viernes, 13 de septiembre de 2013

JESÚS HABLA - 30 - 31 AGOSTO 2013

30 AGO 2013 GRAN REGOCIJO TENDRÁ LUGAR EN TODAS PARTES. ESTO DURARÁ 100 DÍAS

12.09.2013 23:37

Viernes 30 de agosto de 2013 a las 20:24 hrs.

Mi amadísima hija, por favor asegúrate de que toda nación oiga Mis Profecías, para que ellos puedan prepararse para la maravillosa, Tierra renovada – el Nuevo Paraíso. Cada hijo de Dios tiene derecho a su herencia y así, como si estuvieran preparándose para una gran boda, deben empezar a planificar para este Gran Día.

Convoco a los judíos, musulmanes y cristianos, así como también a todos los otros credos, a escucharme ahora. Ni uno de vosotros dejaréis de ser tocado (quedaréis intacto) por la maldad del anticristo. Pero si os preparáis ahora, os volveréis inmunes, al sufrimiento que él infligirá al mundo, aceptando el Sello del Dios Vivo y manteniéndolo en vuestros hogares.

Cuando la Palabra de Dios, la Verdadera Palabra, os es dada a conocer, debéis deteneros y escuchar, ya que os conducirá a las Puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Este Nuevo Paraíso está aguardando y se convertirá en el hogar de miles de millones de almas, incluyendo a aquellos quienes aguardan en el estado de Purgatorio y en el Cielo. Uniré a todos aquellos cuyos corazones estén abiertos al Mandato de Dios, quienes sentirán el Amor de Mi Misericordia.

Por favor no temáis este Día, ya que os traerá gran felicidad, paz y gozo. Mi Reino os sorprenderá, debido a su asombrosa belleza. Muchos de vosotros teméis Mis Mensajes porque creéis que la Segunda Venida significa muerte - el fin. Pero esa sería una suposición incorrecta.

Aquellos de vosotros que venís a Mí por voluntad propia, sin ningunas condiciones, con humildad y amor, no experimentaréis el dolor de la muerte física. En cambio, os encontraréis, en un abrir y cerrar de ojos, en vuestro nuevo entorno. Esto os impactará al principio y miraréis a vuestro alrededor rápidamente para encontrar a vuestros seres queridos. Salvaré a tantas almas que vosotros estaréis con vuestras familias, incluyendo aquellos a quienes amáis, que ya están Conmigo en el Cielo y aquellos que liberaré de los fuegos del Purgatorio.

Gran regocijo tendrá lugar en todas partes. Esto durará 100 días. Mi Nuevo Paraíso tendrá solamente una religión, la Nueva Jerusalén, donde seré adorado, diariamente. Todos estarán en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre. Habrá doce naciones, pero solo un lenguaje, ya que no permitiré la división.

Nombraré a los líderes y en cada nación no habrá ninguna escasez de comida, agua, hogares o vida. No habrá ninguna muerte, porque le daré a todos aquellos que entren, Vida Eterna. Todas las naciones trabajarán juntas para difundir la Palabra de Dios y la felicidad, la cual es imposible de obtener en la Tierra hoy, será uno de los mayores dones que os presentaré. Se os amará muchísimo y vosotros me amaréis, tal como Yo os amo.

Muchos de vosotros os reuniréis con generaciones de vuestras familias, yendo siglos atrás. Las generaciones continuarán y así veréis a vuestros hijos e hijas casarse y dar/parir hijos perfectos de Dios - cada uno bendecido con grandes Gracias. Ahí habrá designada una Cabeza de Mi Iglesia y su nombre es Pedro, ya que prometí que él formaría Mi Iglesia en la Tierra. Y así, en el Nuevo Paraíso él encabezará Mi Iglesia.

Oh, si solo pudiera mostraros lo que les está por venir, lloraríais lágrimas de alegría y os abriríais paso luchando a las Puertas. Así que por favor, todos vosotros, ignorad los intentos que os detienen en vuestra búsqueda por la Vida Eterna. Ignorad a aquellos que os dicen que Yo no existo. No deis crédito a aquellos que usan Mi Santa Palabra para convenceros de que Yo no os hablo ahora a través de estos Mensajes.

Debéis luchar para que a todos vosotros os sea dada esta gloriosa herencia, ya que ningún hombre tiene el derecho de negar a otro esta gran herencia, la que pertenece a todos y cada uno, sin importar cuán ennegrecida su alma pueda estar. Os estoy dando las herramientas para traerme almas, en todas partes, para que juntos podamos destruir la obra de Satanás y avanzar rápidamente hacia el Nuevo Mundo.

Mi paz esté con vosotros.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-ago-2013-gran-regocijo-tendra-lugar-en-todas-partes-esto-durara-100-dias/

31 AGO 2013 MUCHOS DE VOSOTROS, QUE DECÍS SERVIRME, NO SOIS APTOS PARA LEVANTAROS Y DECLARAROS A SÍ MISMOS SER UN SIERVO DE DIOS

13.09.2013 01:00

Sábado 31 de agosto de 2013 a las 21:45 hrs.

Mi amadísima hija, os dije a todos, hace algún tiempo, que plantáseis semillas a fin de alimentaros y a vuestras familias, durante la persecución. Hago esto por una razón. Debéis plantar, aunque sea unas cuantas semillas – semillas puras, las que no han sido alteradas por interferencia humana. Entonces multiplicaré el fruto, que ellas producirán y todos tendrán suficiente para comer cuando el mundo experimente gran hambre. Esos días no están muy lejos y ellos sucederán por un número de razones.

Los cultivos estarán contaminados mediante la intervención de los agricultores codiciosos. Los cultivos resultantes no serán aptos para que vosotros coman. Entonces la guerra significará que pocos hombres serán capaces de cultivar la tierra. Luego habrá el fuego, el que se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra, y todo se volverá estéril. Estas terribles pruebas serán causadas por la propagación del mal, pero mucha gente sobrevivirá si confían en Mí. Debéis prepararos ahora, como si una guerra se avecinara y así como lo haríais cuando la comida fuera racionada. Tened mucha agua porque todo lo que almacenéis será multiplicado por Mí.

Por favor no creáis que os pido dejar vuestros hogares ya que esto no es necesario. Una pequeña preparación, donde ofrezcáis ayuda unos a otros, es todo lo que se necesita. Mi Preciosa Sangre cubrirá a todos aquellos que creen en Mi Aviso a la humanidad porque el tiempo para que se abra el Tercer Sello seguirá a (va detrás de) un tiempo de guerra.

Tantos ignoran la Palabra de Dios, que está contenida en el libro del Apocalipsis. Tantos líderes y siervos sagrados en Mis iglesias, fracasan en responder a Mi profeta, al igual que lo hicieron antes del diluvio.

Llamo a mis siervos sagrados, ahora. ¿En quién creéis? ¿En Mí, vuestro Jesús o en las divagaciones de aquellos que afirman ser expertos en teología, pero quienes son ignorantes de la Verdad? Despertad. Los Sellos se han abierto. Vuestro deber es ayudarme a salvar almas, pero no habéis permanecido alerta al sonido de Mi Llamado. Os he dicho que vendré como un ladrón en la noche. Cuando ese día llegue será demasiado tarde para las almas que no se han preparado.

El momento para que las trompetas descascaren sus juicios vendrá rápidamente, tan pronto como cuando los Sellos hayan sido descubiertos. ¿Entonces qué? ¿Os despertaréis y me seguiréis en esa etapa o me perderéis más almas, mientras vaciláis? Mientras esperáis a que otros ¿guíen el camino?

Debo recordaros que vuestra labor es la de salvar almas. Hacéis esto a través de una vida donde se supone que me servís y no donde mimáis el orgullo y el ego de aquellos que intentan torcer Mis Enseñanzas. Muchos de vosotros en Mis iglesias no entendéis el significado de Mi Nuevo Paraíso y habéis fracasado en recordad a los hijos de Dios Mi Promesa. Vosotros debéis recordadles de la Verdad – del tiempo, antes del último día.

Tantos de vosotros, aunque amables, buenos, amorosos y con un sincero compromiso a Mi Iglesia en la Tierra, os olvidáis de Mi Segunda Venida. ¿Qué creéis que es esto y que habéis aprendido? ¿A cuántos profetas les tomaría para convenceros de que el tiempo está casi sobre vosotros?

¿Cuándo oísteis que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, que infesta el alma humana? Y, ¿qué os da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras? Negáis mucho de lo que contiene y no habláis de ello. ¿Por qué? ¿No sabéis que esto significa que negáis la Palabra de Dios?

Mi Paciencia es probada. Mi Ira es grande. Vuestro obstinado rechazo a aceptar Mi Don de Intervención, para prepararos, me insulta. Al perseguir a aquellos siervos sagrados que me reconocen, a través de estos Mensajes, negáis a otros el Don de Salvación. Sois ciegos y vuestra ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, la que está contenida en el Libro Santo de Mi Padre - la Biblia - es sorprendente. Decís que me servís, pero no me conocéis y por eso no veis.

Cuando vuestra fe es débil, no podéis abrir vuestro corazón a Mí. Si abriérais vuestro corazón a Mí, seríais capaces de oírme claramente, ya que estaríais llenos con el Espíritu Santo. Tristemente, muchos de vosotros, que decís servirme, no sois aptos para levantaros y declararos a sí mismos ser un siervo de Dios. Me avergonzáis y deshonráis Mi Nombre, cuando públicamente humilláis a vuestro rebaño en Mi Nombre. Quebrantáis toda regla de Dios cuando condenáis a aquellos que siguen estos Mensajes, ya que no se os ha dado la autoridad para hacer esto. Vuestro amor a sí mismos tiene prioridad sobre vuestro amor por Mí, Jesucristo y debido a esto, ya no sois aptos para servirme. Sois demasiado orgullosos para estar ante Mi Trono.

Vuestro Salvador

Jesucristo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-ago-2013-muchos-de-vosotros-que-decis-servirme-no-sois-aptos-para-levantaros-y-declararos-a-si-mismos-ser-un-siervo-de-dios/

No hay comentarios: