domingo, 22 de septiembre de 2013

ABORTO Y RITOS SATANICOS

LÍDER DE MÉDICOS CATÓLICOS ESTABLECE PARALELO ENTRE ABORTO Y RITOS SATÁNICOS

ROMA, 21 Sep. 13 / 04:49 pm (ACI/EWTN Noticias).- Tras reunirse con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano, José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), afirmó que “el aborto es la misa del diablo”.

En una entrevista concedida a ACI Prensa, Simón Castellví explicó que “hay un paralelismo entre una Misa católica y una misa negra ordinaria, que sería el aborto, porque hay un oferente que es el médico colegiado abortista, hay una víctima que es el niño, hay otra víctima que es la inocencia de la madre, y hay un altar que sería la mesa del quirófano”.

“En esta misa no se eleva a la víctima como nosotros elevamos al Señor –señaló el Dr. Simón-, en el aborto el producto de la concepción se tira a la basura, y ni se quiere mirar. El dinero que se obtiene de este aborto correspondería al estiércol del diablo”.

Cada año en el mundo el aborto quirúrgico acaba con la vida de más de 45 millones de personas, una cifra que equivaldría a toda la población española. El Dr. Simón deploró la muerte de estos niños y señaló que “son víctimas que el diablo gana”.

Además el experto denunció que el aborto quirúrgico es una práctica “despiadada y muy cruenta” que consiste en abrir con una especie de abrelatas el vientre de la madre, inyectar un ácido que destruye el líquido amniótico para quemar al niño, y triturar sus huesos incluida la cabeza para que salga más fácilmente del útero de la mujer, “es crudo oírlo, pero es así”, lamentó.

El presidente del FIAMC animó a las madres a seguir con el embarazo y dar al niño en adopción, también existe la opción de asistir a los centros próvida y la propia Iglesia, donde hay organismos especializados para asistir a las mujeres durante el embarazo, e incluso ayudarlas a encontrar un trabajo.

“No hay excusa para matar a un hijo, las madres no pueden destruir a sus hijos, porque al mismo tiempo que los matan destruyen la propia inocencia y toda su vida. Aunque Dios puede perdonar, ellas seguirán pensando en su hijo”, subrayó.

El experto se encuentra estos días en Roma para participar en la décima edición de la Conferencia Internacional Mater Care que se celebra del 18 al 22 de septiembre para discutir sobre el tema de “Los cuidados de la sanidad materna y el catolicismo”.

No hay comentarios: