26 NOV. 2013 EL CIELO PROCLAMARÁ PRONTO LA PARTE FINAL DEL GRAN PLAN DE DIOS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD
05.12.2013 11:23
Martes 26 de noviembre de 2013 a las 12:53 hrs.
Mi amadísima hija, quiero que todos los que están siendo perseguidos en Mi nombre sepan por qué está sucediendo esto. Acordaos de que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que Yo soporté fueron para que Yo pudiese liberar a la humanidad de la esclavitud de la bestia. Sabed que Mi Cruz, cuando os encontréis con que tenéis que cargarla, es una carga muy pesada. Cuando llevéis Mi Cruz, seréis odiados no solamente por los malvados sino también por gente santa, que me ama sinceramente, pero que carece de discernimiento.
Cuando carguéis Mi Cruz y pongáis en práctica Mis enseñanzas, os van a despreciar. Cuando carguéis Mi Cruz, al proclamar la verdad contenida en estos mensajes, seréis vilipendiados y odiados más que ningún otro discípulo Mío que vinieron antes que vosotros. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a ésta, la última autorizada por Mi Padre en el Cielo. Si no fuese así, entonces sería ignorada. En vez de eso, Mi Palabra será oída en todos los rincones de la tierra y, mediante el poder del Espíritu Santo, será escuchada por todos, incluso por Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque eso no puede ser. Porque, cuando la Palabra de Dios se escuche, ningún hombre, independientemente del estado de su alma, dejará de reaccionar ante ella de alguna manera. Aquéllos que me permitan alcanzar sus corazones se verán vencidos por el amor hacia Mí, pero también se verán sobrecogidos, ya que sólo la Voz de Dios es capaz de causar/provocar tal reacción.
Aquéllos de vosotros que me oís, debéis ahora escucharme. Por favor, aceptad el peso de Mi Cruz, por muy pesada que sea vuestra carga a consecuencia de ello. Esta Cruz os dejará exhaustos, pero dará los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas Yo deseo salvar. Es posible que vuestra persecución sea intensa, que os cause dolor y tristeza, pero sabed que eso es causado por el hecho de que se trata de Mi Obra. Mi Obra, cuando no está contaminada, causa un terrible sufrimiento entre aquéllos que me responden. Sabed no obstante, que vuestro sufrimiento será breve y que pronto se olvidará, ya que el Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el amor de Dios se extenderá hasta que la Voluntad de Dios sea completada/cumplida.
Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a26-nov-2013-el-cielo-proclamara-pronto-la-parte-final-del-gran-plan-de-dios-para-salvar-a-la-humanidad/
29 NOV 2013 EL DOLOR, LA PERSECUCIÓN, EL SUFRIMIENTO, EL RIDÍCULO Y LAS BURLAS SIEMPRE SERÁN EL DESTINO DE LAS ALMAS ELEGIDAS DE DIOS
06.12.2013 14:59
Viernes 29 de noviembre de 2013 a las 16:45 hrs.
Mi amadísima hija, cuando te cuestionas por qué Yo, Jesucristo, habría de permitir el sufrimiento en el mundo, deberías comprender la Voluntad de Dios. Muchas personas sufren en el mundo, y siempre lo han hecho. El sufrimiento es causado por el hecho de que, el pecado crea división entre los hombres. El pecado separa al hombre de Dios y, por lo tanto, el hombre pecará contra el hombre. Yo permito el sufrimiento porque esto trae a las almas más cerca de Mí, por medio de la purificación que esas almas soportan. Yo no Me deleito en el sufrimiento. Al contrario, Yo estoy presente en cada una de las almas que han de padecer dolor y angustia. Es Voluntad de Dios que ciertas almas sufran más que otras, porque será que gracias a esas víctimas, que otras almas que son menos merecedoras de Mi Misericordia, podrán ser salvadas.
Yo sufrí voluntariamente durante Mi Pasión, pero Mi dolor y humildad vencieron gran parte del poder de Satanás. Satanás no puede humillarse a sí mismo, porque esto es imposible. Por ello, es por medio de la humildad que emana del dolor del sufrimiento, que las almas pueden diluir el poder que él tiene sobre los demás. El dolor, la persecución, el sufrimiento, el ridículo y las burlas siempre serán el destino de las almas elegidas de Dios. Esas almas son las más cercanas a Mí, y Yo utilizaré este sacrificio suyo para atraer a esas otras almas, que son las que más necesitan de Mi Misericordia, hacia el refugio de la salvación.
Esta lección es muy dura para todos aquéllos que Me amáis, y puede parecer injusta. Pero sabed que el sufrimiento os atrae aún más hacia Mí y que os dará la Vida Eterna Conmigo en el Paraíso. No culpéis nunca a Dios por el sufrimiento que hay en el mundo, porque fue causado en primera instancia, por la caída del género humano, cuando los hijos de Dios sucumbieron al pecado del orgullo.
El orgullo es la raíz de todo pecado y es causa de gran parte del sufrimiento en el mundo. El orgullo conduce a todos los demás pecados, y así entonces causa la división en el mundo y la falta de justicia. Estad seguros de que muy pronto el mundo comprenderá finalmente el auténtico sentido de la Voluntad de Dios. Para entonces, la voluntad del hombre se postrará en respeto/deferencia ante la Santa Voluntad de Mi Padre. Hasta que no llegue ese día en que el hombre se libere a sí mismo del orgullo y se humille ante el Señor Dios, el Altísimo, el sufrimiento no podrá tener fin.
Cuando el mundo acepte finalmente la Verdad y la Promesa hecha por Mí de volver de nuevo, Yo enjugaré todas las lágrimas de vuestros ojos. Yo alzaré en gloria a los vivos y a los muertos, y ellos reinarán con gran esplendor en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, cuando ambos se hagan uno en Mí. Cuando padezcáis sufrimiento, estad en paz, porque éste terminará pronto.
Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-nov-2013-el-dolor-la-persecucion-el-sufrimiento-el-ridiculo-y-las-burlas-siempre-seran-el-destino-de-las-almas-elegidas-de-dios/
30 NOV 2013 LA ESTRATEGIA DE SATANÁS ES EMBAUCAR Y ENGAÑAR A LOS CREYENTES EN PRIMER LUGAR, ANTES DE QUE ÉL LOS DESTRUYA
06.12.2013 23:28
Sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:50 hrs.
Mi amadísima hija, ¡cómo Yo amo al mundo! Cómo me consumo por cada alma que está perdida para Mí en estos momentos. Lo haré, lo prometo, buscaré a todas las personas y trataré de atraerlos a Mi Divina Misericordia. Deseo hacer Mi Presencia, Mi Amor y Mi Compasión conocida a cada uno de ellos. Mis lágrimas, en este momento, que te revelo Mi pequeña, están siendo derramadas por los que negarán Mi Intervención Divina y quienes, como resultado, se sumergirán de cabeza en un vacío de malvado engaño.
Mi pasión ahora será revivida, a medida que Mi Cuerpo tendrá que enfrentarse a un nuevo azote, cuando los paganos - que vendrán con una falsa fachada de paz, amor y humildad - pisoteen Mi Iglesia, antes de crucificarla. El sabio de espíritu conocerá la Verdad. La guerra va a ser amarga y el gran premio, buscado por el ejército de Satanás, será el alma de los hijos de Dios.
Las almas de los creyentes serán el primer objetivo de Satanás y es aquí donde se va a centrar toda su energía. La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya. Los incrédulos son de poco interés para Satanás, porque él ya ha ganado sobre sus almas y presentan pequeño desafío para él. Mi Padre no se quedará a un lado y ver este horror, que ha sido predicho. Cada milagro, cada llamada desde el Cielo y cada Intervención será atestiguada/vista como la batalla final - la mayor guerra espiritual de todos los tiempos - se desarrolla.
Los que nacieron con inteligencia no se enterarán de la Verdad, porque ellos analizarán la realidad de su creación a través de la lógica humana. Los nacidos con un amor puro en sus corazones por Dios aceptarán la Verdad, aunque los confunda, porque sus corazones pertenecen a Dios y ellos serán bendecidos con el Don del discernimiento. Los que luchan contra la Palabra de Dios y contra la Intervención de Mi Padre para salvar almas y que tratan de impedir que Él llegue a salvar almas, serán juzgados con dureza.
A medida que la batalla por las almas continúa, debéis acudir a Mí siempre y pedirme que os sostenga, para protegeros y para consolaros. Cuando estáis Conmigo, padeceréis esta terrible desolación con una calma que os sorprenderá. Pero si no podéis confiar en Mí, y rendirse a Mí completamente, encontraréis estas pruebas, que se encuentran por delante de vosotros en Mi Iglesia, casi imposibles de tratar/resolver, tan dolorosas van a ser.
No debéis nunca olvidar que Dios es Todopoderoso y que Satanás no puede ganar esta guerra por las almas. Tristemente, muchos no serán lo suficientemente fuertes en su fe o no tendrán la capacidad de reconocer el engaño, que ellos tendrán que enfrentar en Mi Nombre y que nunca serán capaces de redimirse ante Mí.
Estas son las almas, que me causan un dolor tan amargo en este momento.
Vuestro Jesús
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-nov-2013-la-estrategia-de-satanas-es-embaucar-y-enganar-a-los-creyentes-en-primer-lugar-antes-de-que-el-los-destruya/
01 12 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: PIDO QUE COMENCÉIS AHORA LA NOVENA DE SALVACIÓN
07.12.2013 22:47
Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.
Hija Mía, soy la mujer vestida con el sol, y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay luz. Sin luz, no hay vida. Sin Dios, hay sólo muerte.
Mi labor como Madre de la Salvación, en donde asistiré/ayudaré a mi Hijo en esta última Misión, Su Plan final para completar el Pacto/Alianza de Su Padre para traer la salvación a cada alma, significa que haré todo lo que pueda, para traerle las almas que Él tanto desea. Me gustaría que se sepa que he sido nombrada, no sólo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las doce tribus de Israel. Doce naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las doce estrellas, en mi corona, que fueron colocadas sobre mi cabeza por mi Hijo amado, Jesucristo, durante mi Coronación, indican esta profecía. Cada una de estas estrellas representan las doce naciones, que van a evolucionar/desarrollarse en el Día del Juicio.
Todas las almas, incluyendo a los que se levantarán de entre los muertos, así como aquellos que están vivos en el mundo hoy y quien permanece en la Luz de Dios, van a hacer la transición hacia el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellos se unirán como uno, en unión con mi Hijo, y ellos serán resucitados en cuerpo y alma perfectos, como lo fue cuando mi Hijo resucitó de entre los muertos. Este estado de perfección es el mayor/mejor regalo de Dios y demuestra cuán misericordioso Él es. Esta es la salvación, que mi Hijo prometió, cuando padeció Su Agonía en la Cruz. Y a causa de Su gran Amor por la Humanidad, Él desea salvar cada una de las almas, y, especialmente, la de aquellos que están perdidos para Él.
Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.
Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.
CRUZADA DE ORACIÓN (130) CRUZADA DE ORACIÓN NOVENA DE SALVACIÓN:
Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.
Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud por Satanás.
Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.
Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.
Mi promesa para ayudar a mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad es llamar a todos vosotros, que reconocéis mi labor como Mediadora de Todas las Gracias y Corredentora, juntos, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, vuestro Salvador y Redentor.
Id en paz. Siempre voy a orar por vosotros queridos hijos y siempre voy a responder a vuestro llamado para redimir a la Humanidad ante los Ojos de Dios.
Vuestra Madre, Madre de la Salvación
Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-12-2013-madre-de-la-salvacion-pido-que-comenceis-ahora-la-novena-de-salvacion/
martes, 10 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario