martes, 10 de septiembre de 2013

COCOS Y MAGIA NEGRA

COCOS UTILIZADOS PARA MAGIA NEGRA PODRÍAN HABER INFLUIDO ELECCIONES EN MALDIVAS

El coco contenía inscripciones en lengua árabe lo que provocó temor en los residentes, ya que tal parece ser que fue utilizado en un ritual de magia negra. Según los isleños, esto pudo haber influido en el resultado de la elección del nuevo presidente que se llevó a cabo el sábado (7).

Situada al sur de la India, el archipiélago de las Maldivas, cuenta con más de 1.000 islas, de las cuales sólo 200 están habitadas. Oficialmente 100%, su población se compone de musulmanes y es el sexto país que más persigue a los cristianos en el mundo, según Open Doors –Puertas Abiertas-.

Durante las elecciones celebradas en el país esta semana, un hecho inusual llamó la atención de la prensa mundial.

La policía local encontró un coco cerca de un colegio electoral en la isla de Guraidhoo.

El coco contenía inscripciones en lengua árabe lo que provocó temor en los residentes, ya que tal parece ser que fue utilizado en un ritual de magia negra. Según los isleños, esto pudo haber influido en el resultado de la elección del nuevo presidente que se llevó a cabo el sábado (7).

“El coco de unos diez centímetros de diámetro tenía inscripciones en árabe y fue colocado en el suelo cerca de la escuela para que todos lo vieran”, informó un testigo. Cuando los estudiantes vieron el coco, llamaron al director que se puso en contacto con la policía.

Según el diario británico “Metro”, las autoridades, dicen que es posible que un practicante de la “magia blanca” llevó el coco a la escuela, el lugar de votación, para deshacer el hechizo y alejar el mal supuestamente, según les dijo un practicante de magia blanca. Sin embargo, el experto considera que la fruta no estaba maldita. Aun así, “la policía y funcionarios están más conscientes y hacen patrullajes nocturnos para evitar que se practique la magia negra en la escuela”, informó El Metro.

Otros cinco cocos con inscripciones similares han sido encontrados y entregados a las autoridades de la región Fuvahmulah. Todos ellos hicieron referencia al candidato Abdulla Yameen. Aunque no es favorito, quedó en segundo lugar como el más votado por lo que se pasará a una segunda ronda el 28 de septiembre.

Es curioso que esta una práctica muy común en las Maldivas, según el periódico local, Minivan News. Una ley de 1979 exige que las personas que practican la brujería deban suscribirse para recibir el permiso del Ministerio de Salud.

Ajnaadh Ali, presidente de la Asociación de Curadores Espirituales de Maldivas, explica: “Durante la elección, la magia negra se utiliza para ganar votos y enfermar a las personas”. El hechizo se utiliza para influir en el voto “es un hechizo de la separación. Es la misma idea de un hechizo de amor. Se puede unir a la gente, o separarse. Hacer una guerra contra ellos mentalmente, lo que requiere pensar de cierta manera”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Minivan News e Metro

Por Nínro Ruíz Peña

No hay comentarios: