jueves, 5 de septiembre de 2013

TAMARA FALCO

EL ASOMBROSO INTERÉS DE LA PRENSA DEL CORAZÓN POR LA VIDA RELIGIOSA DE TAMARA FALCÓ

Presenta su programa televisivo en Cosmopolitan TV.

En un céntrico hotel madrileño y con un set especialmente preparado para el evento, Tamara Falcó Preysler se citó con los medios de comunicación para presentar We love Tamara, la apuesta más fuerte de cara a la temporada que comienza del canal de pago Cosmopolitan TV.

Si la improvisada sala de prensa podía dar pistas del glamour con el que Cosmo TV enfocaría el programa, su protagonista dejó bien claro que la clase y el saber estar no se riñen en su caso con la espontaneidad, el sentido del humor, y la evangelización, algo que sorprende tratándose de una de las cadenas con los contenidos más frívolos del abanico televisivo español. Bravo por su apertura y respeto.

NO ES "REALITY", ES "PERSONALITY"

Enfundada en un elegante vestido de Burberry Porsum, presentó ante una mayoritaria prensa del corazón lo que ella misma llama su personality show, alejando el concepto de programa de lo que se entiende por reality show. ¿La diferencia? Lo explica la misma Tamara: “La gente asocia el término reality en que te van a ver incluso lavándote los dientes, y esto no ha sido así”.

Las preguntas de los medios se dirigieron hacia los miembros de su familia que compartirán pantalla con ella. Entre los ‘cameos’ no faltarán algunos de sus hermanos, como Enrique Iglesias; su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñon y bodeguero de notable éxito; y cómo no, la ´Reina de Corazones´ en este país, su madre, Isabel Preysler, sobre la que Tamara reveló que “ha sido la que más me apoyó a la hora de emprender este proyecto”.

La ronda de preguntas se deslizaba peligrosamente por la pendiente que más temen los periodistas, la de los topicazos que no dejan ningún titular, hasta que la propia Tamara abrió el melón de preguntas sobre su fe desatando un inusitado interés de los reporteros por este asunto.

A partir de ahí, Tamara disfrutó contando verdades de su relación con Dios y su vida en la Iglesia, y regalando titulares a los ávidos reporteros ansiosos de novedades, dándose una simbiosis perfecta entre una y otros.

¿CASARSE CON DIOS?

Todo comenzó cuando Tamara, al ser preguntada por su vida sentimental, respondió en sentido humano y trascendente, cerrando la puerta por ahora tanto a una boda como a su tan rumoreada posible consagración a Dios siendo monja: “El problema es que, por ahora, ni Dios se quiere casar conmigo”, dijo sonriendo con picardía.

Esta espontánea respuesta de la celebrity nacida en Madrid, marcó el inicio de una serie de preguntas sobre la vida espiritual de una persona famosa que se hace respetar respetando a quienes le preguntaron, reconociendo que “voy a Misa todos los días, a las 8 de la mañana, antes de desayunar”, que hace oración y que por tanto “habla con Dios”, que le gusta el nuevo Papa y que aunque no tiene la suficiente información sobre el escándalo Vatileaks, quiso dejar claro que “no tengo nada en contra de Benedicto XVI”.

ENTRE LA BIBLIA Y BORIS IZAGUIRRE

Tanto los productores del programa como la propia protagonista han dado en el personality show una presencia importante a la vida espiritual de Tamara, alternando imágenes de su protagonista rezado el rosario, leyendo la Biblia, yendo a Misa o entrando en un confesionario para celebrar el sacramanto del Perdón, con visitas a amigos tales como Alaska y Mario Vaquerizo o Boris Izaguirre.

EL PRIMER MILAGRO DE JESÚS

Para rematar, Tamara se ganó la confianza de los medios del corazón recordando un pasaje evangélico ante la pregunta de una reportera: ¿A qué Tamara vamos a ver en We love Tamara? ¿Veremos a la Tamara piadosa o a la Tamara que sale de copas con las amigas? “A las dos”, respondió Falcó con firmeza, para añadir con inteligencia una verdad tan grande como un templo: “Las dos son la misma Tamara, hay que saber equilibrar las cosas en la vida... y no se os olvide que el primer milagro de Jesús fue convertir el agua en vino”. Sensacional.

Tamara se marchó así por la puerta grande de la televisión, triunfando en los medios y llevandose secretos que se revelarán ya en la emisión del programa, entre ellos, la próxima aparición de un libro en el que ella misma cuenta con detalle, en una profunda e íntima entrevista, cómo fue su relación con Dios desde niña hasta cómo es su relación con Dios tras estos últimos dos años de su conversión. Nos ha nacido una estrella, Saldrá la noche del 12 de septiembre, a las 22:00 horas en CosmoTV.

Jesús García / ReL

No hay comentarios: