viernes, 20 de septiembre de 2013

CONSAGRACION AL MUNDO DE MARIA

En las vísperas de la Consagración al Mundo el próximo 13 de Octubre al Inmaculado Corazón de María --> LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MARÍA "...¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones..."

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La nave de Fátima

14 de septiembre 2013

María

Con la danza del sol y de la visión final de los tres niños, el regalo de Fátima estaba listo para zarpar, para ir a todos los rincones del mundo, para bendecir a todos los que reciben su carga y sin embargo no siempre ha sido tomada, y multiplicada a medida que se recibieran las bendiciones.

¿Qué le ha sucedido a esa pequeña nave que estaba destinada a navegar los poderosos océanos y los ríos gigantescos, que debía desembarcar en cada puerto y bendecir toda nación? Mi gran nave de Fátima, con todas sus abundantes bendiciones, ha encontrado sólo un estrecho arroyo para darle la bienvenida. Sólo unos pocos tienen a Fátima en sus corazones, escuchan su mensaje, viven en su luz y experimentan mis bendiciones.

A pesar de que esta corriente es pequeña, utilizo estas locuciones para llevar Fátima a ti, oh lector. Aprende la historia de los tres niños. Ansía conocer todos los pequeños detalles de su vida y su mensaje. De esta manera, el barco de Fátima atracará en tu puerto y todas sus bendiciones se derramarán en tu corazón.

El Ave María

16 de septiembre 2013

María

La corriente de Fátima fluye por todas partes, pero es tan pequeña que muy pocos reciben sus bendiciones. Por lo tanto, utilizo estas locuciones para llevar el mensaje a muchos más. Yo uso las profecías acerca de los acontecimientos del mundo para atraer a la gente. Estas profecías reclamas la atención de la gente. Hablo de estos sucesos, los describo e incluso pronostico su trayectoria. Voy a seguir hablando de esta manera porque mis palabras llaman la atención.

Sin embargo, mi objetivo no es llenar tu mente con la luz sobre los acontecimientos del mundo, sino llenar tu corazón con el regalo de Fátima. ¿Cómo puede suceder esto? Muy fácilmente. Di el Ave María. Si no conoces esta oración, apréndela. Dila toda durante el día, sobre todo cuando necesites mi ayuda o estés a punto de tomar una decisión. Cuando oran el Ave María, sepan que estoy con ustedes.

Nota del Editor: Este sitio web está atrayendo a muchos nuevos espectadores, me pareció útil imprimir el Ave María:

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. "

Fuente Original: http://www.locutions.org/2013/09/9-the-ship-of-fatima/

Publicado por Unción Católica y Profética

No hay comentarios: