martes, 10 de septiembre de 2013

JESÚS HABLA - 27 - 28 - 29 DE AGOSTO 2013

-27 AGO 2013 POR CADA ACTO MALVADO DE GUERRA Y TERROR, DIOS LOS DESTERRARÁ Y FULMINARÁ HASTA LA MUERTE


09.09.2013 23:20

Martes 27 de agosto de 2013 a las 23:45 hrs.

Mi amadísima hija, el mundo está a punto de sufrir terribles guerras y el odio se esparcirá e infectará a muchas naciones. La agitación y la división estarán presentes en la mayoría de los países y la gente sabrá entonces que los tiempos han cambiado increíblemente.

Una profunda ansiedad inquietante se sentirá y la gente encontrará difícil saber en quién confiar. Así es cómo Satanás infesta a los hijos de Dios, mientras enfrenta al uno contra el otro. Solo aquellos que creen en el Dios Verdadero encontrarán consuelo, ya que sabrán que su fe y amor por Mí los mantendrá fuertes.

Debéis rezar mucho, para que el engaño que ha caído, el que es la causa de muchas guerras, sea expuesto por lo que es - un intento para causar profunda división y odio con el fin de controlar. Mi Padre castigará a los opresores, conforme causan estragos y dolor sobre los inocentes. Ellos pueden matar y mutilar a muchos, pero serán fulminados por Mi Padre, a causa de su maldad.

Aquellos que creen que pueden crear guerra y engañar al mundo no tendrán mucho tiempo para jactarse/presumir de sus actividades malvadas. Su destino está sellado. La intervención por la Mano de Dios será vista en todas partes del mundo. Por cada acto malvado de guerra y terror, Dios los desterrará y fulminará hasta la muerte.

La guerra creada por la mano del hombre destruye la vida de la carne. El castigo por Mi Padre impide que a la vida del alma le sea dado el don de la salvación.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a27-ago-2013-por-cada-acto-malvado-de-guerra-y-terror-dios-los-desterrara-y-fulminara-hasta-la-muerte/

28 AGO 2013 MADRE DE LA SALVACIÓN: EL ÚLTIMO DÍA CUANDO ROMPA EL ALBA, UN SONIDO FUERTE DE TROMPETA SERÁ OÍDO POR TODO EL MUNDO

09.09.2013 23:22

Miércoles 28 de agosto de 2013 a las 20:00 hrs.

Hijos míos, dejadme abrazaros mientras continuáis soportando los insultos que presenciáis contra mi Hijo.

Cuando escucháis estos Santos Mensajes y aprendéis a entenderlos, entonces muchos de vosotros avanzaréis con determinación, con gran valentía, para advertir al mundo de los tiempos que se avecinan, a fin de que Dios pueda preparar a Sus hijos para el Nuevo Paraíso.

Lo que debéis entender es que seréis odiados por vuestro trabajo para mi Hijo. No seréis aceptados por muchos y padeceréis dolor y humillación como consecuencia. Por cada paso que deis, os enfrentaréis a un obstáculo porque camináis en las Huellas de mi Hijo.

Ninguno de vosotros encontrará esto fácil, hasta que aceptéis, con una tranquila resignación, que esto es de esperarse. Incluso aquellos que siguen a mi Hijo, pero que no aceptarán estos Mensajes, os combatirán y perseguirán, en Su Nombre. Ellos no ven que por comportarse con tal odio, insultan a mi Hijo.

Debéis aceptar que cuando mi Hijo se da a conocer a Sí Mismo, que Sus Palabras serán atacadas y provocarán gran división. Cuando comprendáis ¿por qué? estáis enfrentando tales ataques y por qué estáis siendo castigados por hablar al mundo en Su Nombre, entonces encontraréis este trabajo más fácil.

Esta persecución continuará, tristemente, hasta el Día de Su Segunda Venida. Por favor, por Su bien, aceptad estas pruebas por amor a Él y le daréis gran gloria a Dios debido a este sufrimiento. Ninguna parte de este sufrimiento es desperdiciada, porque cuando se acepta con amor por Jesús, derrota al maligno, ya que debilita su plan para destruir a la humanidad.

Perdonad a aquellas pobres almas que combaten esta Misión. Ignorad la crueldad que tenéis que padecer en Nombre de mi Hijo. Aceptad que cuando ellos os odian, debido a vuestro amor por mi Hijo, vosotros sois favorecidos muchísimo por Dios.

Perdonad a aquellos siervos sagrados, que os impiden hablar del Libro de la Verdad. Ellos no entienden la magnitud del Plan de Dios para preparar a la humanidad para el Nuevo Comienzo, ya que, ellos mismos, no están preparados. Muchos de ellos solo hacen lo que hacen debido a su amor por mi Hijo. No pretenden hacer ningún daño. Simplemente no ven, porque no pueden ver.

Rezad, rezad, rezad para que a mí, vuestra Madre, me sea dado el Poder para ayudaros a soportar esta jornada, sin rendirse, hasta que el último día esté cerca. En ese Día, cuando rompa el alba, un sonido fuerte de la trompeta será oído por todo el mundo. Sonará tal como esperaríais que sonara e irá seguido por el canto del coro de Ángeles. Esto será oído en cada país, ciudad, pueblo, aldea - por todas partes. Entonces, tú, mi niña, como el séptimo ángel, declararás que mi Hijo ha venido. Los cielos se pondrán/volverán de oro y poco después, un Milagro será visto por cada hombre, mujer y niño - por cada pecador. Mi Hijo se dará a conocer a Sí Mismo sobre las nubes tal como se fue. Entonces bajará, desde el Cielo, la Nueva Jerusalén – el Nuevo Comienzo, para todos aquellos quienes aceptaron la Misericordia de Dios.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-ago-2013-madre-de-la-salvacion-el-ultimo-dia-cuando-rompa-el-alba-un-sonido-fuerte-de-trompeta-sera-oido-por-todo-el-mundo/

29 AGO 2013 DEBÉIS REZAR POR SUS ALMAS, YA QUE LAS HAN VENDIDO

10.09.2013 23:21

Jueves 29 de agosto de 2013 a las 23:53 hrs.

Mi amadísima hija, aquellos de vosotros que rezáis diligentemente Mi Cruzada de Oración, sabed que traigo alivio al mundo de las asechanzas del demonio.

La antigua serpiente cae y tropieza perdiendo mucho poder cuando vosotros os esforzáis en decir las Oraciones de Mi Cruzada, diariamente. Y mientras los tiempos de grandes pruebas continúan, vuestras oraciones crearán muchos contratiempos en los planes creados por las potencias masónicas en el mundo, los cuales están diseñados para crear caos con el fin de controlar a los débiles y vulnerables. Solo una Oración de la Cruzada, dicha desde el corazón, es suficiente para que Yo destruya el poder de los arrogantes líderes políticos, que no tienen conciencia.

El egoísmo es una maldición y una carga para la capacidad de la humanidad para vivir en armonía y paz. La obsesión con la ambición personal no aporta nada sino división, ya que que el hombre se esfuerza por dominar a aquellos con los que siente que necesita hacerlo, con el fin de ganar mucho.

Aquellos de vosotros que seguís, ciegamente, las órdenes de aquellos en posiciones de poder, quienes os ordenan cometer actos, que sabéis son detestables a los Ojos de Dios, entonces vosotros, también, seréis hallados tan culpables como aquellos que os tentarán a llevar a cabo tal maldad. Los hombres y mujeres, cuyo poder sobre otros ha sido creado debido a medios corruptos y otros, tendrán mucho trabajo por hacer, si desean disfrutar de Mi Glorioso Reino.

Talaré a los egoístas y orgullosos entre vosotros. Os tiraré al suelo, hasta que os volváis tan humildes como aquellos que pisoteáis.

Cortaré el corazón de aquellas almas endurecidas y obstinadas a quienes no les importan nada las necesidades de nadie, excepto las suyas propias. Se les enseñará que si no pueden amar, entonces no lo tendrán. En lugar de amor, buscan solo idolatría. Estas pobres almas que han sido elevadas ante vosotros en el mundo, en todas sus formas, son víctimas de Satanás. En lugar de aplaudir a su jactancia y aceptar su necesidad insaciable de adoración pública, debéis rezar por las almas de ellos ya que muchos las han vendido.

Muchas almas en posiciones de influencia sobre otros, incluyendo aquellos en la política, el mundo de la música, los medios de comunicación, el negocio del entretenimiento y aquellos en altas finanzas, han de mantenerse en vuestros corazones, ya que muchos se han convertido en esclavos de sí mismos y sus necesidades, las cuales sirven solamente sus propias codicias y deseos. Infestan a los inocentes, que los imitan y copian sus estilos de vida que los han separado de Dios.

Yo, Jesús, condeno el mundo de los falsos ídolos creado por aquellos que no quieren nada sino poder, riqueza y la capacidad para influenciar a otros.

La propagación del ateísmo ha sido causada por el orgullo del hombre en su propia capacidad. Ha sido causada por la creencia del hombre que el hombre mortal, debido al don de la inteligencia humana, tiene todas las respuestas al verdadero significado de vuestra vida en la Tierra.

Almas jóvenes se me han perdido porque ellos idolatran a falsos ídolos en la forma de bienes mundanos, moda, música y el mundo del entretenimiento. No es que no deban disfrutar la vida – porque esto me trae felicidad – es su falta de amor por Mí y a sus propios cuerpos lo que me aflige. Nacieron puros y perfectos. Sus cuerpos son un regalo del Cielo. Ellos profanan sus cuerpos y no tienen vergüenza en la realización de actos obscenos con el fin de atraer almas inocentes hacia ellos. Muchos de aquellos con tal poder han vendido sus almas por sus regalos diabólicamente inspirados. La única razón por la que se les dieron estos regalos fue para proporcionar placer al mundo, como un talento dado a ellos por Dios. Pero, Satanás tentó a muchos y les prometió, a cambio de sus almas, una vida gloriosa y resplandeciente de riqueza, adulación, fama y placer. Cuando ellos recibieron estos regalos, entonces los usaron para infestar otras almas. Y así, esto continúa, hasta que millones de otras almas se convierten en esclavos de Satanás. Muchas almas que siguen a falsos ídolos se sienten atraídas a la adicción de drogas. No tienen vergüenza, ni pudor ni verdadero amor unos por otros, ya que cada uno trata de competir por la mayor atención.

Tanto tiempo es invertido en la batalla por la gloria de uno mismo, que es causada por un amor obsesivo de sí mismos, que Dios no desempeña ningún papel en absoluto en sus vidas. Muchos de ellos rechazan a Dios abiertamente a través de la profanación del Santo Crucifijo – tan poca vergüenza tienen. Sabed que ellos sufrirían un destino terrible, si no fuera Yo a intervenir. Estos son solo un grupo de almas perdidas, las que conseguiré y luego les proporcionaré el don de la salvación, debido a vuestras oraciones Mis amados seguidores. Los llevaré por medio de esta oración especial, a Mi Refugio.

Cruzada de Oración (117) Por aquellos que han vendido sus almas

Queridísimo Jesús, consagro las almas de (enumeradlas aquí) y a todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.

Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.

Dales la valentía de alejarse sin temor de esta esclavitud malvada. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti.

Por Tu Divinidad, ayúdame por medio de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que los conllevan a una terrible tortura en las cámaras del Infierno.

Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, preparadas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio. Amén.

Vuestro Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-ago-2013-debeis-rezar-por-sus-almas-ya-que-las-han-vendido/

No hay comentarios: