viernes, 13 de septiembre de 2013

MI PAZ OS DEJO...

MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY

Aquí tenéis este precioso texto de José Fernández Moratiel:

"La paz como un maravilloso don de Jesús.

La paz como su propia presencia en nuestro corazón.

La paz que puede estar en todas las cosas.

La paz presente en nuestro trabajo, en nuestra relación...

La paz se hace presente cuando cesa todo desorden.

La paz que es armonía, orquestación de toda nuestra diversidad.

La paz que se hace presente también el el silencio.

Casi sin hacer nada, todo se puede ir ordenando, todo se puede ir encajando.

La paz como el agua remansada en el aljibe.

Deja que todo se vaya remansando día a día en el silencio.

Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Así la oración es la recuperación de la paz, del orden.

Un silencio que rescata y redime la paz que hay en nuestro corazón.

Mi paz os dejo mi paz os doy.

Deja que la oración vuelva tu corazón pacífico, sosegado, armonioso:

(José Fernández Moratiel, La alcoba del silencio, Ed. Desclée de Brouwer, 2007, Bilbao)

Joan Josep Tamburin

No hay comentarios: