuevo año comenzarán a manifestarse cosas grandes, cosas que ojo no vio, ni odio oyó, ni hombre alguno ha imaginado. Declaro que mi vida dará un vuelco de 180 grados, entraré en un tiempo sin precedentes, que todo lo que en el pasado alguna vez soñé que pasaría, mis ojos lo verán nacer en este 2014”.
“Entrego el resto de este nuevo año, cada día hora, minuto y segundo en tu manos. Entrego mi vida completa, mi salud, economía, vida familiar y social, mis pensamientos, ministerio. Entrego todos mis planes y proyectos existentes y por existir en el nombre de Jesús”
“Ato a todo espíritu engañador, seductor, de muerte, de destrucción, y de enfermedad en mi vida y en mi casa. Rompo todo plan satánico en contra de mi familia, en contra de mi salud, de mis proyectos y finanzas en el nombre de Jesús”
“Renuncio a todo pensamiento de pobreza, depresión, ansiedad, codicia, lujuria y soberbia en mi corazón en el nombre de Jesús”
“Proclamo que en este 2014 llegaré a cumplir y avanzar en el destino profético establecido para mi vida, renuncio a la mediocridad, incredulidad y toda forma de estancamiento espiritual, emocional y mental en el nombre de Jesús”
“Declaró que nada me detendrá, que veré el poder de Dios obrando a mi favor en todo momento, declaró que seré usado por el Espíritu Santo de Dios como nunca hasta este año, declaro que todo lo que he visto hasta ahora en mi vida no se podrá comparar con lo que pasará en 2014”
“Declaramos 2014 año histórico, inolvidable, año de quiebre, de grandes cambios, año de hacer grandes proezas y comenzar el camino de los sueños más grandiosos que alguna vez estuvieron en nuestro corazón. 2014 es el nacimiento de los mayores logros, proyectos y sueños que habrá en mi vida para siempre. Declaramos todo esto en el poderoso nombre de Jesús.” ¡AMÉN!
Por Esteban Correa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario